Regresa porfavor

2.4K 142 3
                                    

Los días habían pasado, y Grecia seguía sin recordar casi nada.
G: oye key? Como se llama tu hermana?
K: tengo 3 hermanas!!! Ayer te lo dije
G: cierto! Se me había olvidado.
Una se llama Lizeth y su gemela lizbeth... y tú gemela ashley?
K: Casi, Aylin.
G: cierto!
Paso un rato y ella se quedó dormida, mientras yo organizaba las clases de Grecia y mías, bueno las actividades para que los chamaquitos trabajen mientras Grecia se recupera, y sigamos con nuestras vidas.

Eran por eso de las 5:00 pm y Grecia despertó, después de un buen rato.
G: Keyla?
K: Mándeme?
G: que hacemos aquí?
K: Que? Como que que hacemos? Esperando a que te recuperes tonta.
G: Recuperarme de que?
K: estás de broma?
G: Keyla que está pasando?
Su pulso se comenzó a acelerar, y el maldito aparato al que estaba conectada, comenzó a sonar más y más rápido, y con un sonido que me puso en shock, no sabía qué hacer, por suerte (Mari, la enfermera) llego y como pudo me saco de ahí.
Después de unos 20 minutos llego el doctor.
Dr. Keyla, no se a qué santo le rezaste.
K: de que habla?
Dr: Grecia recuerda todo.
K: no puede ser!
Dr. Así es, ya la mande a que le hicieran unos últimos estudios, le di un tranquilizante, y yo creo que para esta hora mañana ya estarán en casa.
K: ¿De verdad? Muchas gracias! De verdad?! Hayyy!! ¿Ya puedo pasar a verla?
Dr. En cuanto salga de los estudios te aviso!
K: gracias.
Le hable a mi mamá, para que me trajeran a Keylin para que viera a Grecia!
Y en menos de 20 minutos mi niña ya estaba aquí con mi hermana.
Ailyn: Como está Grecia?
Key: no la he visto! Pero el doctor dice que mejoró
Keylin: Mamá?
Key: ¿Quieres ver a mamá Greys?
Keylin: Ti, mami Geys
Key: vamos...
entramos, y nos lanzamos a abrazarla, nos beso, y se acordaba de todo, estaba mejor. Así que mañana mismo podría sacarla de ahí.

Sin querer me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora