Vamos a reiniciar.

1.1K 87 2
                                    

No podías creer a quien veías...
Tu mamá: Vaya TN...No pensaba eso de ti...
TN: Que haces aquí? -Dices sentándote en la cama-.
Tu mamá: Pues vine a llevarte de nuevo a T/P -Dice acercándose a la cama-.
TN: Que harás que....?
Tu mamá: Cómo lo oíste te llevare de nuevo a casa.
TN: Pero....- tan solo la idea de no volver a ver a Suga, Espera TN que te pasa?!-
Tu mamá: Suga me lo pidió...eres todo un fastidio sabes?
TN: No quiero ir.
Tu mamá: No me importa soy tu mama y puedo hacer lo que quiera contigo!
TN: Si me vendiste una vez lo harás de nuevo -Dices casi llorando-.
Tu mamá: Exactamente eso es lo que haré te venderé al mejor postor...-Te mira decidida-.

                *********
Narra Suga 
Estaba durmiendo con TN en su cuarto me quede con ella, se veía tan inocente y pensar que le había dicho cosas que no se merecía...
En un momento TN se comenzó a mover y a balbucear al parecer era una pesadilla
Suga: TN...-Digo moviendo le el hombro-
Ella siguio así por unos minutos hasta que le cae una lágrima y se despierta de golpe gritando no.
Ella mira alrededor y me ve y de un momento a otro me estaba abrazando y decía
TN: Que suerte que solo fue un sueño -me abraza lo más fuerte posible-
No sabia que pasaba así que sólo la abraze. Es tan débil ante mi, ella es tan importante, gracias a ella cambiare...
Suga: TN que paso...? -Dices moviendo uno de sus mechones que estaba en su cara y lo acomodo detrás de su oreja-.
TN: Yo...-Suspira y mira abajo- yo no quería que Sehun viniera él...-Aunque me hacía falta esa explicación la interrumpi-
Suga: Podemos hablar de eso en otro momento...-Alza su mentón con una mano-.
TN: No...enserio lo siento no quería que pasara esto, yo...Yo no quiero más problemas...Yo -Se escucha su voz quebrarse- Yo no quiero que me devuelvas a mi mamá  -Cae una lágrima-.
Suga: TN yo....
TN: No quiero volver a eso, prefiero estar aquí....-Me mira con lágrimas en sus mejillas- No me quiero ir de aquí
Esas palabras fueron tan dulces que lograron conmover mi corazón eh hizo que el concepto que tenia de ella cambie...sentía que ahora más que nunca debía  proteger a TN...
La volví a abrazar.

Narra TN
Después de lo que le dije, el me volvió a abrazar y juro que escuche "Vamos a reiniciar" pero no sabia si era yo.
Suga: Creo que fue suficiente por hoy...-Dice mirándote aún sentado en la cama-.
Solo me dedico a mirarlo y sin darme cuenta sale una sonrisa y el la corresponde, es tan hermosa su sonrisa esta era la primera vez que lo veías sonreír por felicidad eso parecía.
Suga: Descansa...-Dice bajándose de la cama- Vendré por ti luego de unas horas -Dice mirándote mientras se coloca sus pantuflas-.
TN: Donde iremos?
Suga: Ya lo verás ponte algo casual -Te guiña un ojo y sale de la habitacion-.
Lo que acaba de pasar era muy raro no se si reír o preocuparme por lo que acabo de pasar.
Luego de minutos estabas viendo que ropa llevarías, hasta que tu panza hace presencia indicando hambre.
Te sientas en la cama "Buenos llevare este y ya ahora si iré a comer"
En eso tocan la puerta y se abre lo primero que vez es una bandeja de comida y luego unos brazos hasta que termina entrando completamente.
TN: Tu....

Bodas de Odio DETENIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora