Narra Jin
Mire al doctor algo preocupado y este dudaba en decime lo.
Doctor: Bien...-suspira- El chico Tae tienes probabilidades de quedar paralítico...
Que? Paralítico? Que mas puede pasar?
Me había derrumbado en segundos, me sentía la peor persona no podría aguantar ver a uno de los chicos tan mal.
Jin: Pero como?
Doctor: Cómo sabes el fue quien recibió mayor impacto en el accidente, sufrió muchas fracturas...
Jin: Hay algo que se pueda hacer?
Doctor: No creo que eso sea posible...
Jin: Pero...-no pude formar toda la oración ya que mi vista ya estaba cristalizada-.
Doctor: Lo siento de verdad...
Jin: Es-esta bien... -Dije levantándome de la silla- No se preocupe
Apenas podía recordar como se caminaba, con semejante noticia uno de los chicos quedaría paralítico.
Salí apenas del consultorio y me senté en el piso y estaba desorientado, comenze a llorar desconsoladamente.
Después de algunos minutos me di cuenta que me estaban llamando era Rapmon.
Llamada.
Rapmon: Por que...
Jin: Cómo es que...-Dije haciendo ruido con la nariz-.
Rapmon: No te lo quería decir...
Jin: No podía esconder algo tan...-comenze a llorar de nuevo-.
Rapmon: Ya no llores todo esta bien...iré así que quédate donde estas.
Se colgó la llamada y mire desorientado la pared.
Como es que pudo pasará eso, Tae paralítico? No puedo imaginarme eso, alguien que quiero mucho esta herido, por que fue tanto lo que deben pasa mis chicos.*****************
Jin: Por qué...No...Me lo dijiste? -lo mire con lágrimas aún sentado en el piso-.
Rapmon: Es mejor que te levantes. -me tomo de la mano-.
Jin: No. Dímelo -solte su mano-.
Rapmon: Primero levántate y vayamos a un lugar privado y te lo contaré todo.
Jin: Por qué! -Dije abrazandolo-.
Rapmon: Ya ya ya...-el correspondió a mi abrazo-.Narra Rapmon
Estába sentado pensando en cómo le diría a los chicos sobre lo de Tae.
Flash Back
Rapmon: Se que hay algo más puedes decírmelo. -Dije mirándolo dudoso-.
Doctor: Es que -suspira- no es algo fácil de decir.
Rapmon: Por favor...-suplique-.
Doctor: El chico Tae puede quedar paralítico...sufrió mucho más daños y cuando los médicos lo encontraron estaba en una posición muy mala, es por eso que el fue el primero en entrar al cirugía, cuando lo revisamos nos dimos cuenta que le podría pasar eso.
Rapmon: Y...No hay nada que hacer?
Doctor: No...aun faltan algunos estudios, pero si puede t quedar paralítico -me tocó el hombro- Lo siento.
Rapmon: Está bien, por favor guarda el secreto no quiero que nadie más lo sepa...
Doctor: Está bien -asintió y luego entró Jin-.
Fin del flash Back
Estaba acostado pensando en todas esas cosas. Como podía decírselo a los chicos y al manager. El CEO como reaccionaria.
En eso mi celular sonó y me saco de mis pensamientos. Era el doctor que atendía a Tae.
Rapmon: Que paso?
Doctor: Jin se acaba de enterar lo de Tae...Se lo dije...Lo siento tanto.
Rapmon: Cómo pudiste decírselo? -Suspire- Donde esta él?
Doctor: Está fuera del consultorio llorando en el piso...
Rapmon: Está bien voy para allá.
Colgué la llamada me levante sin cambiarme ni nada y me fui al hospital en el camino llame a Jin.***Ahora***
Jin: Cómo fue? -me miró con los ojos aún llorosos-.
Rapmon: Me lo dijo ayer...No te lo quería decir por qué te pondrías mal. Lo siento
Jin: Los otros saben? -Se seco algunas lágrimas pero no tardaron en salir otras-.
Rapmon: No...No se como decirles -le tocó el hombro-.
A pesar de que pareciera un poco frío no lo era, es el más sentimentalista junto con Tae y Jhope.
Jin: Debemos decirles...
Rapmon: Lo sé, pero debemos esperar a que sea 100% confirmado...
Jin: El CEO no matará...
Rapmon: Sólo se enojara, no te preocupes tanto... -Digo acariciando su espalda-.
Después de un largo tiempo de charlar con Jin decidimos ir a ver a los chicos. Claro sin antes lavar la cara de Jin.
Antes de abrir la puerta podíamos oír como estaban hablando de algo.
Tae: No yo no se donde esta
Suga: Entonces donde mierda esta?
Tae: Eso quería saber yo, la busque y...
Suga: Yo te seguí por eso, pensé que estarías con TN
Tae: No. Simplemente desapareció. -dijo secamente-.
Suga: Tu la viste salir?
Tae: El CEO tiene algo que ver con esto, además es una estúpida no creo que le haya ido tan mal después de todo
Suga: Calla esa puta boca! No hables así de ella...
Tae: Tú eres el menos indicado para estar diciendo esas cosas
Suga: Que dices?
Tae: Acepta lo, TN sólo era un juego como las demás, es por eso que me aproveche de ella, ya sabes como las otras.
Yo y Jin nos miramos el accidente que sufrieron estos chicos fue por que buscan a TN. Ella es la culpable de todo.
