ByulYi llegó primera a la puerta de entrada al edificio de habitaciones. Sin embargo, en cuanto abrió la puerta, YongSun la sostuvo del brazo y tiró fuertemente de él. Por consecuencia ByulYi retrocedió un par de pasos y, al trastabillar, YongSun la sobrepasó. La mayor de ambas comenzó a subir las escaleras sin detener la velocidad, pero cuando su pie se posó en el quinto escalón, ByulYi logró alcanzarla. La tomó por el tobillo haciéndola tropezar y caer arrodillada sobre los escalones. La menor aprovechó ese momento para saltar por encima de ella y seguir camino, sobrepasándola. En cuanto llegó al piso de arriba, giró en la primera esquina y comenzó a correr directo hacia su habitación.
Pero se vio forzada a detenerse cuando sintió cómo YongSun la tomaba por la camisa y tiraba de ella hacia atrás. Inevitablemente ByulYi cayó sentada, pero en cuanto reaccionó que YongSun estaba por adelantársele, colocó su pie izquierdo en frente de los de ella y la hizo caer. En ese momento ByulYi comenzó a arrastrarse hacia su habitación. En cuanto se quiso poner de pie, la mano de YongSun sosteniendo su pie se lo impidió, y volvió a caer.
Maldijo cuando vio a YongSun saltando por encima de ella y, en cuanto sus pies tocaron el suelo, ByulYi saltó sobre sus piernas y abrazó la izquierda.
– ¡Suéltame! – Gritó YongSun en cuanto se dio cuenta de que ByulYi se encontraba rodeando su pierna como si fuera un koala. Con dificultad, comenzó a caminar arrastrándola y golpeándola en la cabeza. – ¡Que me sueltes!
– ¡No! – Gritó ByulYi.
YongSun puso una mano en su cara y comenzó a intentar alejarla así.
– ¡Que me sueltes! – Insistió.
ByulYi mordió la mano de YongSun, y ésta gritó de dolor. Aprovechando el descuido, mordió también su muslo, y en cuanto YongSun aflojó la pierna por el dolor, ByulYi lo soltó y comenzó a correr hacia su habitación.
Al llegar a la puerta de la habitación, YongSun llegó enseguida detrás de ella y la movió del lugar golpeándola en la cadera con la suya. Abrió la puerta, y ByulYi le devolvió el empujón enseguida. YongSun, no dispuesta a perder, intentó taclearla, pero ByulYi resistió.
Ambas entraron a la habitación aun forcejando: YongSun nuevamente con una mano en el rostro de ByulYi, abriéndole un poco el ojo y haciéndole nariz de chancho; y ByulYi colocando su antebrazo en el cuello de YongSun que ésta incline su cabeza levemente hacia atrás, también colocado su pierna detrás de las de YongSun estando a punto de hacerle una especie de llave para hacerla caer.
– ¿Pero qué mierda? – Dijo ByulYi, y ambas se detuvieron en seco.
Sin separarse ni cambiar sus posiciones, tanto YongSun como ByulYi comenzaron a vagar su mirada por la habitación: MinSoo se encontraba en ropa interior, tirada en los pies de su cama con medio cuerpo fuera de su colchón. Krystal, por su parte, estaba debajo de la cama de ByulYi y sólo se podían ver sus piernas sobresaliendo por el costado. Comprobaron que estaba viva ya que se movió levemente.
Por lo visto, en algún momento habían llegado JeongHyung y Eric, quienes se encontraban abrazados sobre la cama de ByulYi, con sus camisetas levemente descolocadas.
YongSun y ByulYi se separaron.
– Ayúdame a sacar a SooJung de ahí abajo. – Pidió YongSun, aguantándose la risa de ver a su amiga en tal situación.
– Primero saquemos a esos dos putos de arriba de mi cama. – YongSun la miró confundida. – ¿Qué? Yo duermo ahí. Seguro me la dejan llena de sida o sífilis.
YongSun rió.
– Si bien a Eric le gusta tener sexo, él no es idiota. No se mete con tipas que no conoce.
ESTÁS LEYENDO
Gender Bender ♤MoonSun♤
Hayran KurguAmbos están cansados de su monótona vida. Ella del Instituto sólo para mujeres. Él de las constantes burlas debido a su sonrisa de hamster. Son mellizos idénticos, por lo que si ocuparan el lugar del otro nadie lo notaría. Así que, ¿Por qué no hace...