Narra Sehun
Estaba entre mis brazos, me sentía impotente por no saber que hacer, ella habría sufrido un accidente.
Unos minutos después habían personas ayudando, llego la ambulancia y subí con ella.
Enfermero: Hace cuánto está inconsciente?
Sehun: Ella estaba consiente cuando la saqué, hace unos 5 o 10 minutos se desmayo
Enfermero: No la movió mucho?-Dice tocando a TN-.
Sehun: No sólo la saqué del auto
Enfermero: Bien -pone a TN un respirador-.
TN estaba accidentada frente a mis ojos, se veía tan mal, no podía hacer nada más que llevarla al hospital y esperar que se recuperará.
Al fin llegamos el enfermero ordenó que la llevarán a emergencias por que había perdido una gran cantidad de sangre.
Enfermero: Lo siento pero no puede acceder a esta área, debe esperar allí.
Fui a la sala de espera, estaba super nervioso, hasta que veo entrar a unos médicos corriendo con dos camillas, al principio creí que vi mal.
Me levanté y fui a preguntar a la recepcionista quienes acabaron de entrar a urgencias.
Recepcionista: Son los chicos de BTS Suga y TaeHyung
No puede ser esto no puede ser una simple coincidencia, Tae, Suga y TN tuvieron un accidente el mismo día.
Enseguida iban a llegar los chicos, no me pueden ver aquí.
Así que pedí a una enfermera que me cure algunas raspaduras que tenia, ya que soy un idol puedo conseguir lo que quiero.
Pedí que me trajeran algo de nueva ropa a la enfermera y así lo hizo, me cambie y la otra ropa lo tire.
Ya han pasado unas 2 horas y aun no sale el doctor a decirme que esta pasando con TN.
Estaba mirando el piso concentrado hasta que se abre la puerta y es un doctor.
Doctor: Familiares de TN
Sehun: Yo. -me levanto y voy hacia él-.
Doctor: TN sufrió algunas fracturas, pero ahora ya esta bien
Sehun: No quedarán secuelas?
Doctor: Hay que ver más adelante, lo importante es que ya esta mejor
Sehun: Cuando la puedo ver?
Doctor: Pues ahora será llevada a la sala de observación, creo que mañana ya podrás verla.
Sehun: Muchas gracias -reverencia-.
Doctor: Ve a tu casa a descansar...ella lo esta haciendo ahora
Sehun: Está bien
Obviamente no me iría y dejar a TN sola. No claro que no.
Me quede a dormir en hospital, desperté y tenia algo de sueño aún pero debo estar alerta acerca de los chicos y reporteros que en cualquier momento llegarían.
Fui a la cafetería por un café y vi a Jin, evite todo tipo de contacto visual para que no me reconociera.
Si TN se recupera pronto la llevare a otro hospital no se puede quedar aquí donde están ellos.
Voy y pregunto a la recepcionista donde es el cuarto de TN.
Recepcionista: Es el numero 670
Sehun: Gracias
Me iba caminando hacia su cuarto hasta que oigo una conversación un poco rara pero juro que solo fue sin querer.
Xx: Si exacto, el eta ahora en terapia intensiva se encuentra realmente mal
Xx: No hay nada en las noticias de ellos eso esta bien me imagino .....Bien niegalo todo y paga al señor del auto dañado.
Me retire de ahí por que creo que me escucho, que personas mas corruptas. Por eso el mundo está como esta.
Volviendo a lo que me interesa TN esta aquí, al entrar la veo que estaba durmiendo y tenia la cabeza vendada.
Sehun: Lamento haber llegado tarde, no sabia que esto iba a pasar...Realmente no puedo estar aquí tranquilo sabiendo que estas así -tomó su mano- Recuperate pronto estaré aquí cuando despiertes -beso su mano-.
Me quede recostado con su mano entre las mías, son tan cálidas. Cerré mis ojos por un momento.
Me desperté por que sentí una mano en mi hombro, el una enfermera me estaba hablando.
Enfermera: Disculpe, pero debo administrar los medicamentos a la paciente -Dice moviéndome-.
Sehun: Oh si esta bien -me levante y me puse bien-.
Enfermera: Sería amable de salir afuera?
Sehun: Está bien
Era algo raro, pero igual salí y me fui a lavar la cara. Y me dirigía al cuarto de TN, hasta que siento una vibración en mi bolsillo trasero. Que es esto? Toque el bolsillo y me di cuenta que era mi celular el manager me estaba llamando.
Manager: Sehun te estuve llamando todo el día donde estas?
Sehun: Oh..Lo lamento pero estoy ocupado
Manager: Debes venir a los ensayos sabes bien que pronto haremos comeback
Sehun: Lo se, pero esto es más importante....Xx
No se por que debo hacer esto, nunca estuvo en mis planes, lo lamento de verdad pero quiero lo mejor para nuestras vidas, simplemente desde que llegaste has causado problemas y más problemas lo lamento TN pero es por tu bien...
ESTÁS LEYENDO
Bodas de Odio DETENIDA
FanficPor el momento llegué al clímax de mi novela y debo de pensar bien que haré para poder darle un buen final tanto para ustedes como para mi gusto ya que nunca me gusto los finales tristes. Espero su comprensión y si tengo alguna inspiración o idea le...