Jin: Entremos no quiero que se peleen
Rapmon: Todo fue por la culpa de esa zorra...
Jin: Hey que dices no es así
Rapmon: Desde que llegó nuestra vida a sido todo un desastre. Ella ocasionó que Tae quede paralítico.
Jin: No es su culpa
Ignore aquel comentario y entre sin previo aviso, los chicos guardaron silencio y no esperes hasta soltar varias preguntas agresivas.
Rapmon: Por que tuvieron el accidente? Lo planearon? Que es lo que los puso tan nerviosos que sufrieron un accidente?
Bastante agresividad que nadie respondió, Jin hablo mientras los mirabas con algo de enojo y furia.
Jin: No se preocupen esta un poco alterado, llamare al doctor.
El me saco a rastras del cuarto.
Jin: Hey Hey tranquilo, no quiero que digas nada solo calmate. Después veremos que hacemos si?
"Todo es por culpa de ella, ella ocasionó peleas, ocasionó mala reputación para nosotros. Vaya! No pensé que alguien así podrías ocasionar tantos problemas. Por su culpa el CEO se enojo, nos suspendieron las actividades y promociones, obligaron a Suga a casarse. Y...Uno de mis chicos quedaría paralítico por la culpa de esa mujer. Esa maldita mujer TN"
En este momento no podría odiar a nadie mas, ni maldecir a nadie mas sólo era esa mujer maldita que por su culpa estamos sufriendo.
Jin defendía a aquella mujer que nos hizo sufrir hasta ahora incluso quizá terminar nuestra relación.Flash Back
Hace dos años yo me confesé a Jin y este me acepto por que también sentía lo mismo por mi. Durante todo este tiempo hemos mantenido en secreto nuestra relación, no sabemos como se lo tomen los chicos y las fans es por eso que esto es muy secreto.
Jin estaba furioso por que Suga había traído a otra chica, él me dijo que la tratemos de llevar de nuevo a su hogar.
Yo solamente me límite a mirarlo, sabía que aquel hombre me haría tan feliz como estos últimos cinco años.
Pasaban los días y Jin ya no quería estar conmigo, quería pasar mas tiempo con aquella chica. TN me caía bien pero no me gustaba como Jin la miraba a ella, me molestaba tanto. Incluso llegue a escuchar cuando él después de una discusión le pidió disculpas. A mi nunca me deja ganar una pelea pero a ella si.
Cuando salió de aquel cuarto decidí hablarle.
Rapmon: Podemos hablar en privado?
Jin: Está bien -asintió y sonrio-.
Fuimos a mi cuarto cerré con seguro y me senté en la cama junto a él.
Jin: Que paso?
Rapmon: Hace más de tres meses no estamos juntos en ningún sentido, todo cambio no se como decírtelo -Jin me interrumpió-.
Jin: Lo siento...Es que eh estado pensando...Y....Se a lo que te refieres. -Me miro serio-.
Rapmon: Que? -mire curioso-.
Jin: Últimamente me siento cómodo con TN...No se como decírtelo pero....-suspira- TN me Está gustando -miro sus manos nervioso-.
Rapmon: Pero dijiste que yo...Tu y yo...-tome su barbilla para que me mirara- Enserio te gusta TN?
Jin: Dame tiempo para aclarar las cosas...-me mira triste- no se como paso...
Rapmon: Está bien...-me levante de la cama y salí del cuarto-.
Como podría pasar esto sabía que pasaba algo con Jin por eso ya no estaba conmigo y me ponía muchas excusas, me di cuenta pero lo quería negar no quería aceptar la verdad. TN me había robado las miradas de Jin, los labios, sus suspiros su todo.
Desde ese día no miraba a TN de la misma forma, sino como una enemiga. Ella no se daba cuenta de que Jin la quería pero yo si. Desde ese día le desee lo peor aunque estuviera mal.
Fin flash Back
Entonces pregunté firmemente.
Rapmon: Aún te sigue gustando TN -Dije alzando mi cabeza que estaba entre mis piernas y brazos-.
Jin: Eh? -Dice mirándome-.
Rapmon: Dijiste que TN te gustaba -lo mire- aún Lo sigues haciendo?
Jin: Este no es un lugar para hablar de esto...
Rapmon: Es así como nos separo? -mire al frente-.
Jin: Es algo muy delicado, hablemos cuando estés más calmado ¿quieres?
Rapmon: Está bien lo entiendo -me levante - Se que la apoyarán hasta el final -me levante-.
Jin: Rapmon...
Ignore su comentario y comenze a caminar.
Sentí como una mano detenia mi brazo.
Jin: Desde el momento en que la comenze a ver así fue por que se parecía a alguien que apreciaba mucho, luego me di cuenta que seria rechazado y que mis sentimientos sólo eran de un hermano tratando de cuidar a su hermana pequeña -suspiro- me di cuenta que sólo te quiero a ti...lamento haber hecho que nos distanciaramos lo siento.
Sin darme cuenta ya estaba echando algunas lágrimas, me di la vuelta y lo abraze. Pero eso no quitaba el enojo que sentía por aquella niña.
ESTÁS LEYENDO
Bodas de Odio DETENIDA
FanfictionPor el momento llegué al clímax de mi novela y debo de pensar bien que haré para poder darle un buen final tanto para ustedes como para mi gusto ya que nunca me gusto los finales tristes. Espero su comprensión y si tengo alguna inspiración o idea le...