Emma
Camino por el pasillo sacando mi libro de Matemática de mi mochila,mi rubia amiga se adelanto a la clase después de que le diga que recogerá unos apuntes a mi casillero, si no fuera por ese tonto libro hubiera llegado mas rápido, miro a los costados, me sorprendo al no ver a Derek por ningun lado, desde que llegue a esta escuela el no se a despegado de mi, ni su hermano, Axel o Adams aunque el ultimo no tanto porque un chico sobreprotector y celoso lo golpeara por traerme el almuerzo jajaja no olvidare ese dia nunca, pero aun así es muy tierno y me demuestra cariño aunque yo no lo acepte que me gusta, si me gusta mucho, quien iba a decir que ya pasaron 3 meses desde que lo conocí, sonrió por un momento para después negar con la cabeza, sigo buscando ese tonto libro haciendo un puchero inconscientemente, hasta que escucho pasos a mi alrededor.
Pero que --- susurro al no ver a nadie detrás mío, porque siento que me están mirando.
Emma --- di un respingo cayendo al suelo mientras me toco el pecho, miro a la persona a mi lado matandola con la mirada.
Mi corazon idiota, casi me da un ataque por tu culpa --- me pongo en pie con cierto enojo al escuchar la risa de mi mejor amiga.
Lo siento esque te ves tan graciosa asustada --- agarra su estomago con algo de fuerza, su cara estaba roja de tanto reir hasta llorando esta.
Para amigas asi, para que enemigas--- susurre en bajo mientras sacudo mi pantalón.
Ya ya no te molestes --- empezó a limpiarse las lagrimas falsas, para después carraspear--- Lo siento Emma es que me preocupe un poco te tardabas demasiado.
Estoy bien Evelyn, te dije que buscaría mi libro pero no lo encuentro, sera que lo perdí --- coloco mi mano en mi mentón tratando de recordar en donde lo habré dejado, soy tan despistada a veces.
Yo te paso mis apuntes después, vamos rápido, aprovechemos que el profesor salió por un momento --- me dice mientras saco un chicle en forma de bolita de su remera.
Derek te mando no es así --- enarque una ceja, empezando a caminar con ella hacia la clase de Literatura.
Si y no, sabes que odio la literatura y al profesor asi que me ofreci como tributo para ir a buscarte --- me guiño un ojo, negué divertida por su comentario, tonta.
Eres una tonta --- le pique el cachete riendome un poco.
Pero soy una hermosa --- me saco la lengua.
Claro mejor avancemos, no quiero que sea Derek el que después salga a buscarme --- suelto un suspiro al recordar el escándalo que hizo la ultima vez cuando no me encontró, por poco y llama a la policia, yo solo queria ir por un helado nada mas.
¿Cuando se lo dirás? ---observe a mi rubia amiga con incógnita.
¿De que hablas evy? --- enarque una ceja al ver que entrecerró los ojos con cierta molestia.
No te hagas Emma, sabes a que me refiero --- me dice pero sigo sin comprender.
Nose de que hablas --- me encogí de hombros adelantando en el pasadizo dejandola atras.
De Derek, Emma cuando le dirás que le gustas ---me detuve al escucharlo volteando un poco.
No...nose a que te refieres ---aparto la mirada, enfocando en la pared sintiendo mis mejillas calientes, no puedo sonrojarme por eso, Derek no me gusta...solo es una confusión.
<No seas mentirosa Emma --- dijo Mindy con algo de disgusto en su voz >
Nose de que hablas Mindy --- apreté mis manos mientras miraba un punto ciego.
ESTÁS LEYENDO
La marca de un vampiro [EDICION]©
Vampire¡Ella es mia!, mi mujer nadie debe tocarla ¡NADIE! -tiro la mesa a la pared rompiendola en el acto, agarro mi silla tirandola contra el vidreo dejando un sonido seco en el aire, el saber que ella esta viva y no puedo tenerla es horrible, pero eso...