Ya no que que hacer

4K 203 1
                                    

Han pasado ya 4 días desde que Grecia me beso, algo cambio en nosotras, no es como que ya seamos algo más, pero existe algo, no sé si me explico, pero me gusta, me gusta.
Grecia es diferente a todas las chavas, nunca me había sentido así, con solo un beso.

Me levante fui a la escuela, y por fin después de 1 semana sin entrar a literatura, me armé de valor y entre.
Key: Ariana no mames wey, ese tipo está del asco.
Ari: cállate, te has acostado con peores
Adriana: silencio, pásenle.
Tome la clase sin mirarla, ni siquiera entendí nada de lo que había dicho. Al final de la clase...
Adri: Keyla vienes un segundo
Key: Adri yo...
Adri: no Keyla, solo para decirte que estás reprobada otra vez, si no me entregas trabajo final te vas a extra otra vez.
Key: es enserio?
Adri: tienes 5 faltas Keyla, faltaste al examen.
Key: está bien dime que es mañana te lo entrego.
Adri: te lo mando por correo en un segundo.
Key: ok, bye.
Adri: bye.

Lo más horrible de la vida, corrí para llegar a tiempo a mate, cuando entre al salón, ahí estaba Grecia poniendo toda su atención, sentada alado de mi banca.
Profe: por qué hasta ahorita Srita Milett? Si es Milett verdad?
Key: si si soy. Pues estaba hablando con la maestra de literatura de un trabajo.
Pr: segura?
Key: sip.
Pr: pasa

Grecia: que estabas haciendo con Adriana?
K: wow que? Nada, me dijo que si no entregaba un trabajo final reprobaría.
G: si?
K: si, mira me lo acaba de mandar.
G: pero bebe, eso es mucho!! ¿Quieres que te ayude?
K: neta quieres oír mi respuesta?

Pr: hay señoritas ya que están muy platicadoras, pasen las dos a resolver esto.
Termino la clase de matemáticas y estuve en descanso comiendo con Grecia, esta chica me gustaba cañón. Tanto que no existía nadie más que ella.
Grecia: oye.
K: que?
G: tú me harías daño? O bueno me harías algo como lo de Adriana?
K: que? No. Jamás Grecia
G: bueno, es que me gustas, y lo sabes, pero no quiero apresurar nada.
K: a mí también me gustas, y si, mejor que las cosas se den solas no crees?
G: perfecto
K: voy por una agua, ¿quieres algo?
G: hmm si, un beso. Digo un chocolate
K: hmm la señorita quiere un beso?
G: no no era chocolate, me confundí.
Nos reímos, y le plante un beso corto, fui a formarme para mi agua, y en la fila me encontré con andrea.
Andy: veo que ya tienes novia!!
K: no, no es mi novia.
Andy: mientes.
K: no de verdad andrea, no ando con ella, pero me gusta, y yo creo que se va a dar.
A. Por qué eres así Keyla?
K: así como?
A: Puta, te gustan todas, te coges a todas.
K: yo jamás te he hablado así.  Y si me cojo a quien yo quiero, me gustan las que quiero, si soy bien puta entonces, y no tengo por qué darte explicaciones de nada a ti.
A: no? Pues mi prima está lastimada por tu culpa.
K: lo sé, y es cosa de tu prima y mío, no tienes por qué meterte en lo que no te importa.
Sin darme cuenta todos nos ponían atención, Grecia, grecia estaba ahí viéndome.
Mierda.

Sin querer me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora