Volteo y veo a Tae parado con los ojos cerrados.
Que carajos esta pasando piensas.
No sabia que hacer si quedarme ahí o esperar hasta que me hable.
Luego de segundos incómodos Tae dice
Tae: Ya hyung~~~ quiero eso -hace aegyo-.
Te das cuenta que era sonámbulo, así que te acercas despacio y lo miras.
TN: Tae...-lo más suavemente-
Tae: Hyung compra lo -dice caminado hacia la escalera-.
Suspiras al saber que no te estaba mirando, cuando Sehun se estaba yendo por suerte.
Lo tomas de las manos y lo ayudas a subir la escalera en eso aquella persona que había bajado por comida aparece bajando chupandose los dedos era Jin
Jin: Que pasa -Dice algo sorprendido-.
TN: Está dormido -en un susurro-.
Jin: Cómo es eso -dice acercándose-.
TN: No seas pendejo y ayudame a llevarlo a su cuarto -susurras y el te ayuda-
Después de meterlo a su cuarto sale Jin.
Jin: Cómo es aún no entiendo -Dice cerrando la puerta-.
TN: Es cuando estas dormido y caminas, osea es sonámbulo -Lo miras algo preocupada-.
Jin: Ah -Dice sonriendo-.
TN: Bueno ya voy a dormir -Digo entre bostezos-.
Jin: Bueno buenas noches -Dice caminado hacia su cuarto-.
Suspiro Dios mio si me hubieran visto con Sehun me matarían y no solamente eso piensas mientras llegas a tu cuarto.
Te acuestas en la cama y recuerdas hace instantes lo que había pasado sonríes sin darte cuenta "QUE TE PASA TN" piensas, te pones de costado y miras el lugar donde el dormía, aun estaba su perfume por aquella parte de la cama, cierras los ojos y ya te quedas dormida.
******
Me desperté temprano no se por que, me levanté y me fui al baño me duché y me puse la bata para ir a mi cuarto de nuevo para vestirme.
Cuál me pongo -Dices sintiendo un vestido y un canguro-
Lo que sea decides ponerte el canguro una remera color negra y unos tenis color negro también y tu cabello suelto ya que estaba mojado.
Estabas bajando a la planeta baja y vas a la cocina, no había nadie despierto aún.
Estabas preparando panqueques, hasta que una voz te saca de tus pensamientos.
Jimin: Estas haciendo el desayuno?
Das vuelta y vez a Jimin sudado y su respiración agitada
TN: Que te pasa? -Dices mirándolo de pies a cabeza mientras el se sienta en la mesa-
Jimin : Estaba practicando -Rie- perdón por venir así de sucio pero tengo hambre -Dice acomodando su pelo mojado por el sudor-
TN:Ah no te preocupes -Dices poniéndote en un plato los panqueques- Aquí tienes -Dices poniéndolo en la mesa-.
Jimin: Gracias -Dice tomando un tenedor-
También te sirves los panqueques y también el jugo te sientas a comer con él.
TN:Y bien por qué ensayos desde temprano -Dices comiendo el panqueque-.
Jimin: Mmmm -Dice masticando todo el panqueques que estaba en su boca- Por que me gusta bailar, y así bajo de peso -Rie-
TN: Pero si no estas gordo -Le dices mirándolo seria-
Jimin: Eso piensas tu pero para el estereotipo coreano soy un cerdo -Dice mirando su plato de panqueques-.
TN: No estés asi, pues a mi me vale los estereotipos coreanos, tu salud esta primera así que no te pongas así y come -Sonrie y llevas a tu boca un pedazo de panqueque-.
Jimin: Eres tan considerada -Dice mirándote tiernamente-.
TN: Mmmm, que te parece si luego ensayo contigo -sonreí-
Jimin: Está bien -Riey vuelve a comer-.
En unos minutos más de a poco llegaron los chicos, menos Suga era normal que se despertará pero ya eran las 11 y aun no estaba despierto.
Jin: Y Suga? -Dice comiendo el panqueque con miel-
Namjoon: No se -se encoje de hombros-
Jimin: Hoy salio a la mañana muy temprano -Dice tomando jugo-.
Tae: Ah yo quería hablar con él
Jungkook: De que?
Tae: La curiosidad mató a la rata -rie- Cosas sobre el nuevo álbum
Carajos!!! Si Tae quiere hablar con el probablemente no se temas de trabajo si no lo que paso ayer QUE CARAJOS VOY A HACER SI SE ENTERA. Estabas tan sumida en tus pensamientos que no te das cuenta que te estaban hablando.
jimin: Que ya nos vamos a ensayar a la empresa y que si quieres venir -Dice mirándote atento a tu respuesta-
TN: Ah si esta bien -Dice algo distraída-.
Jimin: Bueno, deja nos cambiamos y ya nos vamos cada uno estaba en su cuarto. Este sería el momento perfecto para decirle a Tae que no le diga nada o al menos intentarlo.
Estoy enfrente de su cuarto no estoy decidida, ya que no se como va reaccionar.
Toc toc enseguida del otro lado contesta con su voz gruesa
Tae: Adelante -Abres despacio la puerta y entras vez a Tae en pantalones y sin camisa-.
TN: Ponte algo -Dices dándote la vuelta y mirar hacia otro lado-.
Tae: Ah si lo siento -Rie y toma su camisa celeste que estaba tendida en la cama y se pone-.
Tan: Quería saber si -Te das vuelta y vez a Tae a sólo tres pasos de ti, el te estaba mirando mientras se prendía los botones de la camisa lenta y tortuosamente-.
Tae: Ya se lo que quieres -Avanza dos pasos-
TN: Q...Que haces? -Dices retrocediendo y ahí ya estaba la pared-
Tae: Nada solo -Avanza el único paso que eliminaba la distancia entre ustedes-
TN: Sólo quería saber si...
Tae: Si TN te vi...-Dice mirándote mientras se prende el ultimo botón- Y...
TN: Por favor no le digas nada a nadie el solo vino por que estaba sola y...-te pones nerviosa-
Tae: Qué estás dispuesta a hacer? Se acerca a ti completamente eliminado la poca distancia entre sus labios, haciendo que sus alimentos choquen.
TN: Lo...Lo que sea...-Dice mirándolo tímidamente-
Tae: Entonces quiero que....
ESTÁS LEYENDO
Bodas de Odio DETENIDA
FanfictionPor el momento llegué al clímax de mi novela y debo de pensar bien que haré para poder darle un buen final tanto para ustedes como para mi gusto ya que nunca me gusto los finales tristes. Espero su comprensión y si tengo alguna inspiración o idea le...