Capitulo 6.1

2.3K 111 10
                                    


Evelyn 

Enfoco mi mirada en Derek, después en su hermano y por ultimo en Adams los escaneo un poco, me resulto curioso la manera en como ellos tres aparecieron en nuestro camino, puede que solo sea una simple coincidencia o esto sea planeado por el,  muevo la cabeza de un lado a otro en forma de negación no creo que se este involucrando aun no es momento en que debe aparecer lo hubiera sentido, se que esta mal que le oculte la verdad a Emma pero no tengo permitido revelar nada ni opinar sobre ciertas circunstancias, apreté mis manos me siento impotente y a la vez inútil, pero todo a su debido tiempo es mejor que las cosas tomen ciertos rumbos.

¿Evelyn? --- escuche decir enfoco mi mirada en el chico que anda detrás de mi mejor amiga, si me hubieran dicho que el Rey de los Vampiros seria la criatura que iria detras de Emma nunca lo hubiera creido, asiento con la cabeza cambiando mi expresión a una acusadora. 

¿Cuando le dirán la verdad? --- saco un chicle del bolsillo de mi pantalón me lo meto en la boca esperando una respuesta, por unos segundos se puede apreciar su asombro y desconcierto no me esperaba menos de ellos, después de las leyendas que se presentaron de ellos creo que exageraron un poco con eso de su intimación.

¿A que te refieres? --- me pregunta Lucas con algo de nerviosismo que se evapora con rapidez cambiando a una mirada de curiosidad, buen intento, me alejo un poco me pongo al frente de los 3 pares de ojos.

Lo admito me costo averiguar quienes eran ustedes, no me esperaba que tres reyes vinieran a esta escuela entre todos, el olor que emanan es fuerte en este territorio hasta Mindy creía que era imaginacion mia pero veo que  su falta de poderes la a debilitado un poco  --- hago una burbuja con el chicle de mi boca, sonrió al mirar las caras de asombro de estos chicos.

Tu...como --- susurra Adams sentándose en una silla con algo de nerviosismo, a poco nose esperaba esto.

Tu eres como nosotros --- miro  a Derek con una gran sonrisa y niego divertida, coloco mis manos en mi bolsillo encogiendome de hombros.

¿Cómo es que lo sabes? --- miro a Lucas a mi costado en unos segundos lo encuentro al frente mío, con sus manos en mis hombros miro sus ojos cambiar de color a un rojo mas claro como la sangre misma con dos puntos negros como iris.

Así que los rumores son ciertos, tus ojos son como los zafiros de los dioses --- acaricio su mejilla con cuidado toco un punto en ellos volviendolos a la normalidad, todo bajo la atenta mirada de un rey vampiro y un rey lobo.

Que..que le hiciste a mi vista --- susurra Lucas con cierto miedo retrocediendo un poco, colocandose al lado de su hermano.

¿Que eres? No eres un brujo no posees su olor --- me dice Adams cruzándose de brazos con una expresión que lo hace lucir muy sexy en verdad.

Parece que tenemos una cajita de sorpresas --- le oigo decir a Dere que era el único que se había mantenido callado en todo  el rato.

Digamos que soy alguien curiosa rey vampiro --- les saco la lengua empezando a reírme.

Como es que alguien como tu cuida de mi Emma --- entrecerró los ojos mirándolo con seriedad.

Como es que alguien tan viejo esta interesado en una bebe --- suelto con cizaña mirándolo apretar sus puños escuchando un par de risas por parte de nuestros acompañantes.

Alguien lo puso en su lugar --- decia Adams mientras se limpiaba las lagrimas falsas, me encogí de hombros haciendo otra burbuja con mi chicle.

Tranquilos su secreto esta --- me callo de golpe al sentir un olor muy conocido, Emma esta en peligro puedo sentirlo.

La marca de un vampiro [EDICION]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora