Eres el amor de mi vida.(editado)

84 7 19
                                    

Narra paisa.

Después de que Natalia subiera la foto, tome las llaves del coche y le ayude a subir ya que con esa su panita sexy de embarazada cuesta mucho hacer ciertas cosas.

Últimamente yo me eh estado haciendo cargo de los quehaceres del hogar mientras ella cocina o come alguno de sus antojos, lo que me encanta, es que se ve adorable toda gordita y apapachable, mas cuando come chocolate sin control y se embarra toda (la Natalia de la vida real también lo hace).

Bueno, volviendo a lo del embarazo, la eh llevado al hospital Español, ya que como hay fue donde dieron la noticia, pues, hay cierta confianza.

Ya en el hospital le ayude a bajar del coche y fuimos a recepcion.

La deje sentada en una silla se la sala de espera y fuí a hacer una cita.

Ya hecha la cita volví con ella, miraba un chocolate de la farmacia del hospital como si fuera el ultimo en el mundo.

Nat: Paisa...

Paisa:ya vuelvo.

Le dedique una tierna sonrisa y fuí por su chocolate.

En la farmacia se encontraba una viejita muy simpática.

Viejita:buenos días joven, ¿que desea?.

Me dijo amablemente, lo que me hizo recordar a mi abuelita.

Paisa:me puede dar ese chocolate y una botella con agua por favor.

Viejita:para tu esposa embarazada ¿no?.

Ok, eso me desconserto, ¿como sabe que estoy casado? O peor ¿como sabe que Nat esta embarazada?.

Paisa:si, son para ella, es su primer ultrasonido y está algo nerviosa.

Viejita:bueno, me recuerdan a mi esposo y yo cuando eramos mas jovenes, espero que tengan suerte con esos niños.

Paisa:gracias.

Le page y regrese con Nat, realmente esa viejita era muy agradable.

Secretaria:señor y señorita Patiño, el doctor Henríquez ya puede atenderlos.

Paisa:bueno, vamos amor.

Tome a Nat y entrelazé nuestras manos para errar al consultorio del doctor.

Doc:¡hola Natalia, Daniel!.

Nat: hola Paolo.

Hací se llamaba el doctor, cuando llegamos por primera vez para ver los cuidados insistió en que lo llamaramos haci.

Doctor:¿como vas?.

Nat:muy bien, de hecho, Dani me ha estado consintiendo mucho.

Doctor:lo pude notar, traes una botella con agua y un chocolate a medio comer en la mano.

Nat:pos si se, si quiere me como ya el chocolate.

Doctor:hay dios... Son mi pareja favorita.

Nat:gracias por eso.

Doctor:bueno, empezamos con lo básico, recuérdame en la camilla y sube un tanto tu blusa.

Nat:ok.

Nat subió su blusa, pero el doctor al observar lo muy abultado que estaba su estomago dijo:

Doctor:¿están seguros que son tres meses?.

Nat:muy seguros.

De hecho creíamos que serían unos gemelos o mellizos al ver su pancita.

El doctor coloco el gel en la pancita de Nat y ella tembló por lo frío de este.

Uso el aparato para ver a mis hijos o hijas dentro de Nat.

Al ya localizar los fetos nos volteó a ver asombrado.

Paisa:¿que?¿por que esa cara?.

Doctor: es que... Woow... Son los primeros que veo en toda mi carrera que ... Woow.

Nat: pero que pasa doctor, me esta preocupando.

Doctor:... Están esperando trillizos.

Paisa:¿que?.

Estaba en shock... ¿Trillizos? Woow.

Pronto sentí como Nat apretaba fuertemente mi mano y comenzaba a llorar, mi e tras yo le seguí a llorar.

Nat: Te amo Dani, Eres el amor de mi vida.

🍫🍬🍭

Paisavlogs: Eres el amor de mi vida, tu y mis pequeños adentro de tu vientre también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paisavlogs: Eres el amor de mi vida, tu y mis pequeños adentro de tu vientre también.

👤@its.nataliapatiño
❤10, 568, 880.

Parcerooforever:... Trillizos... OMG JUANPA Y NATALIA VAN A TENER TRILLIZOS.

mariobautistagil:mis ahijados.

Paisavlogs: pos obvio que esperabas vautister @mariobautistagil.

Its.nataliapatiño:también eres el amor de mi vida @Paisavlogs

hateNat:sigo pensando que es una puta, tal ves ni son de paisa esos bebes.

Wuwufiestawuwu: y eso 👆 es un vivo ejemplar de personas estúpidas que no soportan ver la felicidad de otros.

@lucasollinger a comenzado a seguirte.

@lucasollinger le a gustado tu foto.

Instagram 2 (Mario Bautista y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora