En la tv.
Noticia de Ultima hora. Al parecer hoy por la madrugada falleció la actriz, influencer y cantante Tn O'loughlin. Después de una larga batalla contra el cancer y la depresión. No tenemos la exclusiva ya que hay seguridad maxima en todo el hospital pero logramos capturar unos cuantos momentos de los familiares de esta al recibir la noticia. Los veremos continuación.
Apagué la tv y volví a llorar. La persona que amaba se acababa de ir y no la supe valorar cuando la tuve. ¿como no me di fue da de lo que tenía?.
Tantas veces que salía de casa para ir con "su madre" y eran estas salidas al Medico para exámenes. No me dijo que Tenía cáncer, no me dijo que sufría depresión. No me dijo nada. Y yo de estúpido no me di cuenta.
Pude haberte ayudado... Si tan sólo no te hubieras alejado. Me dolió Mas que te alejaras a que te quedarás. Habría hecho lo imposible por ti... Y no me dejaste hacerlo.
No querías verme sufrir. Y este es el sentimiento que querias evitar en mi. Vacio, tristeza y enojo. Tengo tantas ganas de gritar, pero tambien de llorar.
Solo pude darte un simple adiós... Sólo pude darte eso.
Natalia está llorando a mares en la sala del hospital. Daniel está intentando consolarla, pero ambos te querían mucho aunque te hayas lejado.Hunter está con Lionel y Michael con Valentina. Todos están destrozados por tu partida... No puedo decir lo contrario de mi. Sigo tomando tu mano aunque sé perfectamente que ya no la moverás. Estás fria, pero quiero mantenerte caliente aunque no puedo. No lo logro.
No quiero que te parten de mi. No quiero alejarme de ti. Pero tu me alejaste por no dañarme... Mira el daño que me haz hecho al irte así derrepente.
-Te voy a extrañar, Tn. Fuiste una gran persona. Aunque no me dejaste acompañarte en tu dolor- dije para salir de la sala y Seguidamente del hospital. Nunca te olvidaría, pero te haría el favor que me pediste antes de partir... Iniciar una nueva vida lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 (Mario Bautista y tu)
FanfictionTodo fue un sueño. Ella nunca lo conoció. Sebas nunca se caso. ¿Será que esta vez será distinto? Tal vez. ¿?:discúlpame pero ¿quien eres tu? #$:soy la persona con la cual compartiste un sueño. #53 amoradistancia 11/07/18 #584 mariobautista 16/07/1...