Somos ídols y lo que nos pasa se hace viral en cuestión de minutos.
Narra Rapmon
Estábamos en la sala de espera hasta que recibo la llamada del CEO.
Llamada
CEO: Me entere de lo que paso ellos están bien? -Algo alterado-.
Rapmon: En este momento están en una operación aún no sabemos nada -tratando de parecer tranquilo-.
CEO: Están en todas las noticias de Corea, es mejor que vengan aquí para poder hablar.
Rapmon: Está bien pero nos puedes mandar al manager es que vinimos en nuestros autos y todos lo conocen
CEO: Está bien esperen allí, no hagan algo más estúpido.
Rapmon: Aquí lo esperamos
Fin de llamada.
Rapmon: Chicos debemos tener cuidado ya todo Corea sabe lo del accidente y no tardarán en mandar reporteros aquí para tomarnos una entrevista, así que vamos a escondernos en el estacionamiento.
Chicos: Está bien
Nos dirigimos todos abajo en el estacionamiento, cada uno con quien vino Jhope con Jungkook y Jimin, Yo y Jin.
Narra Jungkook
Estaba revisando las redes sociales y por dios! Somos todo un escándalo. Habían muchos artículos como, "Integrante de BTS sufre un accidente por estar ebrio" "Dos integrantes de BTS jugaban una carrera y chocaron", "BTS es una mala influencia manejaban borrachos" y otras estupideces más.
Pero la verdad es que no sabemos como eso paso, no tenemos ni la más mínima idea del por qué ellos dos tuvieron un accidente.En la compañía
La verdad estaba plagada de reporteros nuestra compañía, apenas y pudimos ingresar.
CEO: Como es que ocurrió esto?-Dice cruzando los brazos-.
Jin: No lo sabemos al principio estábamos buscando a TN...
Rapmon: Y luego llamaron a Jin y le dijeron que estaban en el hospital
CEO: Es una barbaridad lo que está pasando ahora, todo el mundo se volvió loco -enciende el televisor-.
Noticia de ultimo momento
Reportera: Estamos aquí en el lugar del accidente de los dos chicos de BTS, aparentemente estaban jugando una carrera hasta que un camión de gran tamaño choca contra ambos vehículos -muestra la toma de los autos de Tae, Suga y el camión grande- Algunos testigos que vieron esto nos afirmaron que el auto de atrás choca violentamente al del frente haciendo que se produzca este accidente.
Testigo: Estaba viniendo a una velocidad mediana detrás del auto gris y luego éste avanza rápidamente cuando llegue al lugar vi el choque, creo que el del auto gris estaba enojado y... -pone en mudo la tele el CEO-.
CEO: Ven Lo que acaba de pasar, los están difamando -dice molesto-.
Jungkook: No sabes la razón del por qué hubo ese accidente
Jimin: Si bien estábamos buscando a TN pero Tae y Suga no prestaron tanta atención
CEO: Quiero que vayan a su casa y se queden ahí, mandare al manager a ver como están los chicos.
Rapmon: Pero CEO ellos...-fue interrumpido por la voz enojada del CEO-.
CEO: Ya causaron grandes problemas, solo les pido esto.
Jin: Está bien, vamos.
Jhope: Es mejor seguir sus ordenes, además nuestra carrera esta en juego ahora, el manager lo cuidará bien estoy seguro.
Jimin: Es cierto, los visitaremos mañana.
Rapmon: Está bien.Narra el CEO
Tantos problemas me puede traer una niña tan insignificante? Cómo es que una persona tan estúpida haga unos desastres tan grandes? Y por que ellos se preocupan tanto por esa niña? Aihs mierda tengo que hacer algo rápidamente.
Oh espera creo que....No No.
Llamada al manager
CEO: Bien, manager quiero que vayas al hospital para esperar los resultados de sus operaciones y cuidarlos.
Manager: Está bien señor
CEO: No sabes nada de Dook Hwa? Hace horas no lo veo
Manager: No señor, debería llamarlo?
CEO: No, déjalo lo haré yo mismo
Manager: Esta bien , adiós.
Fin de llamada.Narra Jin
Llegamos a casa y todos estábamos realmente tensos por lo que acababa de pasar, esto no era cosa de todos los días.
Jhope y Jimin se encerraron, sus mejores amigos estaban en una cirugía, Jungkook seguí leyendo las cosas estúpidas que habían en Internet y tratando de saber por qué ocurrió el accidente mientras tanto Rapmon y yo estábamos contactando al manager para saber algo de los chicos.
Esto es muy tenso realmente, no puedo creer, solo quiero que esto sea un sueño.
Sin darme cuenta me quede dormido me desperté por el ruido que hizo Rapmon al echar un juguete de la repisa.
Rapmon: Yo realmente lo lamento -dice desanimado-.
Jin me friego los ojos -No te preocupes no se como pude quedarme dormido con semejante situación
Rapmon: Necesitas descansar, es muy temprano -dice hablando bajo-.
Jin: Irás a ver a los chicos no? -Digo levantándome-.
Rapmon: Si, no puedo dejarlos así... -Dice poniéndose una gorra-.
Jin: Esperame quiero ir, debo estar con ellos también.En el hospital
Llegamos era muy temprano ni si quiera eran las 5 de la mañana para ser exactos eran las 4:30 am.
No había casi reporteros eso era bueno, nos estacionamos y nos dirigimos hacia donde estaba el manager.
Mensajes.
Jin: Manager donde esta?
Manager: En el cuarto de ellosJin: En que número?
Manager: El 352Nos dirigimos y efectivamente estaban el manager ahí con los chicos.
Manager: Que hacen aquí tan temprano?
Rapmon: No podía dejarlos así tenía que saber cómo estaban.
Manager: Se encuentran bien ahora solo deben reposar -dice bostezando-.
Jin: Iré por café -dice abriendo la puerta-.
Rapmon: Que le dijo el doctor?
Manager: Cómo ya te dije deben reposar
Rapmon: Vamos manager se que le dijo algo más.Narra Jin
Fui a comprar café y me pareció ver a un famoso también que estaba en el hospital, no pude reconocerlo estaba de espaldas y estaba con algunas vendas en la manos, compro mi café y voy de nuevo con los chicos.
Rapmon: Eso es bueno, esperaremos a que se recupere.
Jin: Aquí tienen -nos da café- y bien los chicos se encuentran bien verdad?
Manager: Sólo hay que esperar que se recuperen.
Jin: Se encuentran en reposo nada mas, así que creo que se recuperarán rápidamente.
Note a Rapmon distante y mirando con pena y tristeza a Tae.
Jin: Pasa algo con Tae?
Rapmon: Eh? Ah no sólo que no me gusta verlos así.
Jin: Debemos ser fuertes para que ellos se recuperen pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bodas de Odio DETENIDA
FanfictionPor el momento llegué al clímax de mi novela y debo de pensar bien que haré para poder darle un buen final tanto para ustedes como para mi gusto ya que nunca me gusto los finales tristes. Espero su comprensión y si tengo alguna inspiración o idea le...