Bueno... Me han nominado a esta cosa
Y lo tengo que cumplir si o si.
Me nominó LaTiaShaNua y tengo que hacer eso.
1- sufro... Bueno... No sufro es algo bonito para mi de heterocromia de iris que es una enfermedad que hace que tus ojos tengan un color diferente entre si ¿comprenden? ... Bueno... Es esto
2- esto... En mi info esta que a mi Y a mi prometido nos hacían bulling por nuestros apellidos pero a mi no solamente por eso si no también por mis ojos... Que están arriba.
3-mi novio, prometido, lo que sea tiene el nombre más raro que yo pueda conocer... Esta antes del mío.
Mario Alexander Enamorado Pineda.4- mi nombre completo es Natalia Gissell Zepeda Robles De Enamorado.
Bueno para el enamorado falta tantito pero Ñaa.5-en mi perfil puse que me llamaba Natalia Luna Hernández Robles por que cuando cree Facebook mis padres no me dieron permiso entonces me puse haci.
6-tengo nacionalidad mexicana y por eso escribo en español latino y no con eso de vosotros y todo eso.
7-mi padre es mexicano y mi mamá colombiana.
8-tengo una perrita que lleva conmigo desde el cuarto año de noviazgo con Mario por que el me la dio, es de raza springer spaniel inglés y se llama ahome como la de inuyasha.
(Disculpen mis pieseses y mi mano)
Esa es ella.
9- tengo un gato que rescate de la calle hace poco y sepa que raza es ... Le puse yukito como el de sakura card captor ya que se parecen.
10-conocí a mi novio Cuando éramos chiquitos pero me termine enamorando más de el cuando me dio un beso en la lluvia... Siempre quise un beso en la lluvia... Y para hacerlo más romántico los dos estábamos mojados y acabábamos de tener una pelea por que la tuve celos a un bicha que se le arrimaba mucho y el no hacia nada... Tanto haci que me pelee con la bicha y le sampe en su carita de puta.El chiste... Hum... No se creo que pondré un meme mejor... Aprovecharé que tengo de Mario 7w7
Y les pongo otro por joder No es meme pero enserio vale la pena leerlo... Ese niño es mi ídolo.
Haber el spoiler...
Es de esta historia...
Alguien morirá.
Buenooo las nominadas... Que triste sólo tengo amigas en wattpad... Nunca me había puesto a pensar que casi sólo chicas usan wattpad.
SoydeVillalobos
DanaMartinezL
Ximebau2017
YaretnicolebautistaNo son 20 pero son las más cercanas y con las que ya eh entablado una conversación en wattpad.
Y LaTiaShaNua te daría tu chocolate si vivieramos en el mismo país pero... Te dejó tu imagen de unos Ferrero rocher.
Aprovecharé esto y las diré que ya hay una chica oficial para ser la protagonista para ustedes no las diré quien es así que espero que me pongan en los comentarios quien creen que es.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 (Mario Bautista y tu)
FanfictionTodo fue un sueño. Ella nunca lo conoció. Sebas nunca se caso. ¿Será que esta vez será distinto? Tal vez. ¿?:discúlpame pero ¿quien eres tu? #$:soy la persona con la cual compartiste un sueño. #53 amoradistancia 11/07/18 #584 mariobautista 16/07/1...