Capitulo 8.0

1.5K 92 3
                                    

Andru en multimedia 

Evelyn 

Acaricie el pelo de mi mejor amiga, han pasado solo 3 horas desde que ella callo inconsciente en los brazos de Derek, acción que le molesto a Luis el hermano mayor de Emma.

Hay muchas cosas que debemos hablar --- comento mi maestro, le hace una seña a su esposa recibiendo un asentimiento de su parte, se pone en pie del lugar de donde estaba sentada, trona los dedos dejando que su magia entre en cada rincón del reino ayudando con las daños que ocasionados del enfrentamiento que tuvimos contra los demonios.

Bajo la mirada al cuerpo de Emma, revisando si quedo algún rastro de la forma de las "arpías", mire a Derek discutir de algún tema con su hermano y Axel.

Ya que todo volvió a lo normal --- comenzó hablar Luis mientras se acercaba a Derek entregándole un puñetazo al vampiro tirándolo contra la puerta que hace unos momentos se había reconstruido.

¡¿Porque demonios mi hermana menor tiene tu marca de pertenencia?! --- se notaba el enojo en cada palabra que el príncipe decia, agarro al vampiro del cuello acercándolo a su rostro, denotando la furia que corría por sus venas en ese momento.

Si yo también me alegro en verte Luis --- menciono Derek mientras escupía un poco de sangre, no se defendía pero podía denotarse que se estaba controlando.

No te hagas el gracioso conmigo y responde antes que pierda la poca paciencia que me queda --- prácticamente gruño sus palabras, se pudo ver un destello verdoso aparecer por sus ojos.

No es lo que piensas --- interviene Lucas colocandose al lado de su hermano agarrando la mano de Luis con fuerza pero sin lastimarlo alejándolo un poco de su hermano.

Nosotros no sabíamos que Emma era tu hermana --- complemento Axel al lado de sus amigos sacando un pañuelo de su pantalón trasero entregándoselo a Derek.

¡Acaso me quieren ver la cara de pendejo! --- refuto el príncipe mientras era agarrado por Andru y Adams, debido a que intentaba golpear a Derek--- Conocen su nombre, eso no puede ser una coincidencia.

Le tape los oídos a Emma al escuchar el rugido de furia que soltó Luis, suspire cansada ante esta discusión, pero entendía el sentimiento de Luis, no es común que un amigo tuyo que prácticamente te vio crecer sea la pareja de tu hermana.

Debe ser una coincidencia, yo no sabia que era la princesa y aunque lo hubiera sabido en ese momento, no cambiara de opinión con ella, Emma es mi luna. --- contrataco Derek mientras dejaba que sus ojos cambien de color--- Óyeme bien Luis, podrá ser tu hermana pero no dejare que la apartes de mi lado, es mía oíste MIA.

Solo eso falto para que Luis se soltara del agarre de mi maestro y de mi amigo para correr hacia Derek y empezar a tirar golpes a diestra y siniestra en todo el torso y cara del vampiro, el vampiro no se quedo atrás y empezó a responder ante la furia reprimida de Luis.

Suéltame Axel debemos separarlos --- chilla molesto Lucas mientras era detenido por el mencionado--- ¡Pueden matarse si no hacemos algo!

Mire a Andru para después posar mi mirada en Leyton, asintieron al instante, en tan solo unos segundos ambos reyes golpearon la frente del vampiro y cambia formas dejándolos inmóviles en el suelo.

Si siguen así, lo único que lograran será que me moleste y ustedes saben que nada bueno ocurre cuando eso pasa --- amenazo la reina de las Hadas mostrando una sonrisa de  oreja a oreja junto con unos ojos verdes y una piel negra, haciendo tragar a todos de la sala incluyéndome.

Ahora --- mire a Andru cargar a los dos reyes con ambas manos, colocándolos en una silla por separado golpeando sus frentes una vez mas.

Explícanos Derek ¿Cómo es que mi ahijada termino en tus manos? --- menciono Leyton sentándose al frente de ellos dos al lado apareciendo una silla a su lado par su esposa y otras tres mas al costado de donde yo me encontraba.

Emma 

En donde estoy--- susurro mientras camino por un pasadizo, las paredes se me hacen conocidas en done las e visto antes, miro los espejos que se encuentran en cada lado del pasadizo, miro mi reflejo alzo la mano colocándola en el espejo mirando mi reflejo cambiar, una sonrisa adornaba mi rostro mis ojos eran de color negro...que esta pasando.

Encuéntranos --- escuche ese susurro otra vez, mire atrás de mi reflejo, el cuadro que vi en el pasadizo del castillo, mire mi reflejo caminar hacia el cuadro acariciando los rostros de las personas que aparecen en el.

Emma, Emma, pequeña Emma --- le escuche decir a mi reflejo, lo vi alzar su mano para empezar a destrozar las caras de las personas que se encuentran en el cuadro, mire la sangre empezar a caer de la pintura.

Encuéntranos --- les oí decir a las personas del cuadro mientras que sus gritos empezaban hacer audito para mi.

Basta --- susurre al escuchar como  los gritos empezaban a intensificarse--- Déjalos --- mire a mi reflejo, solté una exclamación de asombro y miedo al ver como mi reflejo ahora era la sombra de un hombre, una sombra que me miraba con una gran sonrisa ensañando las afiliaciones que tenia por dentadura junto con unos ojos rojos.

Déjalo --- corrí hacia el espejo empezando a golpearlo, escuchando la risa de la sombra que estaba enfrente mío y los gritos de auxilio que proclamaban las personas del cuadro.

Déjalos.

Déjalos 

¡DEJALOS! --- grite con todas mis fuerzas sintiendo un ardor en mis ojos dejando que mi grito rompa todos los espejos del castillo, mientras siento mis alas crecer junto con mis uñas, golpeo el espejo al frente mío rompió en mil pedazos mirando el cuadro al frente mío. 

Encuéntranos --- susurran las personas del cuadro, me acerco a ellos toco la pintura con mis uñas, empezando a ver algunas imágenes, gritos, una boda no realizada.

Lucas --- susurro antes de caer en un abismo sin fondo. 

Emma, pequeña al fin despertaste --- escucho una voz mientras abro mis ojos poco a poco dejando que mi vista se adecue al entorno en el que me encuentro.

¿Qué paso? --- pregunto un poco desorientada, mientras restriego mis ojos, sentí unos brazos en mi cintura y después unos labios en mi frente.

Estas despierta --- le escucho decir a....

Derek --- susurro al verlo enfrente mío, ¿Qué hace el aquí?, pienso para después recordar todos los sucesos que acontecieron el día de hoy.

Suel..suéltame --- susurro mientras intento separarme de el--- ¡Te dije que me soltaras! 

Le grite mientras lo empujaba lejos de mi, no quiero sus manos en mi cuerpo, no después de que me mintiera, alce mi mirada encontrándome con una expresión de sorpresa para después ser transforma en tristeza.

Pequeña porfavor déjame..--- no lo deje terminar de hablar, negué con la cabeza mientras me pongo de pie.

NO.... no quiero escuchar mas mentiras..estoy harta de que me mientas...Cuando....cuando empezabas decírmelo --- le reclame mientras golpeo su pecho con mis puños dejando que mis lagrimas salgan.

Emma --- susurro con tristeza mientras me abraza de la cintura, acaso no piensa defenderse.

Suéltame...suel... --- no pude terminar de hablar, debido a que Derek me estaba besando, me quede quieta por unos momentos no sabia como reaccionar una parte de mi, la parte racional de mi mente se encontraba molesta con el por a verme mentido, la otra parte una pequeña estaba contenta por el beso, no pude resistir mas y termine correspondiendo a sus labios colocando mis manos alrededor de su cuello dejando que mis lagrimas salgan, escuchando los fuertes latidos del corazón, al ser besada por la persona que quiero, porque es verdad, estoy enamorada de Derek Miller.


..................................................................................................................................................

1/2


                                                       Hoseok_Purple

La marca de un vampiro [EDICION]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora