Mierda

2.6K 139 3
                                    

Que... Daniela me lastimo de todas las formas posibles, abuso de mi, e hizo que un tipo abusara de mi, no me imagino a Keyla escuchando esto.
Me doy asco, y daniela me da aún más asco, no puedo creer que esto me haya pasado a mi.

Narra Keyla:
He notado que Grecia a estado cortante, triste, solo duerme, se que no es fácil superar todo lo que últimamente paso con nosotras, pero quiero que este bien, necesito que regrese la Grecia que era antes, toda sonriente, y alegre, que a todo le encontraba el lado bueno, la necesito de vuelta. ¿Que hago?

Fui a la universidad, a dar reporte de que Grecia se encontraba enferma. Fui a ver a mi mamá, a ver cómo estaba pues cargar con gemelas otra vez no es fácil, así que fui y me dijo que tenía cita el 13 de diciembre para ver qué eran niñas niños o combinado me comían ya las ansias por saber.
Pase por la leche de Keylin entre sin hacer mucho ruido por si estaban dormidas subí de la misma manera.
Y escuche algo que partió en dos mi corazón, literalmente.
Grecia: no hermana. entiende no quiero.
-Hermana no se lo diré a Keyla.
-por qué no quiero que se sienta mal, o que sufra.
- no importa Hermana me lo llevaré a la tumba.
- imagina que sentirá Keyla si le digo que su ex novia psicopata me violo, e hizo que me violara un Wey que ni conocía?
Crees que volverá a tocarme, le daré asco. Ni lo quiero imaginar.

En ese momento abrí la puerta y logre decirle con la poca voz que salía de mi cuerpo.
K: te equivocas, jamás me darías asco.
Comencé a llorar, daniela me había destroszado, la odiaba.
Grecia no sabía qué hacer y solo colgó, se soltó a llorar, y se tapo la cara, supongo que tenía vergüenza, o no lo sé.
Me acerqué la abrace y le pedí que me lo contara todo.
Por supuesto ella se negó.
La bebe empezó a llorar y fui a verla, estaba muy irritada, y tenía temperatura.
Grecia y yo fuimos al doctor a ver si estaba su pediatra, pues esta temperatura ya no me está gustando.
Después de estar en el doctor 3 horas esperando que nos dijeran algo, salió el doctor, y termino de arruinar mi día por completo.
Dr: Quien es la mamá?
G&k: Yo... nosotras... las dos. Ya díganos que pasa.
Dr, es difícil decirles esto, pero primero. ¿Va a la guardería?
K: si pero por qué?
Dr, puede que su hija haya sido abusada sexualmente, pues tiene una fuerte infección en vías urinarias, y muy lastimados los labios tanto internos como externos.
G: no es cierto!!! NOOOOO
Grecia se altero y comenzó a gritar y a llorar.
Dr. Tranquilícese, así no gana nada, tenemos varias opciones para la pequeña Keylin, no es tan grave, pero la tendré que internar, para así vigilar la hemorragia con la que llegó su pequeña. ¿saben quién pudo hacer esto?
K: si, sé quién lo hizo.
Dr. Bueno pues es mejor que metan una denuncia, si no la hubieran traído a tiempo, la pequeña no vive.
G: no puede ser, todo es mi culpa
K: no Grecia no es tu culpa en todo caso es mía.
G: yo estuve ahí, y jamás vi que Daniela la tocara.
Dr: seguiremos revisando para ver si no tiene alguna otra cosa. Compermiso
K: Grecia tranquila, vamos a meter una denuncia.
G: si, tiene que pagar esa maldita enferma
Fuimos a la delegación, metimos la denuncia por violacion, no puedo creer que esa asquerosa, por poco mata a mi bebe.

Sin querer me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora