3 semanas despues..

3.1K 147 4
                                    

Han pasado tantas cosas, en tres semanas, pero para que me entiendan, lo resumiré.
Primero nos suspendieron de practicas por todo un mes , claro después del teatrito cualquiera, y estamos estudiando horas extras, para no perdemos de mucho, digo estamos por qué Grecia está tan jodida como yo, mi hermana ya sale con alguien, que por desgracia resultó ser el primo de Adriana. El mundo es muy pequeño, otra cosa que no esperaba es que mi mamá está embarazada, así es tendremos un hermano o hermana. Solo espero que sea de mi papá, jajaja mentira, a quién engañamos no es de el, quién sabe que quien sea.
Con Adriana ya no me hablo como antes, ya solo existe relación ALUMNA EX NOVIA-MAESTRA
Es raro pero la estamos llevando. Mi vecina me paga por cuidar a su bebita, así que prácticamente jamás tengo tiempo. Y lo más importante, lo deje todo con Grecia, ya no somos nada.








A verdad, se espantaron?
Pues no, resulta que quedamos en olvidar todo y comenzar de nuevo, quiero hacer las cosas bien, quiero ser alguien mejor para ella, hasta ahorita las cosas van bien, espero que funcione.
Mañana iremos a una nueva preparatoria a hacer prácticas, por suerte nos toca juntas así que otra vez, estaremos cerca trabajando.
Eran las 7:00 am y mamá llego con sus hormonas locas a gritar
M: YA LEVÁNTATE KEYLA
K: ya voy.
Hice todo como pude y salí medio dormida, y justo cuando iba saliendo mi vecina me dice que su mamá está muy grave, que si le puedo cuidar a la cría. No me molestaba pero iba al trabajo, que iba a hacer con ella?
Es una bebe muy linda y se llama keylin según por qué desde chiquita a mi vecina le ha gustado el nombre de mi hermana y mío así que quería a esa niña como a mi vida. Así que no me negué y la lleve a la escuela, todo me la chulearon y todos preguntaron si era mi hija. Pensé que tendría problemas pero la directora de la escuela, estaba fascinada con Keylin así que la tuvo mis primeras horas, pero ella tuvo que salir así que...
Directora: Maestra Keyla? Perdón por la interrupción, pero tengo que salir.
K: ay no se preocupe!!
D: está muy tranquila podría tenerla aquí, ya mero es la hora del recreo.
K: si muchas gracias.
Me dio a La bebé, y la senté en su sillita en mi escritorio.
Mi clase paso normal, ya había terminado y dos chicas se acercaron a mí y me preguntaron.
Alumna: Profa es su bebé?
No sabía qué decirles, no era como que fuera a explicarles todo.
K: si es mi bebé!!
A: pero cuantos años tiene?
K: todavía no cumple 1 año
A: no jaja usted.
K: ahhh ya mero cumplo 19
A: está muy joven, y en muy buena forma para haber tenido a esta bebe jajaja
K: gracias!! Jajajaja
Alumna: oiga profa, le quería preguntar otra cosita
K: cuando estemos a solas háblame de tu, me haces sentir más vieja
A: okay, sabes cuántos años tiene la maestra Grecia?
K: si, tiene 18 ¿por qué?
A: es muy guapa
K: si, lo sé ¿te gusta o algo así?
A: si, un poco.
K: si te gusta!!! -dije en tono burlón, y enseguida ella se puso roja como tomate.
Temo desilusionarte pero está comprometida.
A: de verdad? Con un tipo? -hizo cara de asco.
(Está niña es la lencha más lencha)
K: No, para tu suerte no es un wey, si no una vieja.
A: enserio? Se la puedo bajar no?
K: JAJAJAJAJA, no creo.
A:¿por?
K: por qué ella es la otra madre de mi pequeña keylin
Abrió los ojos como platos, y en ese momento entro Grecia, y cuando vio a La bebe corrió a cargarla.
La beso y se veía tan linda que me dieron ganas de tener una bebé, ya la tendría pero sería de mi mamá, que prácticamente sería mía o mío, por qué se quien terminara cuidándolo
K: si, hola mi amor, me fue bien gracias y a ti, yo también te quiero.
G: JAJA Mi amor lo siento hace mucho que no la veo, la extrañaba.
K: amor la viste ayer.
G: jaja ya se la amo!!
Las chicas se fueron, le conté todo a Grecia, salimos a comer, y regresamos a nuestras clases, Keylin estuvo dormida todo lo que restó de día.
Salimos iba tan feliz, pero unos pensamientos hicieron que todo se fuera al caño!!!

Sin querer me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora