🍫🍬🍭(editado)

70 6 3
                                    

cosasdebautisters: se que la mayoría de han de estar preguntando "que rayos esta pasando con la relación entre Mario y Tn? Por que ya no se les ve juntos? " Bueno chicas, ya Tn nos acaba de confirmar todo, resulta, ¡que ya no son novios!, terminar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cosasdebautisters: se que la mayoría de han de estar preguntando "que rayos esta pasando con la relación entre Mario y Tn? Por que ya no se les ve juntos? " Bueno chicas, ya Tn nos acaba de confirmar todo, resulta, ¡que ya no son novios!, terminaron hace poco, y no, no es por infidelidad como muchos piensan, simplemente, es por los viajes de Mario, ya saben que le a tocado viajar mucho, y resulta que cuando regresaba de sus viajes solo pasaba 3 o 4 días y se volvía a ir, siguen siendo amigos ya que desde un inicio lo fueron, por otro lado, se dice de que cada uno (tanto Mario como Tn) ya tienen a  alguien más, en lo personal, me encantaban como pareja pero simplemente, no sirvió, ¿que opinan?

❤2, 683,927
💬637, 372

bautisterworld: no puede ser... OMG

melissa_bautista: cuanto les apuesto a que si fue por infidelidad de Tn...

en_la_cama_debau: @melissa_bautista ¿a ti que te pasa por la cabeza? ¿Lo que escribes lo piensas o solo lo escribes? Estoy segura de que si es por los viajes, de todos modos la relación ya se iba apagando.

natalia&jerson: @en_la_cama_debau opinó lo mismo, es mejor que terminarán a que se volviera una relación enfermiza.

maritn: yo los amaba... Pero aceptó que simplemente ya no se podia.

Danitalia: ¿se dan cuenta que hasta se distanciaron Natalia y Tn? ¿Que habrá pasado?

Princeshasofc: @Danitalia no lo se, y creo que no nos incumbe, de seguro solo es una face o algo.

TnO'loughlin: gracias por entender eh igual apoyarme @maritn @en_la_cama_debau @natalia&jerson @princeshasofc ❤❤❤

Instagram 2 (Mario Bautista y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora