👻👻👻👻(editado)

243 10 2
                                    

Narra Nat
Paisa apago el teléfono.

Estaba hablando con Mario.

¿que Cómo lo se?, pues ... el me dijo.

Salimos del hotel y estuvimos comiendo y probando cada puesto de waffles en esta ciudad.

Llegamos re - gordos a la habitación del hotel Cómo siempre hicimos nuestro pasatiempo favorito.

Dormir.

Al siguiente día.
Me desperté.

Me pare para ir al baño paisa seguía dormido.

Cuando ya Salí del baño, la luz estaba apagada, tropezó con algo ... y me caí.

Se encendieron las luces y vi a paisa cagandose de la risa.

Nat:¡no es divertido!.

Paisa:¡si lo es!.

Sacó su teléfono y me tomo una foto y yo como estaba enojada con el me cubrí la cara.

Paisa:te vez hermosa aunque estés enojada conmigo y no quieras salir en mi foto.

Nat:humm.

Paisa:la subiré a instagram.

Nat:¡no, no lo hagas!.

Paisa:demaciado tarde.

Nat:¡te odio!.

Paisa:yo se que me amas.

Paisavlogs:mi bella esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paisavlogs:mi bella esposa... lo amo es aunque se enojo conmigo por que me reí de que se callera. 😂

valentinazenere:mira te dije que no la hicieras enojar...ahora te aguantas todo.

Tno'loughlin: oh mi dios, ahora te aguantas y le compras todo lo que quiera.

Mariobautistagil: oye viejo...¡funcionó!

Paisavlogs:¡no mames güey!.

Its.nataliapatiño: deberías agradecerme a mi fue mi idea lo de la playa @Mariobautistagil.

Mariobautistagil:¡¿tu sabias!?.

Its.nataliapatiño:siempre lo supe y suerte.

Comenté su foto sólo para hacerle saber al mundo que yo sabia lo de tn y mario.

Naa mentira la comenté sólo por que si.

Paisa al ver que comenté se me quedo mirando.

Nat:que tanto me ves.

Paisa:lo hermosa que te ves.

Se me acercó y me besó... aaagh como lo amo.

Trate de no corresponder al beso pero fue un intento fallido.

Paisa: para que ya no estés enojada conmigo, vamos a comprar cosas de stich.

Nat:bueno, no me opongo.

El me miró con cara de pocos amigos y tenia que hacerlo ya que el fue quien me hizo enojar.

El resto del día anduvimos de tienda en tienda buscando ropa de stich el extraterrestre de lilo.

Instagram 2 (Mario Bautista y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora