Me desperté algo adolorido, me dolía todo. Lo único que recordaba era una luz blanca y voces muchas voces diciendo
"SEÑOR ABRA LA PUERTA" "SEÑOR RESPONDA" y cosas así.
Me quize poner bien pero no sentía casi nada de mi cuerpo mire a un costado y se encontraba Tae vendado de la cabeza. No se por que de un momento a otro senti mis ojos pesados y me volví a dormir.Sueño
Estoy parado en la casa de TN.
¿Que hago aquí? ¿Donde esta ella?
Mire a todos lados y logre ver a TN bajando de su cuarto pero se recostaba por la baranda su cara estaba con algunas heridas. Intente tomarla del brazo, pero esta paso atravez de mi cómo si de un fantasma se tratara.
TN: Nana -Dice yendo hacia la cocina presionando su estómago-.
Señora: Ay niña que te paso? -Apareci en la cocina-.
TN: Lo de siempre, pero creo que ahora es peor -Dice tocando su estómago-.
Señora: Déjame voy por el botiquín y te ayudo mi niña -dice con horror y se va a traer el botiquín-.
TN estaba alzando su remera para poder ver lo que tanto le dolía, al alzar lo sé podía notar un gran moretón de color verde ella cerró los ojos con fuerza y pego la mesa.
La señora llegó y sacó las cosas para curarla.
Señora: Que fue lo que paso- Dice sacando curitas y unas pastillas-.
TN: Dijo que por mi culpa no pudo hacer su vida correctamente -dijo cerrando sus ojos para que la señora le limpie las heridas que tenia en su frente- Creo que es por que se acerca el cumpleaños de mi tía
Señora: Creo que lo mejor será que te vayas de esta casa, no creo que sea bueno para ti quedarte en un lugar así.
TN: Donde podría ir? -rio- Es lo único que tengo
Señora: No lo sé a un lugar lejos -pone una curita en su frente-.
TN: A no ser que venga alguien millonario que pueda llevarme de aquí y que me lleve lejos podría salir de aquí -ríe con amargura-.
De un momento a otro estaba en una playa y TN estaba parada en la orilla mirando las olas.
TN: Son bonitas no crees? -Dice sin mirarme-.
¿Que carajos pasa ahora?
TN: Es momento Suga...-Se da la vuelta y me mira- Tengo que dejarte....-Se acerca a mi- Lo siento, pero es por nuestro bien -me acaricia la cara-.
De ahí ya no soñé nada, no se cuanto tiempo paso.
Pero de apoco fui recuperando mis sentidos y escuché la voz de Jin, Rapmon y el manager.
Podía escuchar pero no podía abrir mis ojos, por más que lo intentaba no podía.
Rapmon:Cómo están los chicos
Manager: Bien se recuperarán pronto
Jin: Iré a traer café -escuche como se abría la puerta-.
Rapmon: Hay algo más? Yo lo se
Manager: Es que...
Rapmom: Vamos soy el líder dímelo
Manager: Tae se puede quedar inválido por que fue el que mas se lastimó en el accidente, el doctor dijo que lo dejaría en observación por mas tiempo y ver si se puede hacer algo.
¿TaeHyung paralítico? No volverá a caminar? Su carrera se fue a la mierda por la culpa de...Fue por mi culpa. Yo lo seguí a él pensando que sabía donde estaba TN.
Todo el mundo sufre por mis estupideces, aunque no podía abrir los ojos sentí como una lágrima se derramaba. No lloraba de tristeza sino de coraje a todos a mi alrededor les hice daño, incluso a quien me estaba gustando.
ESTÁS LEYENDO
Bodas de Odio DETENIDA
FanfictionPor el momento llegué al clímax de mi novela y debo de pensar bien que haré para poder darle un buen final tanto para ustedes como para mi gusto ya que nunca me gusto los finales tristes. Espero su comprensión y si tengo alguna inspiración o idea le...