Después de unos días, gracias a Dios Keylin salió del hospital, sana y salva, estamos muy agradecidas con la vida, por darnos esta segunda oportunidad.
Por lo que sabemos Daniela está detenida, y están investigando su caso, pero al parecer la internaran en un psiquiatra, o uno de esos centros de rehabilitación. Espero que este bien, y que pues se recupere, a pesar del daño que le causó a mi familia, no le deseo el mal.
Los días pasaron volando, y mi mamá dio a luz a dos hermosas niñas, si así es a sus 34 años de edad las tuvo, sus nombres son Lizbeth y Lizeth ambas son hermosas, y aveces me las encarga, y como imaginaran con Keylin y mis hermanas es un caos la casa.Todo fue excelente, mis hermanas, mi relación de ya 2 años con Grecia, mi hija, mi familia, mi trabajo. Todo iba bien en nuestras vidas.
Y tan solo comencé a pensar en cómo era antes de Grecia. Me encanto a verla conocido, que se metiera de esa forma en mi. Por qué aún que no me lo crean, a pesar de los 2 años que llevamos juntas, a pesar de las altas y bajas, a pesar de todos los problemas, la miró, y me hace la mujer más feliz del mundo, me saque la lotería sin comprar boleto, llego el premio a salvarme del tormento en el que vivía. Quiero estar con ella el resto de mis días.
Keilyn comenzaba a caminar, comenzaba a hablar, y comenzaba a crecer, Grecia y yo éramos las más felices al ver a nuestra niña crecer.
Los meses pasaron, y con ellos nuestras vidas iban mejorando.
Grecia: se Graduó con honores, al igual que yo, de la Escuela pedagógica Nacional. Y se convirtió en la maestra de ciencias Sociales, y química más inteligente y hermosa que hayan visto.
Yo: me gradué con honores junto a Grecia, y ahora soy la Maestra Visuett Montemayor de Algebraica, Física y geometría.
Mi hermana también consiguió graduarse.
Mi hermosa bebé, este sábado cumple 3 años de edad, y como se ha acostumbrado en mi familia, le haríamos su confirmación.
Grecia y yo trabajábamos doble turno, en una escuela preparatoria privada de la ciudad, y ganábamos muy bien, así que planeamos una fiesta increíble para que mi niña disfrutará de su momento.Llego el día de la fiesta nuestra niña se veía hermosa como siempre.❤️
Si su mamá estuviera aquí, y viera que hermosa niña dejo en mis manos.
Hice las cosas bien, o al menos eso supongo, o por lo menos lo intente.
Pero.... algo paso, y termino por romperme en mil pedazos
ESTÁS LEYENDO
Sin querer me enamore.
Novela JuvenilMi nombre es Keyla, tengo 17 años, vivo en Miami Florida, tengo una hermana gemela, de llama Ailynn, mi mamá se separo de papá cuando nacimos, prácticamente no conocemos a nuestro padre. Hmmmm, oh si casi lo olvido mi padre es un productor de cine...