La tienda

599 43 1
                                    

Ya era de noche y nos encontrábamos en la sala viendo películas de terror. A decir verdad los chicos eran miedosos, pero me permitieron elegir películas esta noche ya que al día siguiente haríamos todo lo que ellos querían hacer.
Sehun: TN te dije muchas veces que me da miedo ver mucha sangre! -Dice tapándose la cara-.
TN: Va pero que dices! No es para tanto mira como le sale la sangre del brazo -Decía mientras trataba de  quitarle las manos de la cara-.
Xiumin: TN mañana te cobraremos -dice cubriendo su cara con el hombro de Chen-.
Baekhyun: Callen se no dejan ver -dijo tirando una almohada-.
Suho: Se acabaron las bebidas quien va? -Dice sentando se en el sofá-.
Baekhyun& ChanYeol: BaekYeol -sonrien-.
Chen&Suho: ChenSu -miran al siguiente grupo-.
Kai&Xiumin: MinKai -dicen ansiosos-.
Era un juego tonto pero siempre decidimos así quien iría por las cosas que faltaban. Se trata de ser coordinados y decir sus nombres juntos osea al mismo tiempo. Ese juego lo inventamos Baekhyun y yo cuando estábamos aburridos y desde ahí ese juego nos ayuda a tomar decisiones importantes.
TN: Siempre lo hacen para que vaya yo -Dije cruzandome de brazos-.
Baekhyun: Pero si tu inventaste el juego -ríen todos-.
Sehun: Está bien vamos no pasa nada -dice tomando dinero-.
Suho: Vayan con cuidado~ -Dice cerrando la puerta-.

TN: Sehun... -lo mire mientras íbamos a la tienda-.
Sehun: Mmmm que paso? -Me miró -.
No se si decírselo hoy o mañana o antes de regresar a la actividades del grupo.
TN: Que compraremos? -Digo mirándo al frente-.
Sehun: Que te parece Soju?o Makoli? -Dice tocando mi hombro-.
TN: Makoli es lo mejor ~ -Dije sonriendo le-.
Sehun: Pero ni aguantas tres vasos -rie-.
TN: UY si el tolerante a las bebidas que con 4 vasos de soju ya ni se acuerda donde vive -rei aún más que el mientras el se mantenía callado pensando en algo para decirme-.
Sehun: Y...Y.. -No sabia que decir y eso me aprecia tierno-.
TN: Eres tierno -sonrei y seguí caminando-.
Sehun: No lo digas -hace puchero- No intentes ganarme de esa manera
TN: Ya lo hice -le saque la lengua-.
Así nos mantuvimos hasta llegar a la tienda de convivencia mas serca. Al llegar nos separamos.
Sehun: Yo buscare las bebidas y tu los snacks -dice poniéndose un cubrebocas-.
TN: Ni que fueras tan feo para ponerte eso -rei- Nos vemos en la caja.
Dicho esto nos separamos y cada uno nos fuimos a los sectores dichos.
Estaba buscando mis Snacks favorito, estaba muy alto así que me ponía de puntitas para poder alcanzarlo.
TN: Ya casi -me ponía más de puntitas- un poco mas -vi como una mano agarraba mi Sanck el que yo quería precisamente-.
Me di la vuelta y vi un tipo alto también con cubre bocas, una gorra y lentes.
TN: Me los podrías dar? -Digo señalando la bolsa de papa fritas-.
Este no me hacia caso parecía en shockeado. Pase mis manos por enfrente de sus lentes.
TN: Ya que no dices nada me los llevare gracias -agarre la bolsa de papa fritas y las lleve-.
Que tipo tan raro, creo que tengo algo en mi cara o soy demasiado bonita. Pensaba mientras caminaba hacia las bebidas donde se encontraba Sehun.
TN: Yo ya estoy completa -Dije acercándome a Sehun con la canasta llenas de snacks-.
Sehun: Mmmm estoy en una duda -dice mostrándome dos botellas- La de naranja o la bambú?  -Me mira-.
TN: No lo sé nunca los había probado -Dije mirando ambos- Los dos?
Sehun: Está bien carga las botellas -nos dirigimos a la caja-.
Cobrador: Son 28.000 won
Sehun: Bien aquí tiene -le pasa su tarjeta de crédito-.
TN: Creo que es mucho -digo susurrando-.
Sehun: Me das dos helados de chocolate -dice a propósito-.
Me encantan los helados y más de chocolate, esa era mi debilidad.
Sehun: Tú llevas los snacks y yo las bebidas -dice agarrando las bolsas de bebidas y los helados-.
TN: Ya lo sé, pero dame el helado -Dije mirándolo-.
Sehun: Vamos afuera primero -dice saliendo-.
TN: Y ahora? -Dije caminando tras de él-.
Sehun: No aún no -dice caminando y sonriendo-.
TN: Por qué me torturas así?  -Digo quedándome atrás de el-.
Este se la vuelta y se acerca a mi.
Sehun: Bien entonces ataja las bolsas y te lo daré yo -Dice dándome las bolsas sin antes sacra ambos helados- Atajalo asi -Dice separando un poco mis manos y las bolsas distribuidas en ambas-.
TN: Tanta ciencia para pelar un helado -rei-.
Sehun: Abre tus palmas -yo las abrí y este alzó mis manos a la altura de mis pechos-.
TN: Que ritual tan raro -lo mire extrañada-.
Sehun: Este es para ti -pone un helado en mi mano derecha y este es para mi -Dice acercándose a mis labios y uniéndonos en un beso que tarde en corresponder el paso sus manos por mis brazos  hasta terminarr en mis manos que sostenían las bolsas y las tomó y se separo de mi-.
No pude decir nada era la primera vez que Sehun me besaba se sentía bien, pero no estaba segura.
Se separo de mi y me miró.
Sehun: Cha! Aquí tienes tu helado -dice poniéndolo en mi boca cuidadosamente-.
Al momento de sentir algo frío pude reaccionar, después de ese beso me sentía bien pero algo faltaba, algo no me dejaba ser feliz completamente.
Sehun: No digas nada si no quieres -dice caminando y llevando su helado a la boca-.
TN: No es eso....-me miro- yo me...-Dije llevando mi helado a la boca-.
Sehun: Tú que? -Dice mirándome- TN vamos que dijiste -no le hice caso y este se agachó- que dijiste-.
Saque el helado de mi boca y agarre sus manos y lo estire para que caminara. Voltee y vi a un Sehun alucinando estaba sonriendo adorable mente.

Bodas de Odio DETENIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora