Derek
Coloque mis manos en las mejillas de mi pequeña saboreando sus labios dejando que sus belfos con los míos se unan entre si creando un compas lento y calmado tratando de trasmitir todo el amor que siento por ella, me separe un poco, no sin antes empezar a dejar pequeños picos en sus labios, enfocándome en sus ojos.
Te quiero pequeña, no dudes de mi amor por ti , acaricie sus mejillas con cuidado para después colocar mis manos en su cintura.
¿Como...como puedo confiar en ti si ni siquiera se quien eres? --- susurra mi pequeña alejándose de mis brazos, colocando una pequeña distancia entre nosotros.
Déjame contarte lo que paso Emma --- extiendo mi mano hacia ella--- Te prometo contarte todo la verdad, déjame explicarte lo que paso --- la miro a los ojos trasmitiendo mi sinceridad.
La miro dudar por unos segundos pero después de eso agarra mi mano con cierta desconfianza, sonrió de costado, la jalo hacia mis brazos cargándola con cuidado me senté en su cama, con ella en mi regazo, la miro ruborizarme llenándome de tanta ternura y amor, mi pequeña Emma.
Flashback~
Camino por el pasillo de mi castillo, debo revisar los últimos informes del ataque que ocasionaron los demonios, debo tener todo preparado en unas horas Timothy y Helen presentarían oficialmente a sus dos hijos ante "el Superno" , como amigo y rey de vampiros debo estar presente, aun así mandare a mi hermano junto a Axel en mi representación no creo poder terminar a tiempo, entro a mi despacho sin despejar mi vista de las cámaras de seguridad que tomaron los hombres lobos, me senté en mi sillón soltando los dos primeros botones de mi camisa.
Escuche unos toques en mi puerta, ser tocados con desesperación--- Adelante --- conteste sin despejar mi mirada de los informes que tenia en mi mano.
¡Mi señor están atacando el castillo de Wetson! --- grito mi general mientras que sus piernas le flaqueaban, estaba lleno de sangre junto con algunos huesos rotos, le tomara tiempo recuperarse, me coloque en pie con rapidez agarrando a mi hombre de los hombros apretándolos con fuerza.
¿Quien? --- pregunte, que no sea lo que estoy pensando.
El rey de los demonios --- susurro antes de cayera inconsciente en el sofá, siendo ayudado por mi mayordomo.
¡Manda a mis hombres hacia halla! ¡No podemos dejar que Logan lastime a la familia real! --- grite mientras sacaba dos espaldas de mis costillas, empecé a correr hacia el castillo vecino no podía permitir que lastimen a Helen o al tonto de Timothy, al llegar mire como los demonios se enfrentaban cuerpo a cuerpo ante los cambiantes de leopardo, corrí hacia uno de los demonios que se enfrentaba contra mi hermano, clavando mi espada en el pecho del demonio destruyéndolo en poco segundos, me coloque al lado suyo empezando a combatir con los otros demonios que se nos acercaban.
¿Qué ha pasado Lucas? --- le pregunte al no ver a Axel a su lado, mire tristeza y decepción en su mirada, maldito seas Logan.
El los ataco...los lastimo --- susurro mientras contenía sus lagrimas, clave una espada en el hombro de un demonio con mi segunda espada corte las piernas y manos de los demonios que se encontraban detrás de mi hermano.
No llores, no lo vale Lucas --- pase mi mano por su mejilla, mire a Axel llegar junto con Adams, se pusieron al lado mío, protegiendo a mi hermano colocándolo al lado de Axel para que los demonios no puedan lastimarlo.
Debemos encontrar a los reyes --- propuso Axel mientras decapitaba a todo demonio que se ponía en su camino o el de mi hermano.
Separémonos, Yo iré a la izquierda, Derek tu a la derecha, Axel y Lucas al centro --- dijo Adams mientras se transformaba en un lobo gigante.
ESTÁS LEYENDO
La marca de un vampiro [EDICION]©
Vampiros¡Ella es mia!, mi mujer nadie debe tocarla ¡NADIE! -tiro la mesa a la pared rompiendola en el acto, agarro mi silla tirandola contra el vidreo dejando un sonido seco en el aire, el saber que ella esta viva y no puedo tenerla es horrible, pero eso...