Daniela

3.7K 175 2
                                    

K: de nosotras?
D: si, como es que a pesar del tiempo, sigo queriéndote, sintiendo este mismo deseo de siempre?
Y se que tú sientes lo mismo por como me miras
K: si Dani, no te miento que aún causas efecto en mi. Pero estoy con Grecia, y si acepte en salir contigo, es para que te alejes de mi, no quiero saber más de ti. -me pare, me está asfixiando.
D: te aseguro que nadie te lo ha hecho como yo. - se acercó, la tenía a centímetros de mi, mi corazón se aceleró, y el wiskey estaba dándome vueltas.
K: no dan... i. Espera! No! Tengo novia
D: y? No te casaras conmigo. Solo lo harás conmigo.
-me sostuvo con fuerza, me comenzó a besar, hace tanto que no sentía estos labios, mi cuerpo estaba alcoholizado así que poom deje qué pasará, lo que no tenía que pasar.
Me quede dormida, cuando desperté, tenía una sed, y un dolor de cabeza, estaba semi desnuda. Voltee y vi a daniela.
-mierda-
Tome mis cosas y salí, tome un taxi a mi casa.
Llegue y estaba Ailyn y mi mamá.
Mamá: estuvo bien tu práctica? Supongo que te quedaste a dormir en la escuela no?
K: no empieces qué hora es?
Mamá: las 7:00 tienes 20 minutos para llegar a tu práctica
K: mierda!!
Subí corriendo, conecte mi teléfono, me bañe lo más rápido que pude, me puse lo primero que vi,(era un outfit bastante de lesbianas jaja) salí corriendo a la universidad, y Adri y Ariana ya estaban ahí.
K: lo siento chicas, me quede dormida.
Adri: llegaremos tarde Keyla.
K: lo siento de verdad. Vamos.
Afortunadamente llegamos a tiempo, pero no vi a Grecia en ningún momento. Intenté mandarle un mensaje pero solo tenía 5% de pila, no se había cargado nada. Así que lo apague.
K: buenos días chicos. Del 1 a 10 se forma para calificar. Quien no los haya hecho ahorita veremos que hacer.
Termine de calificar..
K: monse?
M: mande?
K: ven porfavor.
M: que pasa?
K: conoces a la maestra Grecia? Con la que estaba ayer no?
M: si, está en el salón de mi hermana.
K: okay ve, y entrégale esto.
(Le escribí en un papel: amor, siento no marcarte ayer en la noche, me quede dormida, y mi celular no tiene nada de pila. Espero que tengas un bonito día, -te quiero.)

Narra Monse:
Me comían las ansias por saber que decía, así que pase al baño y lo leí.
Amor? Que? Andan? Como? Tenía mil preguntas en mi cabeza. Pero tenía que entregárselo. Llegando al salón le contaría a Mariana es mi mejor amiga debe saberlo.
Toque.
M: Maestra Grecia? Me manda la maestra Keyla a entregarle algo.
- claro que andan en cuanto mencione su nombre, se le formó una sonrisa en su cara.
G: si pásate.
M: es este.
G: si espera no te vayas.

Narra Grecia:
Keyla y sus ocurrencias, decidí contestarle:
No te preocupes mi amor, lo arreglamos hoy saliendo de aquí en tu casa o en la mía.♥️🙂
G: se lo puedes dar? Porfa.
M: si miss, compermiso.

Narra Monse: se que estaba mal, pero tenía que leer la respuesta.
Dios santo, no te pases!!! Tengo que contarle a mariana.
Corrí a mi salón, le entregue a Keyla el papelito, ella solo sonrió, y me dio las gracias, estábamos trabajando y le conté todo a mariana.
Mari: no mames, júramelo.
Mon: te lo juro.
Mari: y si las seguimos?
Mon: va.

Narra Keyla:
No podía esperar más para la salida, y poder estar con Grecia, para olvidarme de todo lo de ayer, Dios soy una estupida. Pero solo yo haría algo así.

Tocaron el timbre, que significaba hora de ver a Grecia.
Salí de mi salón, la vi, y la abrace.
Nos fuimos a la universidad en transporte ya que queríamos hablar y con Adri, Ariana no se podría.
Noté que dos de mis alumnas venían detrás de nosotras. Pero deje de tomarle importancia cuando Grecia me tomo de la mano, y me contaba de sus clases.
Narra Monse:
Te lo dije mariana, ahí está, se están tomando de las manos.
Mari: tómale una foto. "Esto será un escándalo"

Sin querer me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora