Al llegar solamente con mirarnos ya nos estábamos riendo.
Baekhyun: Paso algo? -nos miró-.
TN: No! Nada - Dije comiendo mi helado-.
Suho: Mmmm....seguros? -Dice acercándose y tomándonos a ambos entre sus brazos-.
Sehun: Si Hyung -su voz se oía feliz-.
Baekhyun: A mi no me puedes mentir -se acerca a nosotros-.
TN: Ni que fuéramos niños para que nos vigilen -rei-.
Suho: Yah~ -mira incrédulo e indignado-.
Sehun: Es cierto -me mira- No somos niños -sonríe-.
Me sonroje por lo que dijo, estaba más que claro que se refería a que me beso.
ChanYeol: Que tanto hacen traigan aquí las cosas -Dije gritando desde la sala-.
Baekhyun agarro las bolsas junto con Suho se fueron y nos dejaron solos.
Sehun: Cierto no somos niños -se acerca a mi cara-.
TN: Quítate -Dije tapando mi cara con ambas manos, el beso mi cabeza y rápidamente quite las manos- Yah -susurre- Nos pueden ver
Sehun: No importa -sonríe y se acerca para darme un beso en la frente-.
Realmente esto se siente tan raro, soy feliz pero hay algo en mi que no me permite estar del todo feliz, no se que es. Pero ahora no importa se que el no es nadie malo ni mucho menos me haría daño.
No podría pensar en eso, el no lo haría de ninguna manera. Él me a cuidado mucho.-
Baekhyun: Ya haz tomado tus pastillas? -Dijo sentándose alado mio-.
TN: Eh...cierto lo eh olvidado -sonrei culpable- Ahora voy -Dije sacando mis pies de la piscina-.
Baekhyun: No. Aquí te las traje -sonríe- También agua -me pasa una botella-.
TN: Gracias -Sonreí- Los demás aún están durmiendo?
Baekhyun: Antes que te las tomes, no bebiste cierto -pone sus manos detrás de él para recostarse en ellas-.
TN: Sabes que no lo hago -Dije poniendo la pastilla en mi boca y tomando el agua para tragarla-.
Baekhyun: Que paso entre tu y Sehun? -Dijo mirándome serio-.
Casi me atragante con el agua.
Baekhyun; Lo sabia! -rie a carcajadas-.
TN: Que sabes? -Dije algo nerviosa-.
Baekhyun: Que ya no son amigos -movió los pies en el agua-.
TN: Que? No no...-Dije mirando el agua-.
Baekhyun: Es de verdad lo que quieres? -Su pregunta fue tan impactante-.
TN: A que te refieres? -Dije mirándolo-.
Baekhyun: Yo lo siento....
Por que de repente me estaba pidiendo disculpas? No hizo nada malo o si?
TN: Por qué me pides disculpas? -Dije mirándolo extrañada por su repentina disculpa-.
Baekhyun: Sólo lo siento -me abrazo-.
TN: Paso algo? -El solo movió la cabeza-.
Baekhyun: Sólo quédate así...-
Me desperté de golpe. No entiendo por que tenia estas pesadillas. Soñé de nuevo con una accidente y alguien que me secuestrada.
Me recosté en la cama y mire el techo, recordé a Baekhyun que me pedía disculpas. No me dijo nada del por qué se disculpo.
Ahora que estoy aquí debería aprovechar y hablar con Sehun sobre mis pesadillas, ya que dentro de una semana volveríamos de nuevo.
Se que estoy apurada pero, debo hacerlo algo me dice que si.Chicas lamento no subir de seguido más capítulos, pero tenia muchos trabajos.
Y con el tiempo creo que fui perdiendo el toque de la novela y perdiendo el rumbo, es por eso que quiero poner en pausa esta novela y corregir y agregar algunas cosas más. Tengo en mente más ideas para otras novelas, pero no me siento completa al no haber terminado aún con esta. Por eso decidiré leer y reflexionar que puedo hacer.
Por favor esperen con ansias y prometo más capítulos ahora que tengo más tiempo libre.
También hay otras novelas que iré actualizando a la vez que esta.
Gracias por apoyarme.
ESTÁS LEYENDO
Bodas de Odio DETENIDA
FanficPor el momento llegué al clímax de mi novela y debo de pensar bien que haré para poder darle un buen final tanto para ustedes como para mi gusto ya que nunca me gusto los finales tristes. Espero su comprensión y si tengo alguna inspiración o idea le...