Capítulo 53.- La ultima pelea.

22.2K 1.8K 2.9K
                                    


Abro los ojos pesadamente, lento y dolorosamente me levantó, quedando sentada en el piso mientras colocó mi mano en mi cabeza, la cual ya no sangra, la sangre que ha caído por mi ojo izquierdo se encuentra aún húmeda.

—¿Qué pasó? —observó al frente, dandome cuenta de lo destruido que ha quedado el lugar, el fuego ya se ha extinguido en su mayoría—. ¿Cuánto tiempo habré estado inconsciente? —con mucha dificultad logró ponerme de pie y empiezó a sanar mis heridas mientras caminó de vuelta ha la cuidad. No debí estar mucho tiempo inconsciente, imagino que la explosión alerto a los héroes y deben de venir en camino. He estado caminando al rededor de unos quince minutos y ya he curados mis heridas más graves.

—¡AIZAWA! —me congeló al escuchar la voz y me volteó hacía atrás, encontrándome con Shigaraki, con dos Nomu's, Dabi y unos pocos villanos más.

—Mierda.

—¡No crees a vas a salir viva de está! ¡Maldita rata de mierda! —Shigaraki da unos pasos hacía adelante y me doy cuenta que le falta su brazo derecho, la herida ha sido cautenizada y es por eso que ya sangra, Dabi tiene una herida en la pierna pero, al igual que la Shigaraki, ha sido cautenizada. Los demás villanos también se encuentran con varias heridas—. ¡Nomu, hazla pedazos!

Los dos Nomu's se lanzan a atacarme, lo cierto es que no son tan rápidos como el que se enfrento a All Might, así que con mucha dificultad logró esquivarlos, al esquivarlos me doy cuenta que se encuentran heridos en la espalda, supongo que por la explosión. Estos Nomu's no pueden regenerarse. El Nomu delgado y verde se lanza a golpearme, me agachó para esquivarlo para después hacer una espada de aire y atravesarlo, justo cuando lo atravesé, el Nomu rojo y un poco más musculoso aparece a mí lado y me golpea en el rostro, salgo arrojada unos metros mientras, por el impacto, ruedo en el piso, me pongo de pie con un poco de dificultad, pues me siento un poco aturdida por el impacto, y colocó mi mano en mi mejilla, me doy cuenta que estoy sangrando de la nariz, y de mi boca, el golpe ha abierto mi labio. Al levantarme el mutante verde ya se ha posicionado enfrente de mí, veo como se coloca para darme un gancho, parece que la herida que le he hecho no le ha afectado en nada, al momento de soltar su gancho agarró se mano, para que al golpearme no salga volando, cuando me golpea en mis costillas usó su fuerza para impulsar mi pierna con una gran cantidad de aire y golpearle en su cuello, mandando a volar mientras yo caígo de cuclillas, en ese momento el Nomu rojo ya se ha acercado a mí y me da una patada, posicionó mis manos para intentar defenderme del golpe, cuando me golpea expulsó aire en forma de cuchillas, con el cual puedo herirle la pierna, al mandarme a volar, veo como cae de rodillas mientras yo me estrelló en un árbol, me levantó, quedando con las rodillas en el piso,  entonces recibo una columna de fuego que no alcanzó a esquivar por completo y quema mi brazo derecho.

—Mierda —habló en voz baja, mientras colocó mi mano izquierda en mi antebrazo derecho y comenzaba a jadear, usó Erasure para anular el kosei de Dabi, Shigaraki y la mayoría de los villanos, que se encuentran en mi rango de visión, observó también a los Nomu's, ambos se acercan a mí, hago dos shuriken's de aire y se los arrojó al Nomu rojo, lo cortó en su pecho y al verde en su pierna pero eso no detiene a ninguno de los dos, entonces de mis manos expulsó aire para elevarme, justo en ese momento el rojo salta y me toma de la pierna para después estrellarme en el piso, mientras escupo sangre, y tomarme del brazo y lanzarme por los aires, en donde el verde se encuentra y me da una patada en el estómago, mandando a estrellar al piso otra vez, comienzó a curar las fracturas y heridas que tengo mientras me pongo de pie con mucha dificultad mientras toso un poco de sangre, el Nomu verde cae unos dos metros de mí y comienza a caminar hacía mí, antes de que me pueda mover, siento como la tierra me aprisiona hasta mi cintura, miró a los villanos y anuló todos lo que tengo en mi rango de visión pero ninguno parece ser él que me ha atrapado en la tierra. Ya es difícil pelear contra uno... No podré contra los dos, y menos si los villanos interfieren en la batalla. Escuchó los pasos del otro Nomu para después saltar hacia mí, trató de alejarlo haciendo una gran ráfaga de aire pero no es lo suficientemente fuerte para detenerlo, el Nomu verde comienza a correr hacía mí, al ver que ambos están cerca de mí, cierro mis ojos y hago un circulo de aire a mi alrededor, para tratar de aminorar el daño.

La hija de Aizawa. (Todoroki y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora