Llegamos a su casa y nos encontramos con un sobre, que decía para Grecia, solo lo levanto y lo puso en la mesa.
G: ven mi amor, quiero que veas mi cuarto.
K: que? Para que si ya lo conozco!
G: síguele Keyla.
K: vale vale. Vamos
Subimos a su cuarto cerró la puerta, y se lanzó a besarme, Dios mío, comenzó a besarme el cuello, y se comenzó a deshacer de mí blusa, la deje, la verdad se sentía muy bien, me tiro sobre su cama, se subió en mi y me deshice de su conjuntito, Dios mío era perfecta, era la primera vez que veía así a Grecia, la primera vez que la haría mía.
Me beso toda, hasta llegar a mi punto débil. Dios está chica tiene una lengua hermosa, realmente mágica.
Estaba, subió a mi boca, se deshizo de mis pantaletas, e introdujo sus hermosos dedos en mi.
K: Grecia, Dios mío me vengo. No podía dejar de gemir
G: me encanta que digas así mi nombre.
K: cierra la boca.
G: termina mi amor.
Y sin más termine en ella. Dios me sentía tan bien, pero ella no se salvaría tome el control de la situación me subí en ella, mi feminidad estaba en la de ella, con un movimiento de caderas (que me enseñó Andrea)...
G: mierda Keyla haslo.
K: lo haré.
Fui bajando mi mano lentamente, cosa que la excitaba al mil.
Jugué un momento con su feminidad, cosa que hizo que soltara un gemido hermoso, acompañado de un
"Keyla entra ya"
Introduje mis dedos en ella, sin dejarla de besar.
G: Keyla... Keyla, me vengo... me vengo.. ahh.
K: termina
Termino justo en mis dedos.
( lo juro de todas las chicas con las que eh estado, jamás me había sentido así)
Como era obvio terminamos agotadas,y nos quedamos dormidas. Me despertó mi celular.
WhatsApp:
Mamá: vas a llegar?
K: no, me quedaré en casa de Grecia
Mamá: ok nos vemos
Estaba Grecia súper dormida, le tome unas cuántas fotos, me encantaba verla dormir.
Baje por agua, subi, y ella seguía dormida. Así que me acosté con ella y le quede dormida.A la mañana siguiente.
G: buenos días mi amor
K: buenos dias preciosa.
G: bajaré a hacer el desayuno si?
K: si en lo que yo me cambio, tengo que irme rápido, hoy nos toca revisión en el doctor con mi hermana.
G: si mi amor.
Tendí la cama, me cambie, me arregle y Grecia no me había hablado.
Decidí bajar a ver si le había pasado algo. Y me encontré con Grecia llorando en la sala.
K: mi amor estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Sin querer me enamore.
Novela JuvenilMi nombre es Keyla, tengo 17 años, vivo en Miami Florida, tengo una hermana gemela, de llama Ailynn, mi mamá se separo de papá cuando nacimos, prácticamente no conocemos a nuestro padre. Hmmmm, oh si casi lo olvido mi padre es un productor de cine...