Estoy sentada en la mesa del asiento de Mina, estamos junto Kirishima, Kaminari y Sato, todos ellos están intrigados por saber que les dirá papá por reprobar su examen práctico, entonces papá entra al salón.
—Muy bien, en el examen escrito nadie reprobó pero no fue igual en el practico —los reprobados se preocupan al pensar lo que les pasa. Papá sonríe—. ¡Todos irán a la cabaña del bosque! —Mina, Kirishima, Kaminari y Sato gritan.
—¡Que gran giró! —Mina llora de alegría.
—Pero el entrenamiento que se les impartirá será peor que el de los demás —sus rostros se ensombrecen, después de eso las clases transcurren con normalidad, al final varios de nuestros compañeros se ponen de acuerdo para ir al centro comercial a comprar las cosas que podrán necesitar para el campamento.
—_______ vamos —me dice Mina con una gran sonrisa.
—Lo siento, no voy a ir, papá me castigo por ser muy imprudente en las practicas —le muestro a Mina mi cuello el cual tiene la cicatriz que el asesino de héroes me hizo.
—No sabía que te habías lastimado el cuello ¿Cuando paso?
—En las practicas, los entrenamientos de Endeavor eran muy difíciles —mientras pongo mi mano en mi cabeza. Se suponen que nadie lo debe de saber.
—Deberías tener mar cuidado _______ —me rió nerviosamente.
—Si lo tendré.
—Que aburrido, ni tú ni Todoroki y Bakugou irán —reprocha Mina.
—Y quieres que Bakugou vaya para que te ayude a cambiar —digo en voz baja y con burla, Mina me golpea el brazo levemente y empieso a reír.
Cuándo las clases terminan voy directo a casa y me pongo a preparar las cosas para que no me falte nada al final.
Al día siguiente se da a conocer la noticia de que Midoriya se encontró con Shigaraki Tomura, el líder de la liga de villanos y que fue amenazado por éste.
—Dado las cosas vamos a cambiar el lugar del viaje y se les informara justo en el momento —nos informa papá.
—Menos mal que no se cancela el viaje —dice Kaminari.
—Los debiste haber matado —le dice Bakugou a Midoriya.
—Bakugou-kun no escuchaste que Midoriya-kun fue amenazado —reprocha Hagakure.
—Aun así le debió de romper algunos huesos
Después de eso los días pasan y así termina nuestro primer semestre y llega el día del viaje.
Tenemos que tomar un camión en la entrada de la escuela donde nos encontramos con la clase B.
—¿Que la clase A va a tomar clases complementarias? Eso no significa que alguien reprobó ¿Que no la clase A es mejor que la B? —dice con burla el tal Monoma hasta que Kendo lo golpea.
Nos subimos al autobús y me siento junto a Mina, en el trayecto vamos platicando y comiendo chucherías hasta que después de una hora páramos. Todos no bajamos y papá saluda a ¿Las Pussi Cats?
—Hey son las Pussi Cats —Midoriya asiente emocionado.
—Muy bien, su cabaña se encuentra en aquella montaña —nos informa una de las Pussi Cats y apunta una montaña que se encuentra muy lejos—, y son las 8:40 así que deberían estar ahí a las 12
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa. (Todoroki y Tu)
FanfictionCuando entre a la academia U.A, me sentía inmensamente feliz, después de todo, estaba en la misma academia a la que mi padre fue. Hice amigos e incluso me enamore de cierto chico bicolor, mis sentimientos eran correspondidos, todo parecía tan bien...