Narra Nat
Terminamos de estar en la playa.Nos cambiamos y volvimos al hotel.
Esta noche pobres de los del cuarto de al lado, por que yo no me contengo los gemidos.
Ya en el cuarto a eso de las 6:00 ya habÃamos comido ya que la acción no se puede empezar con el estómago vacÃo.
El se encontraba en la cama viendo una pelÃcula ¿cual? Pues nada mas y nada menos que 50 sombras más oscuras (que por cierto es muy buena) que bueno ... me ayuda a mi de mucho... es fácil excitarle pero ... cuando se trata de acción. .. es otro cuento.
Yo estaba en el baño poniéndome la lencerÃa que tanto le gusta.
Era color blanco ya que, según el, me queda bien y resalta mis pechos.
Me puse una camisa de el para tapar la lencerÃa y me Fuy a acostar con el.ya terminando la pelÃcula, pude notar como levemente el patiño.jr estaba despierto, era el momento.
Me coloque encima de él.
Paisa:¿que haces?.
Nat:lo que se hace en las lunas de miel.
Lo bese mientras movÃa mis caderas sobre su miembro provocando que despertara.
Narra la escritora que quedará muy traumada.
La chica siguió moviendo sus caderas.
El beso cambio, ya no era dulce, era apasionado.
El tomó la iniciativa y tomó el trasero de la chica estrujandolo levemente, haciendo que esta soltará un gemido.
Tomó el borde de la camisa de la chica, dejando al descubierto la lencerÃa.
Paisa:te pusiste la lencerÃa que tanto me gusta.
Nat:claro como querÃas que no la usará.
Ella tomó el extremo de la camisa del chico y se la quito dejando a su vista un perfecto abdomen que ahora le pertenecÃa.
Cambio de roles.
El se encontraba enzima de ella besando su cuello dejando en este leves "marcas de propiedad" como el les llamaba.
Ella le quito los pantalones y sorpresa sorpresa...¡no traÃa bóxer!
Nat:¿que paso con tus boxer's?.
Paisa:se me olvido ponermelos en la mañana.
Soltó una ligera risa y siguió con lo suyo.
Saco al patiño.jr de su jaula y la masajeó.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 (Mario Bautista y tu)
FanfictionTodo fue un sueño. Ella nunca lo conoció. Sebas nunca se caso. ¿Será que esta vez será distinto? Tal vez. ¿?:discúlpame pero ¿quien eres tu? #$:soy la persona con la cual compartiste un sueño. #53 amoradistancia 11/07/18 #584 mariobautista 16/07/1...