Capítulo 8

368 28 2
                                    


- Yo, Natsu Dragneel juro protegerte y amarte hasta que la muerte nos separe - Mientras pronunciaba aquellas hermosas palabras colocaba un hermoso anillo en el dedo anular izquierdo de la mano de la rubia que tenía al frente.

- Yo, Lucy Heartfilia juro protegerte y amarte hasta que la muerte nos separe - Repitió Lucy colocando el anillo en la mano del peli rosa que tenía al frente.

Aquella ceremonia que tenían casi un mes preparando y se había convertido en un pequeño caos al final a causa de todos aquellos contratiempos que asaltan a las bodas, se llevó a cabo finalmente de manera tranquila. Luna y Nashi como Lucy había previsto durmieron toda la ceremonia y no había tenido que salir corriendo a alimentarlas en medio de sus votos.

- Por el poder que me concede la Iglesia, los nombro marido y mujer - El anciano con la estola miro a Natsu - Puedes besar a la novia -.

- ¡Pensé que jamás diría eso! - Proclamó Natsu riendo mientras tomaba a Lucy entre sus brazos y le regalaba el beso más dulce que nunca había recibido. Aquel beso lo guardaría para siempre en sus memorias.

En marco de la restauración completa de la casa de Laxus y Gray que ahora era el hogar de todos. Natsu y Lucy decidieron también ir más allá y consolidarse como una familia, la familia Dragneel Heartfilia. Los preparativos de aquella celebración que sería "privada" le sacaron más de una cana a la pobre Lucy que además estaba luchando arduamente contra su enfermedad que cada día la debilitaba más, ella no quería admitirlo, pero ese tratamiento la ponía muy débil. Pero aquella circunstancia no la detuvo pues ella quería ser la señora Dragneel y quería darles a sus tres niños el apellido del hombre que más amaba en el mundo.

La boda se realizó en el patio trasero de la casa, el césped verde recién regado fue el contraste perfecto para el tema "blanco" de la boda. Rosas blancas, telas blancas y toda clase de decoraciones en aquel color le dieron a aquel jardín el aspecto de "cuento de hadas". Lucy no era una novia fácil y por eso el planeador de bodas "Jason" se llevó más de una molestia con ella, pues Lucy quería todo a la perfección y no hubo ser sobre la tierra que la sacara de aquella concepción. Se casaría una vez y todo tendría que ser perfecto.

Su mejor amiga y casi una hermana, Levy le ayudó con todos los detalles de decoración pues fue la misma Lucy que decidió dónde iría cada cosa. En la entrada del jardín mandó a armar un "Árbol de los deseos" con ramas verdes y miles de rosas blancas y pequeños cristales que caían de las ramas otorgándole la luz adecuada. En su "Árbol de los deseos" colocaron miles de papeles rectangulares del mismo tamaño en donde todos los invitados antes de entrar debían escribir sus deseos para la pareja y guindarlos en el árbol.

Se habían pronosticado lluvias para esas fechas por lo cual montaron en el inmenso terreno de la casa una serie de toldos blancos muy altos de techo, en el centro interior de cada toldo, una inmensa lámpara de araña con miles de cristales hacia el efecto de recoger todas las telas del techo y la iluminación de la cual se encargó el propio Gray era algo de otro mundo. Ya que todos los centros de mesa estaban llenos de los mismos cristales, el efecto a contraluz era alucinante.

Los padrinos estaban hermosos, Jellal fue el anfitrión de la boda y se encargó de dar los discursos y de anunciar la llegada de la novia y del novio. El vestido de Lucy confeccionado con más de dos mil quinientos cristales era una obra y un regalo de una buena amiga de ella que se enteró de todo por lo que Lucy estaba pasando y se comprometió a hacer su vestido. Verla vestida de blanco mientras entraba con Laxus del brazo fue lo más bello que Natsu había visto en su vida. Nunca se imaginó que el "secreto" vestido sería tan hermoso. Fue luego cuando se dio cuenta que no era el vestido sino su hermosa esposa la que estaba hermosa.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora