No le diría a Grecia, voy a ver quién es esa tal Iridian.
Borre todos los mensajes, y deje su teléfono alado de ella.
Me dormí, intentando no pensar en esa tipa y todo lo que ha hablado con Grecia.Al día siguiente, amanecí como si nada, no levantaría sospechas, así que baje hice el desayuno, arregle a Keylin y salimos para la escuela, me tocaba dar clases de 7 a 7:50 justo para ir a ver quién es esa niña.
Me despedí de Grecia normal, y cada quien se fue a sus respectivos salones.K: Muy bien chicos sería todo por hoy. Ya pueden salir.
Salí corriendo a la cafetería, eran 7:45 pedí un café, y me puse de espaldas a la entrada.Narra Iridian.
I: Daniela, acompáñame a la cafetería si?
D: pero ahorita que salgamos.
I: hay que salirnos de la clase, veré a Grecia.
D: sigues con eso, ¿Crees que Grecia va a dejar todo lo que tiene por una mocosa?
I: me quiere si?
D: como sea vamos.
Nos salimos de la clase y fuimos a la cafetería, no había nadie, solo una maestra que no identificó, está de espaldas y no sé quién es.D: te lo dije Iridian no vendrá.
I: vendrá, siempre lo hace.Narra Keyla
Escuche a un par de chamaquitas, hablando, supongo que es una de ellas, time aire, me pare tome mis cosas y las vi de frente, se me cayo el alma a los pies cuando vi que las dos chicas son mis alumnas.
K: Buenos días chicas!
Niñas: Buenos días miss key.
K: oigan de que grupo son?
D: del 4B
K: a si ya, me toca ahorita con ustedes no?
I: si creo que si.
K: me recuerdan su nombre?
*Una de las chicas estaba nerviosa, supuse que era la tal Iridian.
D: Yo soy Daniela y ella es Iridian
K: ok, chicas ahorita las veo, no lleguen tarde.
I: si miss, oiga no a visto a la profa Grecia, es que necesito preguntarle algo.
K: no nena, pero ahorita le mando un mensaje de que la buscas, y te aviso si me contesta.
MALDITA CHAMACA. pero me va a escuchar Grecia
Fui a mi salón me senté explique el tema puse ejercicios y me dispuse a mandarle un mensaje.WhatsApp.
K: Grecia.
G: que pasa amor? Por qué me dices así?
K: Tenemos que hablar.
G: Sobre que?
K: pues ven, estoy en el 4B
G: voy para allá.Le dije que viniera así le darían más celos a la tal Iridian.
Todos estaban trabajando, normalmente al que hable mientras trabajan o explican pasan al frente, y les canceló la actividad. Así que todos estarían atentos y más esa niña.En menos de un minuto tenía a Grecia tocando la puerta, todos la voltearon a ver.
K: Pasa amor.
G: que pasa?
K: lo mismo pregunto,¿que pasa? ¿Acaso no me quieres?
G: como preguntas eso? TE AMO.
K:(Todo lo dijo murmurando) No que? Me que? Dímelo más alto, no te escucho!
G: que? Te pasa algo?
K: dime que me amas, dímelo. Dime que no has estado con nadie más que conmigo.
G: TE AMO KEYLA, dijo y todos voltearon a vernos, la cara de Iridian la tendré en mi recuerdo para siempre.
K: a sus trabajos o canceló actividad.
G: que pasa?
K: hablamos en la casa. Te vas directo, yo voy a pasar por Keylin y la comida. No puedo ni verte ahora si?
G: estás loca.
Salió de mi salón, y en seguida...
Iridian: Miss Key? ¿puedo ir al baño?
K: ¿Ya acabaste?
I: No. pero me urge.
K: A mí también me urge que acabes. Así que hasta que termines el trabajo vas al baño.
Ah, y me dijo la profa Grecia que No tiene espacio para atenderte que mejor luego.
ESTÁS LEYENDO
Sin querer me enamore.
Teen FictionMi nombre es Keyla, tengo 17 años, vivo en Miami Florida, tengo una hermana gemela, de llama Ailynn, mi mamá se separo de papá cuando nacimos, prácticamente no conocemos a nuestro padre. Hmmmm, oh si casi lo olvido mi padre es un productor de cine...