Maratón 1/2
Una semana después
Derek
Déjame ver si te entendí ---repitió mi hermano mientras que caminaba de un lado a otro colocando su dedo índice en su boca , intente mantener la paciencia que me quedaba, que por cierto era poca, acaricie mi entrecejo al verlos reunidos en mi oficina.
Mire a Evelyn dar un suspiro de derrota mientras sacaba otro chicle de su pantalón y ponérselo en boca, acaso nose cansa de estar masticando esas cosas, esperando a que mi hermano prosiga.
Me estas diciendo que Emma, la Emma que nosotros conocemos esta en estos momentos con su hermano, que es el actual rey de la orden del "SUPERNO" que nosotros prometimos proteger con nuestras vidas, sin mencionar que tu eres una especie de niñera que debe cuidar de ella con sus dotes de médium que te ayudan a ver tu futuro, que su hermano estuvo buscando por 16 años a su hermana y todo el tiempo estuvo en la tierra humana sin saber quien es viviendo una vida falsa y para rematar mi hermano la marco como suya desde que ella era un bebe --- enumero Lucas con sus dedos mirando el techo como si eso le dieran mas datos de los que ya están, aun sigo impresionado de todo esto, no puedo creer que MI Emma sea la princesa que Luis estuvo buscando, si es que el ya la vio y hablo con ella eso quiere decir que ya debe aver descubierto la "marca" en su cuello, bueno no es como si quisiera que ella la oculte así el y todos los del reino sabrán que MI Emma tiene dueño.
Si --- le contestamos todos los presentes con cierto cansancio.
Ya pero nose enojen, ¿Cómo es que ustedes no están tan sorprendidos? --- puchereo mi hermano cruzándose de brazos, sin despegar sus ojos de nosotros con su mirada reflejando acusación.
¿Por qué ya paso una semana desde que nos enteramos? --- le respondí mientras me serbia un trago de sangre, masaje mi cuello pensando en mi Emma debe estar odiándome, seguro cree que me aproveche de ella, la única razón por la cual no hemos ido a verla es porque cuando nos enteramos de la verdad, que es el mismo día que Luis se llevo a su castillo, Evelyn nos enseño ciertas imágenes en donde nos convenció que es mejor callar por ahora, no me agrado la idea pero si me iba al castillo del "SUPERNO" seria como iniciar una guerra con los demás reinos, una guerra en estas circunstancias solo harían que Logan consiga lo que esta buscando.
Ya que sabemos la verdad, seria lo mejor ir hablar con los demás reinos --- comento Adams hablando por primera vez en todo el día, desde que el se entero decidió auto-invitarse a mi casa por toda esta semana, como si quisiera a un pulgoso en mi hogar.
Seria lo mejor nose porque...--- no termine mi frase al escuchar pasos acercándose, mire a mi lugar-teniente abrir la puerta de un solo golpe, algo no anda bien, es lo único que reflejaba en su mirada.
Mi rey, enviaron mensajes del castillo del rey Luis, los demonios están atacando el lugar, solo me falto escuchar esas palabras, para salir corriendo del lugar, sin prestar atención a nadie mas, mi Emma corre peligro debo ir a salvarla.
.......................................................................................................................
Emma
Camina por el castillo mirando cada esquina, cada ventada, cada cuadro, quería conocer el ambiente en donde yo nací, aun me cuesta adaptarme al lugar y sus habitantes, pero se puede decir que he tenido una mejoraría, aunque mi hermano mayor diga lo contrario, las cosa con Lucas al principio fueron un poco extrañas ya que no sabíamos nada del otro, pero al ir conversando descubrimos que tenemos mas cosas en común de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
La marca de un vampiro [EDICION]©
Vampirgeschichten¡Ella es mia!, mi mujer nadie debe tocarla ¡NADIE! -tiro la mesa a la pared rompiendola en el acto, agarro mi silla tirandola contra el vidreo dejando un sonido seco en el aire, el saber que ella esta viva y no puedo tenerla es horrible, pero eso...