🍫🍬🍭(editado)

231 7 0
                                    

Tno'loughlin:"ayer soñé contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tno'loughlin:"ayer soñé contigo...pero el problema es que no se si se haga realidad"

❤123,987,456
💬5,982,076

Mariobautistagil:"se hará realidad si tu quieres que pase"

paisavlogs:¿algún día dejarán su misterio bien misterioso?

its.natalia:humm no creo que lo hagan.

paisavlogs:¡Amor!¡Pensé que no comentarias!

michaelronda: amm ... Estos dos están raros ¿no creen?

valentinazenere:si es que creo que paisa se enamoró de ella, yo no se.

paisavlogs:y como no lo haría.

its.natalia:ya paisa nunca quedamos en hacerlo publico.

valentinazenere: osea que es oficial.

paisavlogs: si ¿por que? ¿Pensaron que era paja?.

valentinazenere: no lo se es que... tu eres paisa y ...ella es Natalia Robles ... la actriz internacional. .. y no se... es raro.

its.natalia:es que lo conocí aquí en los ángeles y bueno... solo pasó.

michaelronda:humm ... Su relación es extraña y mucho.

paisavlogs:lo sabemos.

juanjaramilloe: osea nunca me dijiste que andabas con Natalia Robles estas mal Daniel Patiño muy mal.

paisavlogs: Losiento es que no queríamos que nadie se enterara 😢.

its.natalia:sabes... mejor vamos para colombia y ahí nos presentan.

juanjaramilloe:siii 😃😃

lauramarano: My favorite actress with my favorite Latin youtuber I never imagined.(mi actriz favorita con mi youtuber latino favorito nunca me lo imaginé)

its.natalia: because you do not decide who to fall in love, and I do not regret who I fall in love with. After that March 18, when I met him, I knew that I would love him to death. ( pues tu no decides de quien enamorarse, y no me arrepiento de quien me enamore. Después de ese 18 de marzo en que lo conocí supe que lo amaría hasta fallecer.)

paisavlogs: How cute! Love! I have loved you since that day but there is something that you do not know and that has been around( ¡Qué linda! Amor! yo también te he amado desde ese día pero hay algo que no sabes y que se acerca)

valentinazenere:¿no que no sabías inglés?

paisavlogs:es que @its.natalia me enseñó.

Ha @shawmendez le ha gustado tu foto.
@shawmendez ha comenzado a seguirte.

Instagram 2 (Mario Bautista y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora