Vez entrar a Jin.
Como se atrevía a venir de nuevo, después de todo lo que me había dicho....Y seguro el también me odia por como le había gritado ayer.
Jin: Supuse que aún no desayunas y te traje el desayuno -Dice entrando y cerrando la puerta-.
TN: Si, justo iba abajo -Dices mirándolo-.
Jin: Aquí tienes -Te sonrie algo incómodo y te extiende la bandeja-.
TN: Gracias de todas formas -Tomando la bandeja-.
Jin: Yo..quería...-Rasca su cuello-.
TN: No te preocupes...
Jin: No debo hacerlo...-Se sienta en la cama a un lado tuyo-.
TN: Realmente lo siento jamás me había puesto así...
Jin: No te eches la culpa, yo lo siento por haberte dicho que eres iguales a las otras...enserio lo dije sin pensar...
TN: Pero lo dijiste, pero no te preocupes estoy bien.
Jin: Enserio perdón TN yo no quería...Y sobre lo de tae...
TN: Ya sabes que todo fue un chantaje...Y que me había pedido para ser su esclava sexual.
Jin: TN...Yo enserio -Al decir eso te abraza fuertemente-.
Enserio lo siento jamás debi decirte eso, no sabes cuanto quería consolarte y pedirte perdón sabes que yo te quiero y que eso no va cambiar enserio perdón.
TN: Está bien te perdono -Sonrió en su hombro-.
Jin: Sobre lo de Tae...-Dice mirándote serio- Y lo de Sehun...
TN: No hicimos nada malo te lo juro, solo apareció aquí en casa no podía dejarlo afuera...
Jin: Pero que hicieron...?
Jin: Sólo cenamos y vimos una película y ya, luego cuando me di cuenta que se quedó a dormir me altere un poco y luego espere a que durmieran nos bajamos a las 3 de la mañana y...Tae nos vio y se hizo el sonámbulo el resto ya lo sabes
Jin: Está bien -sonrie- y que estabas haciendo? -Te mira curioso-.
TN: Voy a salir con Suga...-Ries sin darte cuenta-.
Jin: Ya están bien de nuevo....?
TN: Hoy soñé que mi mama venía a buscarme y llevarme de nuevo con ella a nuestro país....Y que me separaba de Suga...
Jin: Tu...A ti te Está gustando Suga?
TN: No lo sé, me da miedo perderlo...
Jin: Pero...-lo miras- Bueno desayuna y vístete, me avisas todo luego si?
TN: Está bien -Ries y el se va-.***********
Ya termine mi desayuno estaba rico realmente Jin tiene talento para la cocina.
Abrí la puerta de mi cuarto llevando a una mano la bandeja de comida, estoy bajando las escaleras voy a la cocina y no había nadie en la cocina pareciera que todos desaparecieron, dejas la bandeja la mesa y los cubiertos los pones en el lavaplatos y los vasos los lavas tu.
Estaba subiendo la escalera pensando en cómo sería la cita con Suga me emocionaba por dentro pero debía actuar como si pasará algo normal, escalera tras escalera imaginabas una escena diferente asi que sonreías
Xx: Tanta felicidad?
Miras y ves a Tae parado con la camisa algo desprendida, su cabello despeinado y su pantalón de cuero bien ajustado.
Solo te dedicas a mirar después de segundos caminas a un costado de el para poder pasar y el te imita.
Tae: Quieres seguir jugando? -Pone sus manos en sus bolsillos-.
TN: No, nunca quize jugar -Lo miras algo amenazadora mente-.
Tae: No sabes que eres el juguete de Suga -Rie- y no sabes cuantas veces te será infiel si lo hizo una vez -Rie de nuevo y se muerde el labio-.
TN: Que no soy el juguete de nadie entiendes eso?! -Dices algo enojada-.
Tae: Está bien -Sonrie- pero...pregúntale a Suga que paso con las otras -te guiña un ojo y baja de la escalera-.
Eso te dejo pensando.*********
TN: Que es este lugar? -Dices mirándo un edificio gigante atravez del auto de Suga-.
Suga: Ya lo verás -Se quita el cinturón y se pone unos lentes de sol-.
También te sacas el cinturón y el se baja y te abre la puerta asegura su auto te toma de la mano y te lleva camino al edificio.
TN: Camina más despacio -Dices algo acelerada-.
Suga: Si no lo hacemos así vendrán reporteros -Dice girando se en su hombro para mírame y caminar de nuevo-.
TN: Ahora si ya me dirás que hacemos aquí
Suga: Vinimos a...
Una voz algo irritante se escucha desde el otro lado del pasillo.
Das la vuelta y vez a una chica alta delgada algo morena cabello negro y largo y muy operada sus bubis eran muy grandes para ser coreana (xd tenía que decirlo).
Xx:Hola Suga..-Se acerca a nosotros-.
Suga: Hola Hyolin
Hyolin: Y que haces aquí? -Dice mirandome-.
Suga: Vengo a hacer trámites por?
Hyolin: Nada -sonrie- Y bien quién es ella?
Suga: Es mi novia.
Hyolin: Cómo que ya tienes novia?
Suga: Si así es -me mira-.
Hyolin: Oh y para eso es que vienes aquí -se cruza de brazos-.
Suga: Quizás -sonrie-.
Hyolin: Hace mucho que no te veo, podemos ir a tomar un café?
Suga: TN quieres ir?-Te mira-.
TN: No hay problema -Sonríes- te molestaba un poco la presencia de esa chica.
Suga: Está bien vamos -Dice caminando y llevándote de la mano-.
A lo que la chica Hyolin también nos sigue ella se va en su auto y nosotros en el de Suga. Llegamos a un local llamado "Gangnam-gu".
Suga: Ya llegamos, si te sientes incómoda dimelo si? -Dice mirándote-.
TN: Está bien -sonríes-.
Están buscando un buen local para poder tomar café, de hecho todos eran bonitos había local de ropas, comidas rápidas, restaurantes, maquillajes y más.
Hyolin: Aquí -Dice entrando a lo que la imitamos-.
Estamos sentados en un mesa cuadrada yo estaba en frente de Suga y Hyolin a su lado. Ordenamos distintos tipos de cafés pasamos hablando,quiero decir ellos, ya que Suga me ignoro por así decirlo cuando hablaban parecía que se conocían de antes.
TN: Debo ir un rato al baño -Te levantas de la mesa-.
Suga: Está bien cariño -Sonrie-.
Estabas en el baño, solo era un excusa para no seguir viendo los hablando, me da celos que hable con es tal Hyolin además Está más bonita que yo operada pero bonita.
Te decides arreglar más o menos el cabello te lavas las manos las secas estabas saliendo del baño hasta que recibes un mensaje en tu kakaotalk
-🌚
Sal de baño ahora!
Lo dejas en visto por que era Tae...Espera como el sabe que yo estoy en el baño, sales del baño vez a Tae parado afuera del local mirando hacia donde estaba Suga y Hyolin.
********
Hyolin: Y bien...
Suga: Que cosa ?
Hyolin: Ella es tu novia no?
Suga: Si
Hyolin: Entonces que pasara con nuestro acuerdo...
Suga: Eso ya fue hace mucho, ahora somos amigos.
Hyolin: Lo se -mira algo triste a Suga-.
Suga: OK
Hyolin: Puedo pedirte algo antes de que ella salga del baño?
Suga: Si...
Hyolin: Cómo amigos...quiero seguir viéndote...
Suga: Está bien, con eso no hay problemas.
Hyolin: Puedes párate y darme un abrazo, como antes?
Suga: Sólo como amigos y ya...
Hyolin se paró al igual que Suga eran de estatura casi iguales.Así que decides mirar hacia ellos y vez a Suga abrazando a Hyolin te decides acercar más y vez que la chica te mira y luego dice.
Hyolin: Suga...-lo mira y el hace lo mismo y lo besa-.
Todos en el café le tomaron fotos mientras eso pasaba ya no aguantabas más asi que sales del local como una bala.
Tus ojos se estaban cristalizando de apoco así que sales corriendo, ya pasaron como treinta minutos caminando y estabas algo cansada, estas en un parque asi que te sientas en una banca y de nuevo vuelve los recuerdos de Suga fallando con Sunmi y ahora el beso con Hyolin y comienzas a llorar.
Xx: Ya estas muy grande para llorar en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Bodas de Odio DETENIDA
Fiksi PenggemarPor el momento llegué al clímax de mi novela y debo de pensar bien que haré para poder darle un buen final tanto para ustedes como para mi gusto ya que nunca me gusto los finales tristes. Espero su comprensión y si tengo alguna inspiración o idea le...