No lo haré.

800 57 0
                                    

Estaba hablando con el manager, estaba algo enojado. Debía ir a ensayar y estar con los chicos ya que pronto haríamos un comeback. Estaba caminando hacia el cuarto cuando abro la puerta veo algo horrible.

Narra Xx
Lo siento pero debo hacerlo, esto nunca debió suceder -quito el respirador y voy quitando de apoco la almohada- No sufrirás mucho lo prometo -voy acomodando la almohada encima de su cara-.
En ese momento un ruido me des concentró y sin darme cuenta ya estaba en el piso con un dolor horrible en la cara, me dolía tanto que me toque y podía sentir la sangre caliente en mi cara.

Narra Sehun
Abrí la puerta del cuarto de TN al mirar donde estaba ella pude notar que alguien estaba poniéndole una almohada encima de la cara era notorio que quería matarla dejo caer mi celular voy rápidamente y le doy un golpe tan fuerte que el tipo cae al piso.
No podía creer quien era ese tipo.
Al mirarme sus ojos se llenaron de odio y se levantó.
Xx: Para ser delgado realmente golpeas fuerte -dice levantándose-.
Sehun: Por qué haces esto?!
Xx: Por qué quiero...-sonríe sinicamente-.
Sehun: No me importa ahora mismo verás -Digo acercándome a él-.
Xx: Creo que eso no será hoy -sonrie- Alguien te necesita más -mira con pena a TN-.
Era cierto le desconecto el respirador y tenia una almohada encima. Voy junto a TN para quitarle la almohada y ponerla bien de nuevo en eso ese tipo de larga. Luego de poner bien e TN agarro mi celular y vi como mis celular se llenaba de mensajes del manager.
Mensajes.
Manager: Que fue lo que paso? Estas bien? Si te pasa algo sabes bien que me mataran ㅜ.ㅜ
     

          Sehun: No fue nada solo me caí nada grave no te preocupes~

Manager: Aha y esa voz que se escuchaba era del piso?

          Sehun: La verdad es que me encontré con un tipo estúpido, pero ya estoy bien.

Manager: Ven a ensayar, lo mas pronto posible tienes que estar aquí

       Sehun: Pero estoy ocupado Hyung Ayúdame

Manager: No puedo hacer nada contra el CEO debes hacerlo.

Sehun: Bien iré ahí esperen por mi

Manager: Bien

Mire de nuevo a TN con preocupación que clase de bestia podría hacer algo así a una persona tan especial? Por obvios motivos TN no se podía quedar sola y yo tengo que ir si o si a la empresa por que el CEO nos visitará y nos dará una reunión y faltar allí sería un gran fallo para mis compañeros. Así que no se me ocurrió mejor cosa que contratar a un personal especializado en cuidar personas. Así es contrate un guardaespaldas para TN.
Sehun: Bien nadie puede entrar solamente el médico y la enfermera
Guardaespaldas: Está bien señor
Sehun: Haz bien tu trabaja o y te recompensare muy bien

Al quedarme tranquilo de saber que a TN ya no le pasaría nada, fui con menos preocupación a la empresa. Al llegar le manager me pregunto cosas que habían pasado en la llamada y nada más.
Tuvimos la reunión todo tranquilo, hasta Kai me estira de la mano.
Kai:Tu estuviste en el accidente que sufrió TN?
Sehun: Si, por que?
Kai: Tienes que tener cuidado ya sabes si nos metemos en problemas el CEO se enojara
Sehun: Ya lo sé, es por eso que no le dije nada a nadie
Kai: Cómo está ella?
Sehun: Está internada por el momento
Kai: Se que no debo decirte esto pero debes de renunciar a ella
Sehun: No lo haré, ella no tiene a nadie quien la cuide

Bodas de Odio DETENIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora