Narra Paisa
Hoy iríamos a nuestro último país de la luna de miel.Wow... un mes completo de luna de miel.
Hoy le tocaba a Nat elegir, no se adonde iremos.
Narra Nat.
Paisa tiene la cara de que esta pensando.Debe estar pensando a donde iremos.
No le voy a decir.
Estábamos en el vuelo.
Me sorprende que sea tan tonto, lo amo y todo, pero, aun oyendo lo de las bocinas no sabe a donde iremos.
Dentro de dos horas vamos a aterrizar.
Así que mejor me duermo.
Ya hemos aterrizado, Paisa también se durmio.
Paisa:no te pases...¡no te pases!¡me trajiste a holanda!
Nat:¡si!¿te gusta?.
Paisa:¡me encanta!.
Me abrazó.
Holanda, a pesar de no ser un país, si no, una nación, es uno de los lugares turísticos más grandes del mundo.
Paisa:¡mira!¡mira!¡bicicletas en el puente!.
Nat:... Paisa... eso lo vez todo el tiempo en México y los ángeles.
Paisa: pero aquí se ve más bonito, tomale una foto de recuerdo, o la subes a instagram, yo que se.
Este se volvió loco, no lo hubiera traído, ahora no querrá regresar a Mexico... y menos sabiendo lo que nos compre aquí.
Bueno, como paisa seguía insistiendo en tomarles una foto a las bicicletas, tuve que hacerlo.
Its.nataliapatiño: Paisa me hizo tomarles una foto a estas bicicletas por que dice que se ven mas bonitas asi :v.
❤31,987,073
💬 678,923valentinazenere:ustedes encerio son el uno para el otro. Amo esta pareja 💓💖.
Mariobautistagil:ustedes son raros, pero solo Nat puede hacer que paisa se este quieto, así que...¡por favor nunca se separen!.
Tno'loughlin:¿ya le mostraste el regalo @its.nataliapatiño?😉.
Its.nataliapatiño:todavía no.
Lionelferro:ustedes dos traman algo.
Tno'loughlin:¿quienes?¿nosotras?, pff nooo como crees.
Its.nataliapatiño:nosotras nunca hacemos nada... que no sea para bien.😆
michaelronda:ya me empeze a preocupar por @paisavlogs.
valentinazenere:si, preocúpate mucho, con la sorpresa que Nat le va a dar, tendrás que ir hasta holanda para verlo en el hospital, por que casi le da un paro cardíaco.
michaelronda:no ayudas @valentinazenere.
valentinazenere:¿en que momento dije que te ayudaría lo que dijera?.
Paisavlogs:ohh turn dawn for wath!.
Its.nataliapatiño:aveces ustedes sólo llegan a cagarse en mis fotos 😂, pero igual los quiero 😚😘😙.
Paisavlogs:¿como que me dará un paro cardíaco? @valentinazenere
valentinazenere:no, no, nada.
Paisa:Nat, ¿como que me dará un paro cardíaco?.
Nat: por algo, ven vamos.
Paisa: pero el hotel está por alla.
Nat:no nos quedaremos en un hotel.
Paisa:¿me vas a violar?.
Nat:si te gusta, no sería violación.
Paisa:si, pero, ¿adonde me llevas?.
Nat:ya llegamos.
Paisa:wow wow wow... 😰😱.
Nat:yo pensaba que te desmallarias.
Paisa:quiero hacerlo pero me contengo.
Nat:¿es posible contener un desmallo?.
Paisa:no lo se, a lo mejor si, pero, ¿por que?.
Nat:es tu regalo de bodas, de mi parte.
Paisa:bueno... hay que entrar.
Se que se estarán preguntando que es, pues, es mi regalo de bodas, nada mas, una simple casita.
Si, simple, como dije.Holo, si se que he estado ausente en lo de actualizaciones, pero con los arreglos de la boda, he estado ocupada, pero volvemos y volvemos con todo, cosas, peleas, desamores, y ... ¿un divorcio? Que opinan he?, la pareja que Hasta ahora ha sido la más feliz en la historia ¿con problemas? Y ¿será por culpa de paisa? ¡Esperenlo!.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 (Mario Bautista y tu)
FanfictionTodo fue un sueño. Ella nunca lo conoció. Sebas nunca se caso. ¿Será que esta vez será distinto? Tal vez. ¿?:discúlpame pero ¿quien eres tu? #$:soy la persona con la cual compartiste un sueño. #53 amoradistancia 11/07/18 #584 mariobautista 16/07/1...