4 años de dolor

2.3K 123 0
                                    

Narra Keylin.
Han pasado 4 años, desde que aquella ves que fui a la pijamada a casa de mi mejor amiga, 4 años que ese maldito abuso de mi, 4 años de dolor. 4 años de estar muerta.
Tengo 13 años, y vivo con el miedo de que alguna de mis mamás sepa por todo lo que he pasado.

Narra Keyla.
Han pasado cuatro años, desde que todo cambio, algo en Keylin cambio, algo apago La Luz que llevaba, se volvió más callada, tímida, reservada, ya la llevamos con 4 psicólogos diferentes, y con nadie ha podido hablar. ¿Que más hay que hacer?

Narra Keylin.
Desde hace unos meses Devonne me confesó, que su papá le hace lo mismo que a mi, solo que ella desde mucho tiempo antes.
Devonne: Hola Key.
Keylin: Hola
D: oye, necesito otra
K: te di dos nuevas ayer.
D: si es que las deje en un frasco y se atoraron
K: está es la última que te doy, quieres hacerlo ahora?
D: si mejor, vamos al baño.
Fuimos al baño, levante las mangas de mi suéter, y comencé a ver la sangre correr por mis brazos, vi el dolor salir por cada herida. Era como revivir.
Fuimos al salón de clases, llego una nueva maestra "Rebeca Contreras" que disque psicóloga.
Después de receso, me senté afuera del salón, mientras que Devonne estaba con su novio, llego la maestra nueva y se sentó a mi lado.
K: diga?
Miss: estas bien?
K: si
Miss: yo creo que no.
K: sabe que? Estoy harta que todos crean que saben todo, estoy hasta de que mis mamás se la pasen llevándome a loqueros, queriendo saber qué pasa, y sabe que? No me pasa nada
Me levante y fui directo al baño, me encerré en uno y comencé a llorar, estaba harta de ser lastimada, estaba harta de vivir, vivir esta maldita vida.

Narra Grecia:
Estaba en la escuela dando mis clases como siempre cuando...
Teléfono.
G: diga?
X: es usted la mamá de Grecia Keylin Visuette Espinoza?
G: si dígame?
X: habla la maestra de psicología de su hija, necesito hablar con usted y su esposo.
G: vamos para allá.

Keyla y yo llegamos a la escuela. Fuimos directo a preguntar por la maestra, y ella enseguida salió.
Miss: Hola, soy Rebeca maestra de Keylin.
G: Mucho gusto, soy Grecia, y ella es Keyla, somos las madres de Keylin.
Miss: oh excelente. Me gustaría hablar sobre Keylin, acabo de entrar hoy, y pude notar en su hija algo.
K: como que?
Miss: dolor, mucho dolor en sus ojos, su forma agresiva de ser, de hablar
G: habla? Con nosotras no lo hace maestra, llevamos 4 años intentando saber qué pasa con nuestra pequeña, 4 años con psicólogos diferentes, Nadie la hace hablar.
Miss: conmigo hablo, bueno me grito, que estaba bien, pero noto muchas cosas en ella, y solo necesito su aprobación para que pueda analizarla, e intentar saber que es lo que le pasa
K: inténtelo. Haga todo lo posible, yo ya no sé qué hacer
Miss: tranquila señora, quizás son etapas de la pubertad.
K: no creo que esas etapas duren 4 años o si?
Miss: no, pero intentaré acercarme a su hija, poder ayudarla.

Sin querer me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora