Narra Mario.
Ok, tranquilo Mario, no hay nada de que preocuparse.
A quien engaño, faltan 5 minutos para las 12 am y yo no he pegado ojo.
Estupida playa, estúpidas erecciones que se me forman por pensar en Tn usando un bikini que resalte sus curvas y haga ver sus pechos muy comodos que me den ganas de dormir en ellos, su trasero levemente levantado por la parte baja de bikini NO MARIO PERO QUE RAYOS ESTAS PENSANDO MALDITO PERVERTIDO.
Ya, fin de todo, dije ayer por la noche que seria la ultima vez... siempre digo eso y al final termino haciéndolo de nuevo,esta chica despierta sensaciones en mi que no sentía hace años.
Hace años... que no me enamoro.
-cae dormido-
Al día siguiente.
SE HACE TARDE MALDITO JANCARLO QUE DESCARGO MI TELEFONO POR CHATEAR CON GISSELL NO SE LO VUELVO A PRESTAR.
Salgo tarde, salgo tarde, SALGO TARDE.
Tome las llaves del coche, me adentre en este y fuí rumbo a la casa de Tn.
baje del coche y toce el timbre de su manción... y me abrió su hermano.
Saxon: tu debes de ser Mario no?
Mario:exacto, un gusto conocerte, tu debes de ser Saxon.
Saxon:ese mero carnal.
Nos dimos un saludo de machos (hay si, Mario Bautista, un macho... jajajajjajajajajajajaja)
Saxon:eres el crush de mi hermana.
Tn: ¡SAXON!¡CIERRA LA BOCA!.
Saxon: hay ya hermana, tomate unas chelas o ándate de peda con Mario yo que se ¡PERO CUIDADITO CON LOS SOBRINOS QUE TODABIA NO QUIERO!.
Tn:no te preocupes por eso, llevo pastillas anti-conceptivas y condones por cualquier cosa.
Saxon:te los dio papá ¿no?.
Tn:sip.
Saxon:hizo lo mismo en mi primera cita.
Mario:bueno... un gusto Saxon, ya nos vamos. te la traigo como a las 7 u 8 de la noche.
Saxon:por mi quedatela y no la devuelvas, que su casita esta chida.
Tn:ya deja de joder Saxon, ¡NADA DE FIESTAS!
Dijo saliendo por la puerta.
Saxon: NADA DE SOBRINOS.
DIjo cerrando la puerta.
Mario:¿siempre es así?.
Tn:normalmente.
Nos montamos al coche y fuimos rumbo a la playa.
Mario:oye Tn, tengo una duda, ¿me la respondes?.
Tn:claro.
Mario: Necesito Saber Quien Es Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 (Mario Bautista y tu)
FanfictionTodo fue un sueño. Ella nunca lo conoció. Sebas nunca se caso. ¿Será que esta vez será distinto? Tal vez. ¿?:discúlpame pero ¿quien eres tu? #$:soy la persona con la cual compartiste un sueño. #53 amoradistancia 11/07/18 #584 mariobautista 16/07/1...