Fue una mala idea...
Grecia me tomo de la cintura me acerco tanto a ella, que solo me dediqué a besarla, ella se subió en mi y me comenzó a besar de una manera única, y súper especial, dejó unas cuantas marcas en mi cuello. Sus besos eran realmente los mejores... me senté y ella seguía encima de mi, podía sentirla tan cerca que cada ves la besaba con las deseo, Grecia soltó un pequeño gemido,pude sentir que ya estaba mojada, era un momento único hasta que mi abuela lo arruino.
-abre la puerta-
Abuela: que mierda? Keyla?
-Grecia bajo de mi como pudo, y yo semi desnuda le grite:
K: sal de aquí abuela.
- mi abuela se salió y me pare a cerrar la puerta con seguro.
Las dos nos empezamos a reír tan fuerte que creo que toda la casa lo noto.
Nos dormimos...
y a la mañana siguiente...
Mamá: Keyla? Bajen a desayunar!!
K: si voy
Cuando abrí los ojos la vi a ella durmiendo, Dios era perfecta, y ya era el momento de poder pedirle que fuera mi novia.
Me levante me cepille los dientes y baje.
Mamá: y Grecia?
K: aún no despierta.
A: ha de estar muy cansada de anoche no?
K: abuela plisx
A: hija!! Es una niña!!
K: si abuela creo que no estás enterada que me gustan las niñas, y no espero tu aprobación.
A: pero ten respeto.
K: me voy, subiré a desayunar a mi cuarto.
Fui a La Cocina, serví el desayuno para Grecia y el mío!!!
Cuando subí al cuarto aún no despertaba le escribí en un papel ¿quieres ser mi novia?
Le acomode el desayuno y la desperté.
K: greys?
G: oh, por dios Keys que hora es?
K: la hora que te levantes floja, toma te traje el desayuno. - dije poniendo en sus piernas la charola con su desayuno.
G: qué linda eres bebe! Gracias.
K: de nada muñeca.
G: que es esto? - dijo tomando el papelito.
Oh por dios Keyla, ¿es enserio?
K: si greys ¿QUIERES SER MI NOVIA?
G: no
K: ¿que? - estaba asustada.
G: tonta claro que si,- dijo mientras dejaba un beso corto en mis labios.
K: oficialmente GRECIA ESTÁ HERMOSA MUJER ES MI NOVIA!!! -grité sin importarme nada ni nadie!!Nos bañamos, vestimos, arreglamos nos tomamos una foto y bajamos!!
Mamá, iremos a comer.
Mamá: si con cuidado.
G: si señora no se preocupe.
M: como no preocuparme, si esta enamorada, siempre anda en las nubes jajaja
K: ya mamá jajajajaja
Abuela: mientras no se coman entre si todo está bien.
- gracia y yo estábamos rojas como jitomate.
KyG: adiós.
Salimos y nos dirigíamos a una plaza...
ESTÁS LEYENDO
Sin querer me enamore.
Teen FictionMi nombre es Keyla, tengo 17 años, vivo en Miami Florida, tengo una hermana gemela, de llama Ailynn, mi mamá se separo de papá cuando nacimos, prácticamente no conocemos a nuestro padre. Hmmmm, oh si casi lo olvido mi padre es un productor de cine...