Ya han pasado un poco más de siete años desde el incidente de mi licencia, justo ahora me encuentro en el consultorio de mi doctora, esperando a que vuelva a entrar después de salir por un llamado, sonrió mientras acarició mi vientre, ya con seis meses de embarazo, para después mirar hacia la ventana. Y después mirar el consultorio. Sin duda no fue un error aceptar. Me pongo a recordar ese momento.
FLASH BACK
—¿Que dices mierda de aire? —me pregunta Bakugou, mientras muerdo mi labio nerviosa.
—No lo se. —lo observó—. ¿Qué pasara con Shouto? —Bakugou frunce el ceño.
—Que se joda. —desvió la mirada.
—No podemos hacerlo, no le puedo hacer eso a Shouto. —bajo la mirada insegura, Bakugou me observa molesto.
—Vamos Aizawa. —Bakugou me toma de los hombros y me sacude levemente—, está es una gran oportunidad.
—¿Porqué conmigo? —lo observó dudosa.
—Llevo tiempo pensando en eso.
—Mina me matara, nos matara. —le aseguró, él se encoje de hombros—. Rayos, me lo pones difícil. —vuelvo a morder mi labio inferior.
—Sabes que, malditamente, estás de acuerdo. —tiene razón, será una gran oportunidad, y la verdad, también he pensado lo mismo que él, solo que nunca creí que Bakugou fuera a pedirlo. Muerdo mi labio inferior antes de hablar.
—Acepto. —Bakugou sonríe.
FIN DEL FLASH BACK
Soy interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose, es la doctora Yuu, ella me observa apenada.
—Lo siento _____—chan. —sonrío mientras muevo mi mano restándole importancia.
—No te preocupes Yuu.
—Bien, entonces acuestate, veamos que tal está el bebé. —asiento mientras me siento en la camilla, descubro mi panza, y Yuu coloca gel para poder hacer el ultrasonido—. Ahí tenemos al pequeño, ahora se puede ver el sexo. —ella me mira—. ¿Quieres saber? —niego con la cabeza, mientras ella me sonríe—. Proseguiremos a escuchar sus latidos. —la maquina comienza a emitir lo sonidos, mientras coloco mi mano en mi pecho, conmovida, después de eso ella limpia el gel de mi estómago y me ayuda a levantarme.
—Por cierto y tu esposo, normalmente nunca se pierde una cita.
—Tuvo que trabajar, le dije que puedo venir sola, aúnque no parecía muy convencido termino aceptando, desde de todo, lo solicitaron específicamente a él, así que no puede faltar. —ella asiente, y escribe algo en un papel.
—Aquí está escrito el sexo del bebé, por si a su esposo le interesa. —dobla el papel y me lo entrega.
—Gracias Yuu. —le sonrío mientras tomo el papel.
—Estas serán tus vitaminas, para que no haya riesgo alguno si necesitas usar tu kosei de curación. —me tiende una bolsa con dos frascos de vitamina—. Eso es todo para está consulta. —asiento mientras me pongo de pie.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Aizawa. (Todoroki y Tu)
FanfictionCuando entre a la academia U.A, me sentía inmensamente feliz, después de todo, estaba en la misma academia a la que mi padre fue. Hice amigos e incluso me enamore de cierto chico bicolor, mis sentimientos eran correspondidos, todo parecía tan bien...