Je t'aime(editado)

95 7 1
                                    

Narra tn

Nos encontrábamos celebrando la boda.

Estaba en la mesa de honor junto a Dana y mario, ya que el era padrino de la boda por parte de paisa.

Tiraron el ramo y todo.

Mario se ofreció a llevarme a casa y como no tenía como irme acepte.

Mario:te ves hermosa con ese vestido.

Tn:gracias, tu te ves muy sexy. (7w7)

Mario:jaja gracias.

Dijo notablemente sonrojado... ¿Será que siente lo mismo por mi? No, no te iluciones.

Nos subimos a su coche, me abrió la puerta y luego se subió.

Yo iba mirando por la ventana, Mario conduciendo (hay que obvio).

Mario:Tn... Necesito decirte algo.

Me voltea y por casualidad Ya estábamos en mi casa.

Tn:bien... ¿quieres entrar?.

Mario:claro.

Puse las llaves en la cerradura y entramos.

Deje las llaves en el bowl.

Tn:de q-

No logre terminar de pronunciar lo que decía ya que Mario había estampado sus labios en los míos.

Al principio no le seguí el beso pero después caí en cuenta de que MARIO BAUTISTA ME ESTABA BESANDO.

Le seguí el beso.

Al inicio era lento y tierno pero se convirtió en uno con necesidad.

El llevó sus manos a mi cintura y yo a su cuello para intensificar más el beso.

Narra Naty
Mario bajo el cierre del vestido de Tn dejando a s la vista una hermosa lencería.

Parecía como que Tn ya estaba preparada para esto.

Mario:ya sabías que esto pasaría ¿no?.

Dijo sonriendo al ver lo bien que la quedaba a esta.

Tn:no, pero siempre uso de lencería, mi mamá sólo de estos me compraba y se volvió un hábito.

Dejó caer el vestido de la chica a sus pies.

La tomó por el trasero (😂 trasero ... Trasero 😂 re minion) subiendola hasta sus caderas.

De encaminó al sillon que era lo que tenían más cerca.

Dejó a la chica sobre en su regazo mientras seguían con su beso.

Entre el beso, Tn saco el smoking de Mario, dejando para el deleite de sus ojos,un muy bien trabajado abdomen con six pack que haría suspirar a cualquier Bautista que lo tocará... Amm... Sigamos.

El empezó a besar el cuello de la chica pero justo en el momento en el que estaba por desabrochar su brasier... Llamaron a la puerta.


Instagram 2 (Mario Bautista y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora