Narra Paisa
Ya a pasado una semana desde que Nat se enojo conmigo por reírme de que se calló, pero, a quien engaño, yo me lo busque.A cambio, tuve que gastar como 130 pesos (no se como es esto de los pesos así que hagamos como que son dólares ¿si?) Para que me perdonará. .. y lo peor es que los gasto en cosas de stich el extraterrestre ese extraño amigo de lilo.
Ya nos encontrábamos en el aeropuerto, y hoy me tocaba a mi elegir a que país iríamos, elegí uno que me pareció muy romanticon's.
(Pdt.gracias por los países Ximebau2017)Abordamos el avión e iremos a... no se los diree 😆😛😜😝.
Abordamos el avión y despegó justo a las 3:00 pm. Estaríamos llegando a este país desconocido a las 8:00pm. Me dormí ya que estoy entrenando para las olimpiadas de los dormilones.
8:00pm
Ya aterrizamos y Nat ya despertó. .. lo se ... fuimos hechos el uno para el otro.😍Ella se sorprendió y me hablo en su idioma nativo .... y... bueno... no comprendí ni mierda ...¿ya les había dicho que es francesa?¿no? Pues... es francesa y al hablarme en francés no entiendo nada... con que apenas se decir wi.
Nat: Je ne le crois pas! Paisa! Tu m'as amené à Londres! Sais-tu que tu es le meilleur mari du monde?( ¡no me lo creo!¡Paisa! Me trajiste a Londres! ¿sabes que eres el mejor esposo del mundo mundial?)
Paisa:¡Amor! ... me estas hablando en francés y no entiendo ni un coño de frances.
Nat:huy... perdon.
Paisa:¿me traduces lo que estabas diciendo?.
Nat:Claro, estaba diciendo que eres el mejor esposo del mundo mundial, el más guapo, el más sexy y el que me quiebra las caderas por ser tan brusco pero aparte de eso lo amo.
Paisa:estoy casi seguro de que no dijiste completamente la verdad pero... hare como que te creo.
Nat:😆☺.
Paisa:esas caras tuyas dan miedo así que vamos al hotel a dormir.
Fuimos al hotel cenamos mucho mucho y nos dormimos pdt:de tanto que comimos casi casi teníamos que subir a la habitación rodando.
Al día siguiente.
Me desperté pero me volví a dormir como a las 3:15 la hora donde el diablo te aparece. .. y ya comprobé que no es paja ... por que oí gritos por parte de la habitación de al lado... si saben a que me refiero UwU.Me volví a despertar y dormir a las 8:00 am ya que hacía frío y con el frío me pongo en modo invernación.
Literalmente estuve desertar dormir casi todo el día, hasta que Nat me despertó de la mejor forma UwU... no les diré cómo se los dejo a su imaginación.
Me fui a bañar y desayunar... por que obvio que se desayuna y se baña al mismo tiempo quien lo haga le regaló una Natalia de Patiño.
Se que nadie lo hace... solo yo... Así que... Paisa dame mi Natalia de Patiño.
Le di la Natalia a Paisa y se fue.
Me acosté en la cama mientras Nat se arreglaba ya que eran las 6:00 eh iríamos a un bar por eso de las 7:30.
¿quieren que ocurra algo en el bar?
¿quieren una Natalia de Patiño?
¿leíste esto como si fuera comercial?
¿crees que juanpa estaba demaciado drogado? Pues esta si, pero ese no es el punto.⬅ este que acabas de ver si es el punto.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 (Mario Bautista y tu)
FanfictionTodo fue un sueño. Ella nunca lo conoció. Sebas nunca se caso. ¿Será que esta vez será distinto? Tal vez. ¿?:discúlpame pero ¿quien eres tu? #$:soy la persona con la cual compartiste un sueño. #53 amoradistancia 11/07/18 #584 mariobautista 16/07/1...