Capítulo 1

8.9K 368 22
                                    

¡Emma ya levantate ! - ¡vamos a llegar tarde! - gritaba mi mejor amiga , desde la cocina.

En menos de dos segundo me encontraba en el suelo , fulmine a Evelyn con la mirada al ver que estaba reprimiendo su risa esa maldita me había tirado de mi cama.

¿Cuando sera el día que me levantes sin tirarme de mi acogedora cama? - pregunto  parandome del suelo dirigiendome al baño.

Nunca me gusta ver tu expresión cuando te tiro de tu cama - contestó evelyn como si nada buscando su ropa.

Bufé tras el comentario de mi mejor amiga, aveces me pregunto porque soy su amiga 

Ey te escuche - dijo evelyn haciendo un puchero .

Entrecerre los ojos cuando entre al baño , cepille mis dientes , hice mis necesidades y me di una relagante ducha de agua caliente , me puse una toalla al rededor de mi cintura y otra en mi pelo mientras salía.

Tarareaba mi canción favorita mientras que buscaba que ponerme al final decidí ponerme unas bragas negras con un sostén del mismo color una blusa negra que me daba hasta mi ombligo mi chaqueta azul un pantalón jim y mis amadas corver blancas .

Que mamasita- senti una monotaso en mi culo, me rei al ver a la castaña.

Pervertida -le saque la lengua mientras termino de acomodar mi blusa.

Evelyn había decidido usar una blusa blanca de tiras con un pantalón azul ajustado que hacia que realse su trasero le quedaba bien la ropa ya que ella es el tipo de chicas rubia bonitas que todo le queda bien aunque algunos creen que es creída y hueca por el simple hecho de que es rubia pero si la conocieran se sorprenderían y se asustarían.

Nos conocemos desde que tenemos 5 añitos en el quinder .

Hasta ahorita me siguió preguntando como es que somos amigas si somos tan diferentes a ella le gusta ser el centro de atención a mi todo lo contrario , a mi me dicen la chica rebelde y a ella la chica buena ella tiene el cabello rubio con unos ojos claros tiene sus caderas bien formadas en cambio yo tengo el pelo  castaño  con unos ojos azules oscuros mi cuerpo no es muy voluptuoso pero mantengo un buen cuerpo gracias al deporte que hacia .

Después de terminar con el desayuno mi mejor amiga y yo nos dirigimos a nuestro bebe ya que nuestros padres son ricos nos regalaron un jeep rojo lo cuidamos como nuestro propio hijo.

Hoy me toca conducir a mi - dijo evelyn saltando de aquí de halla como si estuviera poseída , bufé y con miedo y tristeza le entregue las llaves de mi auto, cuando ella conduce hay que tener miedo no conoce la palabra despacio.

•••••••••••••••••••••••

¡Ya llegamos ! no seas miedosa y abre los ojos Emma - miro a la castaña con miedo , enojo al ver que baja tan campante...acaso ella es humana.

Con el corazón en la mano baje del auto , fulmine a mi mejor amiga cuando me miro con burla...tranquila Emma la violencia no es buena....tranquila es tu mejor amiga .

¡Eres una loca al volante casi nos matas! - grite mientras senti mis piernas moverse como gelatina, esta loca algun dia me matara del un infarto.

Pero esta loca hizo que llegáramos temprano al instituto - contraataco  haciendo un puchero.

<respira ondo y cuenta hasta 3>

Me digo a mi misma intento retener la calma, Dios dame paciencia porque si me das fuerza la mato.

Esta bien Evelyn pero que quede claro que nunca mas te dejare conducir, yo aun quiero vivir-le quite las llaves de mi auto , camine hacia la entrada sin prestarle atencion a los lloriqueos de mi mejor amiga...aunque senti un pequeño escalofrio en mi espalda como si alguien me estuviera mirando.




                                                                                                                                    Hoseok_purple

La marca de un vampiro [EDICION]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora