capitulo 5

3.4K 174 22
                                    

Emma

Puedes soltarme Derek --- este chico debe tener algún problema serio desde que salimos de la clase no me suelta ni para ir al baño, hasta quiso entrar conmigo, que verguenza, lo que mas me llamo la atencion es que nadie se percató del pequeño incidente , no soy estupida y se que algo raro pasa aquí, ahora me encuentro en la cafetería sentada en una silla con un maldito acosador a mi costado que no me a dejado de mirar ni por un minuto y una Evelyn al otro que no a dejado de reirse por la actitud de este idiota- tierra tragame porfavor.

¿Quieres algo de comer pequeña? --- me pregunta mientras acaricia mi mejilla derecha, alzo la mirada hacia el enfocadome en sus ojos, me sonrojo mucho para después asentir con algo de pena , no quiero que piense que soy una glotona aunque en gran parte lo soy, se ríe un poco se pone en pie agarra mis mejillas y besa mi frente con cuidado poniendome más roja de lo que ya estaba.

Ahorra vuelvo --- lo miró alejarse con una sonrisa en su rostro, hago un puchero al percatarme que no me pregunto que queria comer, solo quiero una hamburguesa, con papas extra, un pastel de chocolate con crema batida , un jugo de naranja nada más. 

Derek es guapo no lo crees Emma --- escuche las palabras de Evelyn sin tomarle tanta importancia.

Guapo es poco es un maldito dios griego --- susurro sin apartar mi mirada de Derek, colocando mis manos al costado de mi cabeza.

¡Lo sabia a ti te gusta Derek! --- escuche dos golpes en la mesa haciéndome sobresaltar llamando la atención de todas las personas que estábamos en la cafetería, mi mejor amiga al percatarse de eso los miro sin ninguna expresión.

Acaso no tienen nada mejor que hacer --- enarco una ceja derecha, miro como todos tragan duro para después volver a sus asuntos, mato a Evelyn con la mirada, acaso no sabe que es la discreción.

No puedes ir diciendo esas cosas asi como si nada Evelyn --- la regaño mientras tapo mi cara con mis manos, porque debo pasar verguenza con esta loca.

Pero es la verdad Emma, el te gusta si no fuera así no te sonrojaste o incluse me lo hubieras negado cosa que no has hecho --- saco mis manos de mi cara poco a poco mirándolo con cierto temor, la miro a los ojos buscando burla en su mirada pero lo único que encuentro es ternura.

Seguro el es asi con todos no debo sentirme especial porque me trate con cariño --- susurro con cierta tristeza en mis palabras, miro otro lado para no encontrarme con la mirada de lastima de Evelyn ella sabe que detesto esa mirada.

Nena no debes sentirte de esa manera --- sentí las manos de mi rubia amiga en mi mejilla para después acariciar mi pelo--- No todos los hombres son iguales, el no es como Da...

Aquí tienes pequeña --- la voz de Derek nos interrumpió haciendo que nos separemos un poco --- Buen provecho.

Mire toda la comida al frente mio con todo el amor del mundo , mi boca se hizo agua, es todo lo que quería y mucho mas, este hombre hará que me enamore de el si sigue asi.

¡Muchas gracias! 

No es nada pequeña, buen apetit --- le escucho decir sin tomarle mucha  importancia en verdad, solo me concentro en la comida que tengo enfrente, agarro mi hamburguesa con ambas manos dándole una gran mordida, por la santa de los abdominales es acaso esto el paraíso, cerré los ojos como si estuviera en la misma gloria, porque estan deliciosa.

Escuche una risa a mi costado abrí los ojos poco a poco mirando a los responsables de ese sonido encontrándome con las de ternura de mis dos acompañantes haciéndome sonrojar a mas no poder , paso lo que tenia en la boca para después sacarles la lengua --- No me  miren mientras como es perturbador--- Me escondo bajo la hamburguesa como si eso me ayudara contra la mirada de estos dos.

La marca de un vampiro [EDICION]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora