Le conté a Grecia todo, la carta, La bebé, sofi, todo.
G: Mi amor, tranquila, que no te voy a dejar sola, es niña ahora es nuestra, es nuestro pequeño milagro, lo haremos juntas si? Seremos las mejores mamás del mundo. Te prometo que nada le faltara a mi pequeña Keylin.
K: de verdad? Mi amor enserio? Wow!
G: Si así que vayamos a registrarla ya.
Salimos al registro, más que nada por qué ya casi cumple un año y necesita ya tener su nombre.Fuimos al registro...
K: hola buenas tardes, queremos registrar a nuestra hija.
Señorita: Perfecto, el papá?
G: aquí estoy.
Señorita: en enserio?
K: si, lo hará o que?
S: segunda puerta a la derecha.S: y como le pondrán a esta criatura.
K: GRECIA KEYLIN VISUETT ESPINOZA.
S: ok, -puso un sello y eso fue todo.Grecia de regreso iba muy callada... de hecho no dijo nada desde que salimos del registro.
K: pasa algo amor?
G: ¿Por que le pusiste Grecia?
K: por qué es nuestra y lleva parte de mi nombre. Quiero que lleve el de las dos.
G: es el mejor regalo mi amor, gracias.Fuimos a casa de Grecia, discutimos sobre el hecho de vivir donde vivía sofi, y la comodidad para Key Jr, pues tiene que crecer en un lugar digno para ella.
Así que decidimos que nos iríamos a vivir a donde vivía sofi fuimos a la casa a hacer limpieza, sacar muebles que no ocuparíamos, vendimos unas cuantas cosas, y todo lo ganado lo fuimos metiendo en un frasco.Fueron dos semanas agotadoras, entre las prácticas, la escuela, la guardería, la casa, la mudanza, los trabajos, mi mamá con sus hormonas. Todo fue un caos, pero Ailyn termino sus prácticas y cuidará a keylin unos días, así que tenemos una preocupación menos.
Ya estaba en mis clases normales, tenía clase con Adriana, me encantaban sus clases, pero estas semanas me agotaron y me estaba quedando dormida.
Tocaron la puerta Adri abrió y era Grecia y mi bebe.
G: hola Adri, perdón me permites a Key?
A: lo que tengas que decirle dicelo.
G: ok, AMOR NECESITO IR AL GINECÓLOGO, pero no puedo llevar a keylin, tenla dejo? - dijo gritando en un tono burlón, por la actitud de Adriana.
A: ay sabes que Keyla sal.
K: jajaja gracias.
Salí, y agarre a mi bebe, la abrace y la bese!!!
G: amor si necesito ir al gine la puedes cuidar?
K: si déjamela pero ya comió? Por qué no vaya a estar llorando o algo así, y tenga problemas.
G: le di hace 2 horas un gerber aquí en la pañalera hay otro, y viene recién cambiada.
K: me encanta cuando hablas así. Es que todo paso tan rápido, no puedo creer que a mis 18 casi 19 tenga una hija, con la mujer que hizo que cambiara todas mis expectativas del amor.
Te amo Grecia.
G: Yo te amo a ti Keyla.Entre a mi salón y todos me dijeron que bonita bebe, y cosas así... la clase siguió pero nadie podía poder atención por qué estaban embobados con mi niña.
Y preguntándome cómo paso.
Adriana: a ver Keyla pasa al frente con esa criatura hermosa, y resuelve dudas para que le puedan poner atención.
K: jajaja okay, pregunten.
X: es tuya?
K: es mía. Si es mi hija.
X: pero los dedos no embarazan
K: no, pero no dije que La Haya parido? O si?
X: como paso?
K: okay, pues es algo muy triste, mi vecina era la mamá de mi niña, pero sufrió un accidente y me la dejó en una carta, y prácticamente es mi hija, pues está registrada con mi apellido.
X: solo con un apellido?
K: si, el otro es de mi novia.
Adri: Grecia?
K: si.
Adri: así que la perdonaste?
Todos: ohhhhhh.
K: los trapos sucios se lavan en casa, no es su clase profesora.
Así que si ya no tienen preguntas.
Me fui a sentar con keylin en mis piernas, le puse unos colores, y hojas, estaba muy tranquila.
Termino la clase.
Adri: te puedes quedar un segundo Keyla?
K: wow, ya hacía mucho que no escuchaba eso Adriana.
A: oye lo siento, siento todo lo que paso con Grecia.
K: no tienes que darme explicaciones, ella ya me las dio, y es solo de ella de quién me importa.
A: lo sé, pero me siento mal, al ver que tienes ya una hija con ella.
K: no te sientas mal, no soy rencorosa, y me voy, tengo que ir a dejarla a mi casa.
A: como la vas a dejar sola?
K: no, mi hermana está ahí, ella la cuidara.
A:oh vale, está hermosa, y como se llama?
K: GRECIA KEYLIN
A: bonito nombre.
K: si.
Nos quedamos en silencio un silencio bastante incómodo, Adri se comenzó a acercar a mi, vio mis labios y se acercó a ellos, estuvo apunto de besarme, pero me aleje.
K: Adriana estoy con Grecia, y tú solo estás buscando placer no es así?
A: y si es así que?
K: vas a tener que buscarlo en otro lado por qué aquí no lo encontrarás.
Salí algo decepcionada de ella. Me dirigí a mi casa, donde me encuentro a Grecia con mi mamá y mi hermana.
Mamá: hija te estábamos esperando.
K: para que?
Mamá: Grecia y yo tenemos que decirles algo.
K: ya digan
Ailyn: si cuenten ya.
Mamá: ya se que será...
k: que será hermano o hermana?
Mamá: será.........
ESTÁS LEYENDO
Sin querer me enamore.
Genç KurguMi nombre es Keyla, tengo 17 años, vivo en Miami Florida, tengo una hermana gemela, de llama Ailynn, mi mamá se separo de papá cuando nacimos, prácticamente no conocemos a nuestro padre. Hmmmm, oh si casi lo olvido mi padre es un productor de cine...