Emma
Unas semanas después
Camine por los pasillos del nuevo lugar donde me encontraba decir que todo esto era nuevo para mi es poco, el sentimiento de inferioridad que me esta carcomiendo por dentro en algunas ocasiones me hace pensar que todo lo que he vivido hasta este momento no es mal que un espejismo que mi mente me ha presentado.
¿Hermanita? --- escuche una voz a unos pasos de donde me encontraba, me di la vuelta lentamente observe la expresión de confusión de mi hermano sintiendo un leve ardor en mis mejillas por las fachas en las que me encontraba, el pelo hecho un lio, leves ojeras debajo de mis ojos por las horas que he pasado despierta en la madruga y un mameluco de patito que mis....las personas que me criaron compraron para mi.
Lo siento no podía conciliar el sueño, perdón si te desperté --- susurre con algo de vergüenza, aun es algo raro tratarlo de hermano o con apelativo cariñoso, lo vi negar con la cabeza, un rastro de ternura y compresión se pudo apreciar por la comisura de sus ojos.
Tranquila, aun es nuevo para ti acostumbrarte a esta nueva vida, debo suponer que el saber que tu vida no es lo que parece en algunas ocasiones suele afectar mas de lo que parece.
Solté una risita al escucharlo, asentí por unos segundos, se acerco a mi paso silencioso, agarro mi mano derecha con cuidado antes de acercarme a su cuerpo envolviendo sus manos sobre mi espalda en un abrazo protector o así lo sentí yo, esa calidez que solo podría otorgar un ser querido, no tarde mucho en corresponder a su muestra de afecto.
Quizás la vida a sido algo injusto con nosotros pero ahora estamos juntos hermanita --- separo nuestros cuerpos por unos instantes, acaricio mi mejilla dejando un leve besito sobre mi frente, por inercia cerré mis ojos.
Te prometo que no dejare que te lastimen, ante cualquier adversidad no olvides que tienes un hermano mayor que dará su vida por protegerte --- agarro un mechón de mi cabello lo envolvió detrás de mi oreja observando hacia la ventana que daba al exterior.
Enfoque mi mirada hacia donde el dirigía la suya, sonreí por sus palabras, por primera vez después de muchos años ya no me siento tan sola, apoye mi cabeza sobre su hombro recordando todos los sucesos que ocurrieron en estas semanas.
Empezando por el hecho de que ahora Derek y yo nos encontrábamos saliendo, aunque el halla tenido motivos para realizar todas esas acciones aun me encontraba algo temerosa de iniciar una relación amorosa con el, primero prefiero conocer a la persona que se esta robando mi corazón antes de entregárselo por completo, el respeto mi decisión y desde ese entonces tenemos diferentes tipos de citas en donde hemos podido ir conociendo una cualidad nueva uno del otro, solo puedo asegurar que si sigue de esa manera no faltara poco para decirle el tan ansioso si que el y casi todos esperan, por otro lado, mi relación con Mindy y Evelyn se vio un poco afecta por lo que paso, aun recuerdo el día en el que las tres (aunque suene irónico de decir) nos sentamos a conversar de esto.
Flashback
Debemos hablar --- susurro con cierta desesperación mientras que agarraba mi brazo impidiendo mi escape.
Por favor --- mire a mi disque mejor amiga con cierto resentimiento, solté un suspiro de resignación, no podía seguir evitando este tema por mas tiempo, camine hacia el sillón mas cercano, me senté sin ningún animo esperando a que empezara con lo que me quiera decir.
<Yo también quiero hablar contigo Emma>
Solté un chasquido al escuchar la voz de Mindy, ella es otra que estuve ignorando por estas semanas, no tenia ánimos de hablar con ella, pose mis manos sobre mis mejillas asintiendo lentamente.
ESTÁS LEYENDO
La marca de un vampiro [EDICION]©
Vampire¡Ella es mia!, mi mujer nadie debe tocarla ¡NADIE! -tiro la mesa a la pared rompiendola en el acto, agarro mi silla tirandola contra el vidreo dejando un sonido seco en el aire, el saber que ella esta viva y no puedo tenerla es horrible, pero eso...