Sentí como me bajaba al piso ya era algo tarde por lo que me si cuenta.
Dook Hwa: Bien súbete -dice tomando mis manos-.
Me subo al auto y se pone en marcha.
Dook Hwa: Tada! Iremos a dar un viaje que te parece? -Dice quitándome la bandana de los ojos-.
TN:Estas loco, déjame ir
Dook Hwa: No gastes todas tus energías en eso
Después de algunos minutos mi estomago hizo presencia haciendo ruido.
Dook Hwa: Lo olvidé por completo no te había alimentado lo siento -cara apenada-.
Solo mire a otro lado.
Dook Hwa: Para en la estación de servicio que veas tiene hambre.
Después de unos cuantos minutos el automóvil paro y Dook Hwa ordenó a los chicos traer comida de todo tipo.
Tengo que idear algo para escapar.
TN: Dook Hwa tengo una urgencia
Dook Hwa: Cual?
TN: Quiero ir al baño
Dook Hwa: Bien entonces vamos se dispone a bajar -y lo interumpo-.
TN : Piensas que podré hacer algo así? -Le muestro las ataduras-.
Dook Hwa: Eres una buena rehén -me desata las manos y pies-.
Nos bajamos y fuimos a preguntar donde había un baño el se distrajo por unos segundos aproveche eso y corri a la persona mas próxima a mi y estaba apunto de hablar cuando siento un estirón que me da bruscamente la vuelta y era Dook Hwa que sin previo aviso me besa.
Dook Hwa: Con que así quieres jugar? -se aleja lentamente de mi y me toma las manos-.
Yo estaba totalmente sorprendida así que no me di cuenta que nos estábamos dirigiendo al auto de nuevo, al momento de darme cuenta me detengo a lo que Dook Hwa me mira.
Dook Hwa: Quieres que te bese de nuevo? -sonríe y se acerca-.
TN: No No No -me tapo la cara-.
Dook Hwa: Bien
Entramos al auto y el sonreía hasta mas no poder.
TN: No lo vuelvas a hacer!
Dook Hwa: Si te portas mal si -se acerca- Lo puede hacer más seguido si quieres.
Mire a otro lado el ríe y ordena que nos pongamos en marcha.
Cada vez se hacía más oscura la calle.Horas después del secuestro
Narra Tae
No estaba en casa, tampoco en la compañía no estaba en ningún lado en la casa de Sehun ese idiota.
Fui a su casa toque el timbre nadie contestaba no había nadie en el apartamento, bajo y pregunto a la recepcionista por él y dice que salio hace más o menos unas horas.
No se mas donde buscar. Suga parecía saber algo pero no creo que me diga.Narra Suga
El CEO le diría a TN que se uniera a nosotros en la compañía esa era la promesa a cambio de que ya no viviera con nosotros y que no fuera de nuevo a su país. El me lo prometió.
Tae me pregunta por TN pero solo me pongo a la defensiva ahora seguro estaría tomando su equipaje para ir al departamento que reserve para ella.
No podía mostrar preocupación ante los demás ya que siempre termina mal cuando pasa eso.
Fuimos a buscarla a empresa tenía una leve esperanza de saber si ella estaba aún ahí buscandonos. No, no estaba ahí. Tome el celular de Jin y la llame ya que si yo la llamaba desde mi número no respondería, tampoco lo hacía sólo daba el contestador. Esto me preocupaba más ya que Jin era como lo mejor que tenia entre todos nosotros.
Algo en mi me decía que le paso algo. De inmediato pensé en Sehun fui a su departamento y no había nadie.
Llame al CEO
Suga: CEO donde esta TN?
CEO: Pues seguro alistando sus cosas para ir al departamento -se oía seguro-.
Suga: Puedo estar tranquilo?
CEO: Cuando les menti a ustedes, ahora tu cumple al pie de la letra lo que prometiste ok?
Suga: Está bien...
Fin de llamada
No estoy tranquilo algo en mi dice que paso algo.
Me subo a mi auto y voy de nuevo a la compañía.Narra Tae
Fui de nuevo con los chicos a la compañía que estaban un poco preocupados ya.
Jin: Donde fue TN?
Rapmon: Seguro sigue con el CEO
No les diría nada seguro estarían más preocupados
Jungkook: Iré a preguntar a la secretaria
Tae: Deja yo lo haré -no puedo dejar que lo sepan-.
Finjo ir y vuelvo
Tae: Bien están aún en reunión
Estaba pensando y pensando el celular de TN podría tener prendido el GPS.
Comienzo a buscar y veo que estaba en nuestro lugar de vacaciones.
Ella no conoce de ese lugar esto era mas que sospechoso fui a subirme a mi auto y me dispuse a irme pero escuche la voz de Jin.
Jin: Donde vas?
Tae: Oh... iré a ver a alguien
Jin: No es TN verdad?
Tae: No. Lo siento pero tengo prisa pongo en marcha el auto.
Seguía mirándome el GPS hasta que desapareció el punto rojo que me indicaba donde estaba.
Me preocupe y acelere más prendí la radio para poder distraerme un poco.Accidente en la carretera 280 por favor si se dirige a ese lugar tenga cuidado.
Accidente en la carretera 280 por favor si se dirige a ese lugar tenga cuidado.
La misma noticia estaba en casi todas las estaciones.Esa carretera estaba lejos de nuestro lugar de vacaciones.
Busque mi celular para ver de nuevo el GPS estaba en el otro asiento abajo me estire hasta poder alcanzarlo escucho una bocina y freno lo más rápido que puedo era un auto pasando la otra calle. En eso aproveche para poder agarrar mi celular y un fuerte estruendo suena en la parte de atrás de mi auto y se comienza a mover miro al costado y solo vi una luz brillante que se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Bodas de Odio DETENIDA
FanfictionPor el momento llegué al clímax de mi novela y debo de pensar bien que haré para poder darle un buen final tanto para ustedes como para mi gusto ya que nunca me gusto los finales tristes. Espero su comprensión y si tengo alguna inspiración o idea le...