Me pongo mi traje de héroe y salgo para ir junto a Todoroki a la empresa, al llegar tenemos que salir a patrullar pero esta vez no es con Endeavor, es junto a otros dos héroes, y en mitad de nuestro patrullaje nos encontramos con un asalto a un banco.
—Heal Wind, Shouto esperen en la puerta y evacuen a los rehenes, y si algún villano tratada de escapar lo podrán detener —Todoroki y yo asentimos y hacemos lo que nos dicen, al evacuar a los rehenes, dos de ellos están herido, un señor con una herida de bala en la pierna y una señora con un corte en su mejilla.
—Tranquilos, todo estará bien, los héroes ya están aquí —trató de calmar a las personas mientras Todoroki cuida la puerta por los villanos, y me dispongo a curar la mejilla de la señora—. Si alguien más está herido, acérquese a mí, lo curare —digo mientras me acercó al señor, me siento y dispongo a curarlo, entonces él aparta su pierna, alzó la mirada, él me observa desconfiado.
—No creas que no te reconocí —inclinó mi cabeza confundida—, eres una villana, estuviste en el ataque de ese chico loco de las manos —abro los ojos sorprendida, mientras la demás gente me observan asustados.
—No, yo no... —él señor me interrumpe.
—No se como la academia U.A es tan estúpida como para confiar en tí, deberías estar encerada con tus demás amigos —él señor se pone de pie y cojeando se aleja de mí.
—Parece no estar bien informado —volteó a ver a Todoroki quien se acerca a mí—. Ella estuvo con los villanos por amenaza, lo hizo para salvar a su madre y no solo eso, mientras estaba con los villanos proporciono información valioso a la academia, arriesgando su vida en que la descubrieran, gracias a eso se pudo evitar daños y pérdidas —Todoroki lo observa enojado—. ¿Porqué no merece ser una heroína?
—¡Un villano va por la puerta! —se escucha la voz de uno de los héroes que está con nosotros, me pongo de pie para impedir que salga, pero antes de que pueda dar unos pasos, Todoroki lo ha congelado, usando más hielo del necesario.
—Eso no justifica que ayudara a los villanos —dice molesto el señor—. Entonces la academia solo ignoro lo que hizo, sin importar lo que causó en las personas —Todoroki va a responder pero lo interrumpo colocando mi mano en su hombro.
—No lo justifico, pero quiero ser una heroína para arreglar todo lo que cause, quiero ayudar a las personas, ese siempre a sido mi sueño y lo haré, aun si no me reconocen por eso, o si las personas me siguen odiando por las acciones de mi pasado, si tengo la oportunidad de salvar una vida, lo haré, aún si esta no lo reconoce —me acercó a él señor y me inclinó para revisar su herida, la bala sigue dentro, con ayuda de mi kosei de aire e instrumentos que tengo en mi bolsa de un costado, sacó la bala, muestras el suelta un grito de dolor, que bueno que ya tengo un poco de experiencia en esto, después curó la herida, él señor solo me observa molesto.
—No te daré las gracias.
Caminó hacía Todoroki, esté sigue enojado, tomó su mano y Todoroki me mira, le sonrió para tratar de calmarlo.
—Oigan —se escucha del otro lado del hielo que tapa la salida—. Que bien que capturaran al villano pero podrían derretir este hielo, obstruye la salida —Todoroki se acerca al hielo y con su kosei de fuego lo evapora—. ¿Hay heridos?
—Habia dos heridos pero los cure.
—Muy bien hecho Shouto, Heal Wind —Después de eso llega la policía y nosotros regresamos a la agencia para seguir con el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa. (Todoroki y Tu)
FanfictionCuando entre a la academia U.A, me sentía inmensamente feliz, después de todo, estaba en la misma academia a la que mi padre fue. Hice amigos e incluso me enamore de cierto chico bicolor, mis sentimientos eran correspondidos, todo parecía tan bien...