SUGA II

955 58 10
                                    

No se como paso y volví a despertar esta vez ya pude abrir mis ojos y vi a los dos chicos sentados en una sofá que había en la habitación, mire a mi costado y Tae también se estaba comenzando a despertar.
Uno de los chicos se dio cuenta y fue rápido a llamar a los doctores, ellos entraron y nos examinaron a ambos.
El doctor hizo algunas cosas y quede de nuevo dormido.
A este paso creo que me quedare en el hospital a dormir más a gusto.
Abrí los ojos, ya estaba despierto hace como 10 minutos. Vi a TaeHyung mirándome y pregunté por TN.
Suga: Y TN?
Tae: No yo no se donde esta
Suga: Entonces donde mierda esta?
Tae: Eso quería saber yo, la busque y...
Suga: Yo te seguí por eso, pensé que estarías con TN
Tae: No. Simplemente desapareció. -dijo secamente-.
Suga: Tu la viste salir?
Tae: El CEO tiene algo que ver con esto, además es una estúpida no creo que le haya ido tan mal después de todo
Suga: Calla esa puta boca! No hables así de ella...
Tae: Tú eres el menos indicado para estar diciendo esas cosas
Suga: Que dices?
Tae: Acepta lo, TN sólo era un juego como las demás, es por eso que me aproveche de ella, ya sabes como las otras.
Quize decirle algo más pero entró Rapmon a atacarnos con sus preguntas. Ninguno de los dos respondimos.
Suga: Sabes donde esta cierto?
Tae: Tengo sospechas, pero no lo se
Suga: Tu sospecha comienza con Se y termina en Hun cierto?
Tae: Puede ser
Suga:No estoy para tus bromas
Tae: Pero....
Suga: Pero que?
Tae: No, no creo que sea él
-Es cierto si Sehun sabía donde estaría no nos diría y mucho menos se quedaría quieto- Creo que fue otra persona
Suga: Cómo?
Tae: Ya sabes -se encogió de hombros-.
Al final o por el momento no lo podría tratar mal, por mi culpa quedaría paralítico.
Pero pensandolo más a fondo era cierto no sólo Sehun podría saber de ella, esta Hyorin o también Hyuna o quizás sea él.....No No puede ser nosotros quedamos en un acuerdo.

Flash Back
Suga: Bien haré todo lo posible, pero por favor deje en paz a TN
CEO: No lo sé
Suga: Te daré todas mis ganancias
CEO: Mmmm lo pensare
Suga: Por favor que viva bien y tenga un buen trabajo
CEO: Está bien, haré lo posible
Suga: Gracias -reverencia-.
Salí de la oficina y estaba algo extrañado el jefe casi nunca accede a lo que nosotros queramos, es raro pero le conviene a TN.
No puede ser, no puedo pensar así de un señor mayor que nos dio trabajo. Tengo la duda por que cuando comenzábamos a ser mas conocidos y un grupo se preparaba también para debutar que era de chicas. Un día vi a la líder subiéndose en el mismo auto que el CEO. Seguro La llevaría a casa, pero a quien quiero engañar seguro la llevo para tener sexo a cambio de debutar. Después de que la vi ese día ya no la volví a ver en la empresa y el grupo nunca debutó por problemas con el contrato.
No puede gustarle TN....ella es simplemente mía y de nadie más, yo la hice venir conmigo por algo.
¿Donde puede estar? ¿Con quien?.

Estaba pensando hasta que vi abrirse la puerta.
Que hacia aquí?  Justo ahora que tengo todas estas dudas 

Bodas de Odio DETENIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora