Capitulo 7.- ¡Que accidente!

59.1K 5.1K 7.3K
                                    


Escuchó sonar mi despertador, así que lo apagó, me arregló para la escuela y bajo a desayunar, cosa que mi papa ya tiene lista.

—¡Es un milagro! No te despertaste tarde

—Ja, ja, que gracioso papá, creó que te equivocaste de profesión, debiste ser comediante —me siento y agarró un plato para desayunar huevos revueltos.

—Como supiste que esa era mi segunda opción

—Es que tienes toda la cara de comediante —lo volteó a ver y está mirándome con su cara de aburrido, comienzó a reír.

—Apúrate que ya me voy a ir —Mientras se dirige a la puerta, así que como todo rápido y salgo corriendo para ir camino a la U.A.

—Espero que ese niño ya esté ahí —dice con una cara sombría.

—¿Qué niño? —pregunto.

—Todoroki Shouto, tengo que tener una seria charla con él

—¿Qué?.. Espera ¿Por qué? No me digas que es por lo del sábado

—Por supuesto, tengo que advertirle

—¿Advertirle de qué? —pregunto confundida, por un momento creía que sería capaz de amenazarlo.

—De ti y tu mal temperamento, y que es peor cuando estás en esos días —Me enojo y lo golpeó en el hombro—. Ves a eso me refiero —mientras soba su hombro.

—Cállate, si le dices eso te dejare fuera de la casa

—Cálmate, solo le advertiré, que si te hace daño amanecerá golpeado y colgando de un árbol —me sorprendo por lo que dice pero aun así me conmueve mucho su preocupación por mí, así que lo abrazó.

—Gracias papá, aunque Todoroki y yo solo somos amigos, no hay de qué preocuparse

—Eso dicen pero después terminaran casados y con un hijo —rió pues mis papas cuando se conocieron, dicen que todos los confundían como parejas y ellos decían ser solo amigos y al final terminaron casados y con una hija.

Llegamos a la U.A, me dirijo al salón mientras que papá a la dirección. Me dirijo a mi asiento, el cual se encuentra atrás de Bakugou y delante de Midoriya.

Rápidamente Mina se acerca a mí.

—¡Como te fue! —se puede notar su emoción.

—No grites Mina —por su grito varios compañeros voltean a vernos, entre esos uno, se encuentra Todoroki, por lo cual me da un poco de vergüenza.

—Esta bien pero ya cuenta, cuenta, Bakugou-kun y yo queremos saber cómo te fue —Bakugou también está volteándonos a ver.

—Porque mierda me importaría como le fue a la mierda curativa –Mientras voltea su cara al frente otra vez.

—Pero yo si quiero saber, anda ______ cuéntame

—Bueno pues... —no puedo terminar porque mi papá está entrando al salón, así que Mina tiene que volver a su asiento.

Pasan las horas hasta llegar a la hora del almuerzo, donde salí junto a Mina, Bakugou y Kirishima, pues Kirishima y Bakugou comienzan a llevarse bien, aunque Bakugou trate de aparentar que no.

Antes de salí papá le dice a Todoroki que se quede porque tiene que hablar con él, observo a papá y fulminó con la mirada tratando de decirle "Cuidado con lo dices".

La hija de Aizawa. (Todoroki y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora