Algún lugar de Italia. 5 de marzo de 2068.
¿Que es este lugar.?
¿Que hago aquí?. ¿Porque está todo blanco?.
-Tan curioso como recuerdo- rió.
podría reconocer esa voz dónde fuera.Tn.
-Sabía que llegarías en algún momento. Aunque comenzaba a acostumbrarme ¿sabes?-
-P-pero... Q-que hago aquí. O que pasó- dije curiosamente. Que rayos había pasado. ¿Me habré vuelto loco y estoy alucinando en el manicomio?
-Definitivamente no es el manicomio, Alberto. Dije que te esperaría ¿no?.-
-Est-to es el limbo.-
-Se podría decir. Pero prefiero llamarlo "lugar de espera", ya pasaron 50 años.-
-Y... ¿Que pasó?- No entendía nada. Absolutamente nada.
-Pues... Después de irme te retiraste de la música y comenzaste a vivir en Italia. Donde conociste a Alejandra, tu hija.-
-¿Hi-hija?-
-Si. Era una niña huerfana... No realmente, yo la envié para que te cuidara. Era regalo mío para que no estuvieras solo. Después adoptaste a Josué, que también lo mandé yo.- dijo con una sonrisa.
-Y porque estoy aquí.-
-Ya era hora. Tenías 72 años, Mario.-
-Pero yo me siento joven.-
-Claro que si. Estás en tu cuerpo de cuando tenías 22.-
-Era muy guapo.- dije con un tanto de burla y egocentrismo.
-Muy guapo. Y este guapo ya tiene que cruzar.- señaló una puerta que se encontraba frente a ambos.
-¿Tú irás conmigo?-
-Te he estado esperando para hacerlo.- tomé su mano, con fuerza y comprobando que la sentía.
Besé esta y caminamos hacía dentro de la puerta. Listos para vivir lo bueno de nuestras vidas de nuevo, o para renacer en otras personas. No lo sé.Venecia/Italia 25 de febrero del 2072.
-Bienvenida Chiara. Chiara Di'Angelo.- dijo su padre sonriendo a la pequeña recién nacida. Esta abrió los ojos y sonrió por igual, alzando sus pequeñas manos hacía el hombre.
Londres/Inglaterra 05 de marzo del 2070.
-Bienvenido Arthur. Arthur Brown.- dijo la mujer al sostener a su hijo en brazos. Este sólo abrió los ojos y sonrió.
15 años después.
Chiara.
-Ya mamá. Estaré bien. Sólo estoy estudiando.- dijo con una sonrisa. Tenía el presentimiento de que algo pasaría.
-Está bien. Sólo comportate y sonríe. Como siempre.-
-Claro mamá- le dió un abrazo y tomó su maleta para entrar al internado.
Arthur.
-Si papá. No te preocupes.-
-Comportate y trata bien a tu compañera de habitación. Si te pregunta algo trata de decirle lo que quiere oir.- soltó una leve risa y miró a su hijo -Te voy a extrañar, Vaquero.
-Yo igual, Sheriff. Extrañaré poder hablar contigo de muchas cosas- emvolvió sus brazos alrededor de su padre y sonrió. Al separarse tomó su maleta y entró al internado, buscando su habitación.
Al ingresar a su habitación encontró a su compañera en ella. Una extraña electricidad recorrió su espalda y avanzó hacía ella, extendiendo su mano.
-Soy Arthur Brown.-
-Soy Chiara Di'Angelo- correspondió su saludo y un sin fin de imagenes volvieron a su mente. Pero no eran recuerdos de ella. Ni de alguien a quien conociera.
Un chico pelinegro con una chica castaña de linda sonrisa. Habitaciones de hospital y medicamentos.
"Vete y cumple tu sueño de otra forma. Prometeme Que buscaras la felicidad fuera de aquí"
"Te lo prometo... Tn"
Volvió su mirada al chico con los ojos llenos de lágrimas y ambos susurraron dos nombres que no les pertenecían.
-Mario...-
-Tn...-
El extra que les prometí. Ahora sólo queda el smuth de Mario y ya me retiro completamente. No me maten.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 (Mario Bautista y tu)
FanfictionTodo fue un sueño. Ella nunca lo conoció. Sebas nunca se caso. ¿Será que esta vez será distinto? Tal vez. ¿?:discúlpame pero ¿quien eres tu? #$:soy la persona con la cual compartiste un sueño. #53 amoradistancia 11/07/18 #584 mariobautista 16/07/1...